KDD CyL - Salamanca

ReD-SKL

Al menos por parte de lechero y mia en cuanto a temas de verguenza y dar el cante... no hay problema :)

kartalon pon a lechero y a mi como fijos :)

PrinceValium

Me estoy planteando no ir xD

Sois demasiado enfermos :(

ReMaTxEs

Prince prometo por jesusito de mi vida que es niño como yo Q cuando hagamos el ridi no dire q os conozco xD

kobrita

eso he hecho yo mil veces con vosotros
XDDDDDDDD

Kartalon

7 confirmados :)

Lo de los planes lo voy poniendo cuando quede menos que todavía hay tres semanillas de tiempo :P

Pira0

apuntadme como muy posible xD

red lechero os mostraré esta bella ciudad :D

^!

#248 claro tio vente. ¬¬ una persona con idiomas puede ser un fuerte instrumento en la consecucion de guiris cachondas.

ISAILOVIC

Vengo de trabajar y me encuentro esto :D

Apuntarme como seguro anda

Me voy a tomar algo...Red luego te veo por msn y hablamos :P

redskorpion

Yo no escribo casi nada en el foro aunque llevo dos años leyendo. Si me dejais yo me apunto XDDDD.

P,D: HAgo Filología Hispánica en Salamanca.

RusTu

jajaja más gente, enga que esto se anima cohona! :P
P.D.: intentaré comportarme como el chico responsable del grupo

Mi Abuela Fuma®

B

#248 ¿Compatriota filólogo? :O

ISAILOVIC

#248 Coñooooooo

Uno de Arandaaaaaaaaaaa :P

EmiLioK

#248 qué curso estudias??? 1º o 2º???

PD: jajajajaja pero si eres el dolos el amigo del Santo XDDD.

MECAGON ... dile a dani y al sef que se apunten, cojones.

Salamanca es un pañiuelooo

aLpHa

Conmigo kedad sobre las 8, 9 de la mañana y con 50 euros kada uno. nos vemos!!!

p.d: rustu kobrita etc sabrán por q lo digo hahah

RusTu

#253 el oriental abre sus puertas para tu legión de fans?

Mi Abuela Fuma®

sharker

si hay putotehs apuntame de fijo

Kartalon

eh tios, las salmntinas hay mucczas zorras, naserio... yo toy enamrao de isa :$:$:$ asi q vnt!! rustu y ramtxes pagad!!! etc etc para todos, bss, oqm, wña!!!!

ReMaTxEs

Xo tio Karta!! Cmo ostias posteas a las 6 d la mñn?? xDDD karta, yo hoy voy a darle las pelas al RusTu!!! Yo con la meirda kurro no puedo pisar un banco xDDD

P.D: Karatalon, calienta el estomago para la KDD q va a caer gorda m parece a mi xD

ReMaTxEs

alpha.. Si t kitas el auto aim t dejamos jugar j0asja0jas0aja0sasjas0a q risas madre!! Karta, cuando vuelvas a la vida cntstame wa?

ReMaTxEs

Pienso llevarme mi camiseta de velcro pa poner frases... Y voy a permitiros el honor de decidirla: ale hagan sus votaciones xDD

La mia: "Busco putoteh d una noche"

P.D: Esto de trabajar a las 8 de la mñn y no poder salir d fiesta m perjudica xD

Kartalon

Hostia, no me acordaba de que había posteado aquí xDD
Esto de salir los jueves no puede ser, demasiado desfase en las calles salmantinas y luego el viernes no puedo ir a clase :(
Eso sí, hay que ver la cantidad de niñas creidas de 16 años que había sueltas para ser un jueves...

Una vez dada explicaciones sobre mi comportamiento de ayer... ¡Apuntaros los que no estéis y los que no estéis fijos confirmad! xD

RusTu

#260 por donde anduvistes ayer? xD

Mi Abuela Fuma®

Kartalon

#261 Prfff... Si te lo digo me desterráis xD

Sólo te digo que empecé la noche (después de cenar) en el cum porque pensaba que la fiesta del amor esa podría ser algo serio y la cosa fue a peor cuando aparecí en la mierda del pipols. Otros sitios en los que pisé: Luux y gallery (morgana el año pasado). Así que... xD xD

PD: Puto asco, me están "repitiendo los cubatas". :P Me sabe la boca a ballantines con naranja :( :(

ReMaTxEs

j0as en el luux no m dejan entrar xq tngo mala pinta XDDDD Vaya antro d mis cojones... Siguen haciendo el juego ese de la ruleta que te puede tocar una barra libre toda la noche? xDDD

P

como vas al pipol tio madre miaaa

ReD-SKL

Hey gente esa duda es importante, que indumentaria te piden, no sera muy estricta no? (rollo zapatos y eso)

Kartalon

#263 Ni puta idea, yo desde que entré al baño de ese sitio y vi a unos viejos (40 años lo menos) desfasadísimos, con el pelo largo repeinado hacia atrás, metiéndose coca en los baños... Me llevé una impresión un tanto jodida del sitio xD

#264 Me engañan :(

#265 Que va, yo nunca llevo zapatos.

ReMaTxEs

Con ir normalito entras en casi tos los laos, unas zapatillas decentes.. tipo puma, adidas y esas q son como "ajustas" un pantaka normal y sin demasias pintas entras dsd en la zona plan "guarro" hasta garitos con pijinas salidillas XD

RusTu

#267 ayer abundaban esas ultimas

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Dios exo de menos mis jueves viciando al pes hasta la 1 pa bajar luego a la Tuca a terminar de mamarnos... xq seremos muxos sin el garaje, con partias de pes (Cada vez q se paraba el balón se bebe = 1 cubata x partio) saliamos mas torzios... xD

ISAILOVIC

Uys de verdad dais muuuuchhhhoooo miedo...lo de postear a las 6 de la mañana y no acordarse es buena prueba

Osea, que si no he entendido mal ¿unas zapatillas asi medio bien (zapatillas anchas en mi caso), unos vaqueros, una sudadera y una camiseta sobra no?

Por mucho que digais...todos quereis zorreo

Usuarios habituales