KDD drug's & party alicante 2022 / Los inmortales edition

Valdi23

Bubbles es buena opción de cerveceo, mucha variedad y a los que le molen las IPA es su lugar

alblanesjr

Mare meua como esta el patio, puede ser que vaya, aunque yo estoy retirado de drogas, alcohol etc...pero un buen plis play si que me tomo

Alviro

#15 QUE QUE QUE te cobran si sales y vuelves a entrar?? estarás de coña jajaja

la noche desde luego tiene unos modelos de negocio que salen para adelante porque patata

eviden

Venirse a Confetti coñe, que ahora en Junio estamos tmbn en el Muelle12 :P

1
Kory

Lo que tenemos que hacer es ir al Seven y ponernos como las grecas.

7
LucianESP

Ojalá ser de Alicante para ir. Si se hace, será épica. Poned fotos y pasadlo bien, shabale

Mikelete

#27 hay locales que te dan un mínimo de tiempo para hacer eso, por ejemplo hasta las tres si sales pagas otra vez, así, con el trasiego después pueden aumentar el aforo de los que entran y salen.

ElPorrero

Vale, los temas ahora más importantes son.
Bote y contribuciones para pillar todo tipo de sustancias.
Fechas en las que la asistencia sea absoluta, o al menos pueda venir gran parte de la gente aunque en su preferencia si puede ir todo el que se lo proponga de puta madre.
Programación, hora de inicio y tal.

ElPorrero

Yo he conseguido un trabajo para hogueras, así que tendré 250 euros disponibles para gastar en quimica

Mikelete

Una pena no estar es España, porque nos meteríamos unas fumadas en plata que lo flipabais...🥳

Macare

Que verguenza hacer apologia de consumo de drogas para una kdd...

3 respuestas
adrisan

Al final te pusieron el CT de porrologo jajajajajaja.

3
Mikelete

#41 nadie hace apología de nada, la diosa naturaleza puso esas sustancias en la tierra para quien quiera disfrutarlas xDD

ElPorrero

#41 vergüenza es crearse una cuenta pa publicar esto. Macho que ha pasado de cuando tenías q tener 50 posts o así para entrar en feda?

Kory

#41 La primera va a ir por ti, y la última antes de dormir.

Xetroz

Buah chaval ojala ir para fumarse unas papelas y pincharse un poquito de heroína, pero sólo un poco que si no uno se sube muy rápido y luego hay que meterse unas cuantas tranquis para venirse abajo flipa loko

Fxcking

A ver de que sustancias estamos hablando que no somos todos unos politoxicomanos

13 días después
Rapserito

Esto va palante?

1 respuesta
Asdrubael

#48 como los de Alicante, jajajajaja

7 1 respuesta
Kory

Yo me quiero poner fino filipino con mi colega el gran porrero.

1
ElPorrero

13 días después se presenta la, voy fumado no se qué 4svribir aquí. Básicamente, hay que hacer una lista de participantes-posibles participantes, para a continuación, o mientras se hace la lista, determinar el la fecha de la kdd y movidas que haremos en esta. Todo se vale

Visser

drug's & party? No entiendo el uso del apóstrofo

1 respuesta
breixone

#49 hjajhahjahjahjahjajhajhjahjhajhajhajaja fin

un porro y para cama

voy

ElPorrero

#52 no se, lo copié de un mensaje de alguien más xd

c4nn4b1n0l

Y porque una kdd en una discoteca en plan radical, alguna por alicante? y ya lo que querais puestada, jamada etc

tute07011988

6 1 respuesta
Pertazeta

como va la convocatoria, fumaus

1
Artefius

#56 hay por dios, bendito chalet hace mil que no voy, pero ha sido mi disco favorita de siempre de la zona del levante, ni revival ni central ni nada, la puta metro era otra cosa otro ambiente no se; el THC de Murcia también molaba

1
leonsegui

yo el jueves me apunto a lo q sea

1
ElPorrero

A ver, lista de asistentes, ya, nombraos

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Kory
  • ElPorrero
  • tute07011988
  • Mikelete
  • Glumyglu
  • Porimas