Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

hda

Update de sábado

Fotos SÁBADO . La historia en #723:


Basándonos en al última quedada madrileña organizada por Eristoff, link aquí, se nos ha ocurrido que podría ir siendo bueno hacer otra de bienvenida...

Esos ahí,

Hace ya algún tiempo que no se organizaba alguna movida de estás épicas en Madrid, asi que he pensado de que va siendo hora de volver a recuperar el trono que nos quitaron las populares KDD´s Asturianas.

Contamos como Mr_Cultista como organizador por lo que el espectáculo está garantizado.
La fecha ha sido elegida por votación popular (mmmpffff) y por ser un finde en el que no coincide con otras kdds o festivales.

PLAN

El plan es el siguiente, viernes un poco a nuestra bola, salir de cañeo, un rato al retiro, unos travelos y pal keli que la movida chunga viene el Sábado.

El sábado haremos la típica cena ritual, buscaremos algún sitio donde puedas beber y comer hasta que revientes baratito baratito y de ahí, cuando vayamos cocidos, cuando las risas empiecen a surgir, iremos a algún discotecón/antro donde poder morir a gusto y reventarnos los pies.
Si somos bastante banda se puede mirar alquilar algún local para hacer una previa antes de acabar en algún garito.

Después de la encuesta liderada por Zerokkk ( #117 ) se ha decidido:

PLAN DE SÁBADO: quedar a eso de las 19 en Retiro, ir a alguna terracita, luego a cenar a algún lado (nada demasiado salido de precio), luego de birreos y pubs (Sol/Tribunal por mayoría) hasta que haya dispersión.

Pre el viernes: algo más íntimo, en casa de alguien (guiño, guiño, codazo, codazo) :)

El domingo me podréis encontrar todo el día firmando perfiles en la FNAC de Callao.


HOSPEDAJE

Como hostels baratitos y en el centro podéis mirar en Cats y en la Posada de Huertas, ambos decentes y con zonas wifi. Si os organizáis podéis incluso reservar habitaciones de 8/16 para vosotros solos.
También agradeceríamos si hay MVideros que disponen de huecos, lo vayan diciendo para aquellos que no se lo puedan permitir.

Cat´s:
http://catshostel.com/

Posada de Huertas
http://www.posadadehuertas.com/

ASISTENTES

DUDOSOS

STALKERS

Animaros, quien sabe cuándo puede ser la siguiente… Tanto si eres nuevo como veterano tendrás un hueco, Don´t be shy!!

ESTADÍSTICAS

Mediavideros totales (Fijos y dudosos): 41

Edad media: 25,9 años

Fecha de registro media: 23-dic-09



Nota: Las partes tachadas son partes no confirmadas de la kdd anterior para ésta. Quejas y demás a Zerokkk y otros. Actualizado hasta #285

8
manurivas

El dia 11 teneis a Paradoxus Luporum tocando en El Retiro, merece mucho la pena.

1 respuesta
Zerokkk

Barcos y putas. Yates y furcias. Navíos y zorras. Bueno, más bien va a ser la Convención Anual de la Salchicha o así, pero oye, al menos a Hipnos le pondrá contento. Aunque a lo mejor termino equivocándome y todo (sí, he oído ese ojalá en tu cabeza).

Ahora en serio, ¡animaos! Puede estar de puta madre, como de costumbre suelen ser las KDDs. A ver si aún caemos una tropa y nos montamos un finde como dios manda.

2
Zakram

Me apunto

1 respuesta
luismito

yo no conozco a nadie, y si voy y no os encuentro!!!!

1 respuesta
G

--- --- ---.

4
Fyn4r

me vuelvo el dia 8 para Coruña si no me pasaba

Mar5ca1no7

Me viene mal la fecha, el delorean ya esta lleno.

Thouy

Fiestas en varios pueblos </3

granaino127

Ahora mismo estoy en Madrid pero para esas fechas no porque ando de ruteo por España ... Para una vez que podría coincidir con una kdd xD

Alasdair

Estamos en 2016 xd

XarevoK

Las kdds buenas fueron entre 2008 y 2011

4 2 respuestas
albertoste

#12 Que bonitos piques había con los de bcn...

Al final a ellos también se les fue a la mierda :(

2
Cacahuete

ni con leyes franquistas os pueden echar siendo tantos

Ulquiorra

Al retiro?
Lo que queréis es cazar pokemons!

1
Zinicox

¿Pero eso me asegura entrar a la chupipandi?

1 respuesta
hamai

#16 A cual de todas ellas?

Venga, ponedme en dudosos que pese a a no poder confirmar aún, haré todo lo posible por ir.

2 3 respuestas
Dientecillos

Yo igual me lo pienso, pero tengo visita erótica esta semana, depende de si vais de bares :cool:

1 respuesta
Zerokkk

#17 Tú te vienes fijo, y lo sabes. Álex también se viene casi seguro xD.

#5 #4 Os apunto en fijos o dudosos, nenes?

2 respuestas
hda

Actualizado hasta #18. Si la cosa es quedar y echarnos unas risas.

#17 Hamai, ¿está la tu señora por aquí? Deseoso estoy de conocerla. Es muy posible que la mía se venga pues hay un concierto de Nightwish en Madrid el día 10 al que va a ir.

BONUSTRACK: También es posible que se junte esta quedada mediavidensis con una hipotética de chicas goticas y metaleras españolas. Iremos informando.

1 1 respuesta
Fyn4r

#17 eh tu, estas en madrid? xd

1 respuesta
Lecherito

Góticas y metaleras?

Eso casi que me echa para atrás del todo

Zinicox

Yo en dudoso también, lo mismo me acerco con la parienta.

luismito

#19 en dudosos a saber que es de mi vida

hamai

#21 Yo soy Madrileño de pura cepa :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#25 es que el domingo igual me aburro, que voy a estar allí solito xD

Zakram

#19

Cierto.

Yo el viernes si puedo, el sabado tengo dudas, pero las metaleras llaman mucho xD

kritita

Yo me animo, por las risas

Zerokkk

Por ahora os viene mejor el viernes? Hay que hablar aué día podemos estsr la mayoría. A mí ambos días me vienen bien.

kritita

Yo voto sábado

Usuarios habituales