KDD Madrileña V [18/10/2008]

Deoxys

#360 bien, pues supongo que iré, en septiembre me voy a madrid ^^

#359 pues por que está en el centro, no?

3eat1e

#339 Tu llevate a la que te llevaste a la otra KDD guiñoguiño

ReMaTxEs

Salvo causa de impedimento mayor me presentaré allí... Yo me llevaré un ron un tanto especial con esencia de Punta Cana Muahahahahahaha!

Karta a quien te llevastes a otras KDD cacho carne? xD

Grilla

#355 pero si luego no hago na! asi que seré una mas para hablar y cotillear y hacer compañia a los que no se han emborrachado como yo xDDDDD

Loa

#363 espero `probarlo xD

como... abra k ir!

AnToNy

yo tambien me apunto asi veo por fin¡¡¡¡veo a cara carton alias "rematxes"

albertoste

#315 Tienes que decirme el dia que te vas y con que compañia y tal...k para esa epoca ya estare currando en iberia, y si llevas exceso de equipaje o algo asi, y te puedo facturar yo, te hago la vista gorda....a cambio de que me consiguas un avatar grande xDD

#333 Bien bien....ya tengo alguien con quien beber, vodka(absolut)+naranja FTW!!!

#338 Yo al final me quede sin saber lo de porlar...;(

#360 Reunion Reunion!!! xDDD

PD: Si, llevaba tiempo sin meterme y no habia leido las ultimas 5 paginas xD

ReMaTxEs

#365 Tranquilo, llevaré 1 botellita de Mamajuana casera que pega bastante bien xD
#366 Será de los pocos findes que me quede en los Mandriles xD

AnToNy

368 por eso mismito lo digo por eso mismo si señor jaja

Grilla

#365 tu vas no?

#367 tu y yo quedaremos juntos para ir no? ya que estamos al lado practicamente y mi linea es mejor que la 5 para ir a moncloa... si no? quedamos en eso?

y bueno, sé que es pronto pero... como va el tema de las bebidas? cada uno lleva lo suyo? se hace un bote todos o con unos cuantos solo? se compra la bebida antes... quien se encarga de los vasos y el hielo? y las pajitas que no falten!!! y vamos a quedar para cenar todos o solo los que quieran? o los que vienen de fuera cenan por ahi pero los que somos de los madriles vamos cenados de casa? ains... cuantas incógnitas...

PD: yo sé con quienes quiero cenar el dia de la KDD :$

MTX_Anubis

#370 lo del bote entre todos olvidate xD

Busca a alguien para pillar bebida, yo las cervezas las pillaré en los chinos de moncloa

ReMaTxEs

Yo propongo hacerla un miercoles <guiño guiño> xD

mTh

#367

Adjudicado quedas como compañero de absolut+naranja (Ultimamente hemos avanzado a absolut+radical de naranja.... pero la fanta sale más barata xD).

No sabes que es porlar a estas alturas.....?..... Estos jovenes de hoy en dia.

Grilla

#371 pues te acompaño a por las cervezas... yo quiero una para mi (suficiente) y si hay sandeví (si, me encanta! algo que objetar? ¬¬) pues ya lo pillo alli..

PD: te acompañaría hasta el fin del mundo por las cervezas!!!!

por qué me sigue saliendo publicidad gay?

ains porlar porlar porlar... si hace falta os porlo a todos, yo encantada!!!

PD: me llevaré vaselina para que no sea tan traumatico

ReMaTxEs

He visto volar unos tiestos o ha sido mi impresión?

Grilla

#375 yo creo que eran tejos voladores... no se

ReMaTxEs

Pues nada, adelante adelante, eso si, las cosas o se hacen bien o no se hacen.. Nada de tejos, la casa hasta los cimientos!!! Y en la KDD esperamos una muestra de ello!!

NerfMe

Uoooo siiiii!!! Salseo!!!

Y porleos! ^^

AnToNy

sergio prepara la vaselina :P jaja el miercoles no, mejor un jueves..

B

Loa vente! Alguien con el avatar de Hajime No Ippo es imposible que no sea la caña!

PD: Grilla, yo te llevo a casa cuando ordenes.

Nubecillo

joder,pero esto que es,pensando en buitrear dentro de 2 meses xD

B

Iniciaré las conversaciones para juntar a todos los del TFC que pueda :)

¡Thani, te invoco!

#383 xD

ReMaTxEs

Pikachu yo te invoco... Impact trueno!!

Grilla

#377 bueno... intentaré hacer la casa... pero no prometo nada!!! (es que soy muy vergonzosa, luego no hago na ><)

#380 de verdad que me acompañarias a casa? vivo muuuuuuuuy lejos de moncloa te lo advierto... asi que piensatelo bien porque digas lo que digas no habrá marcha atrás

#381 yo intento buitrear ya, pero es que soy muy mala haciendolo xDDDDD

PD: no os olvideis los minis!!! muchos minis! y pajitas! los vasos de tubo me dan igual

Nubecillo

#384 que eres mala?
joder,si vas diciendo que quieres violar...

Grilla usó Buitreo

¡Es super efectivo!

xD

Grilla

#385 pero un buen buitre dice que va a violar? o lo mantiene en secreto? 0o (buitreo ahora, que luego en la kdd no digo ni hago na de esas cosas bonitas)

aLi00

Si consigo convencer a alguno de los "míos" iré, veamos que puedo hacer :)

B

Hombre Grilla, si me das un mapa para volver, take it easy.

Nubecillo

#386 pero una tia es una tia,ademas si sois mas directas,facilitais trabajo!!
xD
Tabris te los tira como un gentil caballero,que potito <3

PD:y encima ya consigue numero!xD

Grilla

#388 si me dices a donde tienes que volver te tengo preparado el mapita para que no te pierdas y con mi numero de mvl de regalo por si te pierdes... pero solo por si te pierdes eeeeh!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales