KDD Granada en Julio

knaus90

Que tal va la KDD, alguien se conocía o fue la primera vez. Intentare ir a la segunda aunque no tengo mucha relación con mis vecinos :(.

1 respuesta
A

#1050 joder!!! sigues por aqui!? maniana te vienes si o si!

Nmiekax

:):):):):):):)

Nmiekax

Mañana os veo aunque sea otro ratico xd

1 respuesta
A

#1054. Como tiene que ser!!!
#1051 Para la proxima te esperamos :)

A

Levantaos ya!!! Que ya tengo la barbacoa encendida!!!

1 respuesta
Fistri

mmmmm barbacoa gratis me pillas lejos si no iria

PD: Que tengais buena comilona a la salud de mediavida y lo paseis muy bien todos.

1 respuesta
ryuk

yo ya estoy lista le voy a tirar pa granada en breve, anhko no tengo tu número aunque cuando esté allí llamaré a Strange o a Gossow que me imagino que irán :3

Seiven

#1056 Le he mandao un sms a NHKC o como sea xDDD Que yo pa comer ya lo veo chungo, que si eso voy mejor a las nueve al Verona :P

Y dile a X-Crim que estoy buscando a mi amigo a ver si me dice eso, que ahora te mando un pm o algo

DEVIL-666

Putos todos! Os escribo desde la carpinteria de enfrente de mi fabrica. Me voy a perder todo lo de la barbacoa por lo ke estoy viendo.

Luego llamare a Anhko cuando salga de aki a ver ke plan hay :3

NekuSpain

vaya dormilones estan echos xd, weno tonces esta noche kedamos a las 9? como siempre en hostal verona?

B

Granada :_D a pasarlo bien, maderfaquers!

1 respuesta
X-Crim

vaya siesta me he echao

1
Seiven

Mariconas, a las nueve en el Verona era? Pa ir o no ir xD

Nmiekax

Estarán to fumaos más de uno. Ten cuidao por si se quedan dormidos en las habitaciones. xDDDD

2 respuestas
Seiven

#1065 Pues claro, casi fijo xDD

X-Crim

#1065 ya has dado el material? XDDD ahora los llamare

(te podrias venir joio)

Gossow

eh mamones!a las 9 en verona.hoy no esperamos a nadie,j3

Seiven

Soy Seiven, no sé si me pasaré luego, de todos modos os llamo si eso.

1 respuesta
A

Oki, a las 9 nos vemos! #1069 Vente con tu amigo, no seas perro! xDDDD

2 respuestas
Nmiekax

Que alguien me haga una vistia a la tienda que me aburro tela! x

2 respuestas
Seiven

#1070 Yo no soy perro... es que no me gusta presentar, queda to mal, es mejor integrarse! xDDD Además que luego me tienes que contar lo que coño estábais diciendo tú y el equisguióncrim!

#1071 Cuala es tu tienda?

X-Crim

#1071 macho vaya calidad de tu ya sabes...me dio un chungazo de pronto jajajaja (me iba a morir :$)

#1070 ahnkoooorl no se si podre ir a tu casa, estoy que me caigo de sueño, a ver como me levanto pero no auguro gran cosa.

oSqM

2 respuestas
A

#1073 mariquita!!!!

1 respuesta
Seiven

#1073 Eres casi más mariquita que yo!
#1074 Yo tampoco voy a ir, que entre que ya es mu tarde y me encuentro más pallá que pacá... eso sí, quiero que os echéis todos una fotico allí y me la dediquéis, pa no sentirme solo y estar con vosotros en alma y pensamiento :(

A

Nekuuu me quede sin bateria, vamos a pasarpor delante del parque de las ciencias a ver si te vemos!!!

Seiven

Anhkoooooo, anoche qué tal?

1
nkrz

Buenas tardes amigos... :D

1 1 respuesta
Seiven

#1078 ¿Has llegado bien? Al final no he ido a la estación porque se me ha hecho supertarde sobando, anoche acabásteis bien?

1 respuesta
nkrz

#1079 Si, he llegado entero :D

Acabamos bien anoche... a las 7 o por ahí, reventaos, con los ojitos coloraos haha Y estos cabrones de BBQ ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666