KDD MV Alicante!

Bokunohero

Saludos! Viendo que el tema de la KDD en Madrid está teniendo tanto éxito, pues se me ha ocurrido...

¿Y por qué no montamos una los que somos de Alicante y alrededores? Lo ideal sería después del 11 de Junio, para que así los que hayan asistido a la de Madrid puedan asistir a esta también, si les apetece.

La intención igualmente es la de conocernos y de pasar un día divertido, así que se apunte quien quiera y cuántos más seamos, pues mejor. Aunque preferiría evitar los grupitos de conocidos que solo se relacionan entre ellos y las chupipandis, y asegurarme de que todos nos relacionamos con todos y que nadie se quede excluido ni marginado (yo incluido xd)

Que al fin y al cabo, las KDDs deberían de ser para disfrutar entre iguales siendo uno mismo (cada uno tendrá su frikeria, seguro XD), así que todos seríais bienvenid@s.

Bueno, por mi parte a mi los planes que me gustan son de tipo friki, y tal vez hacer algo de ejercicio, pero no soy yo de reunirme para tomar alcohol ni drogarme ni fumar, ni ese estilo de cosas, que respeto a quien le guste y quiera hacerlo, pero yo considero más divertido el frikear por tiendas, realizar alguna actividad entretenida que ayude a socializar entre los presentes (qué os parecería juegos de mesa?), y comer/cenar en sitios chulos. 😙

Bueno que, os apuntáis y vamos montando esto?

Lo ideal sería escoger un sábado (para que esté todo abierto en el centro de Alicante) que pueda la mayor cantidad de gente posible. Pero por mi, montaría una de estas cada poco tiempo, así que si sale bien la cosa y alguno no puede, le espero en la siguiente!

Hagamos de MV un sitio sociable y divertido positivamente entre todos. 👋😄

granaino127

Anda Maiki, pensaba que eras de Madrid..

Si fuese unas semanas más tarde me pillaba cerca y todo xD estaré por Benidorm a finales de Junio

1 respuesta
Bokunohero

#2 De momento no hay fecha prevista. Bien podría ser a finales de Junio si a la mayoría o a los más interesados les parece bien.

😄

B

Si no puedo emborracharme y drogarme paso

7
Kaioshuken

La semana del 20 de Junio son hogueras, habrá buen ambiente en el centro y la gente tendra festivos.

1 1 respuesta
STILES
#1Bokunohero:

pero no soy yo de reunirme para tomar alcohol ni drogarme ni fumar,

así poco poder de convocatoria hermano

1 1 respuesta
n3On

No alcohol No drogas... No party xDDDDD

2
Bokunohero

Pues no recordaba que eran las hogueras. Me parece una oportunidad buenísima, la verdad!

#6 Bueno, yo hablo por mí mismo.

Cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, faltaría más xD

1
Erpotro

No serás de Barcelona no?

B

Seguro que te rajas en el último momento.

5
SuperMatute

Yo me apunto si es para pegarnos un buen festival

3
B

Yo voy

1 respuesta
SuperMatute

#12 súbete buenos porros del moro

Glumyglu

¿Eres más del Ateneo o de Comix City?

1
sephirox

@Soy_ZdRaVo es tu oportunidad de brillar.

Valdi23

si es con drogas me apunto, aunque solo libro 1/2 findes al mes

2
Yukinary

Sin alcohol drogas y jugando a juegos de mesa joder q planazo voy a pedir los dias libres

9
Rapserito

Planes de tipo friki y ejercicio? Eso no es una KDD, eso es un cumpleaños infantil y para eso ya está la de Madrid. Si @SuperMatute monta la KDD que propuso en el hilo de @ElPorrero yo me apunto.

14 2 respuestas
FerPina

#5 putas hogueras que por culo que dan, ruido hasta las tantas por la ncohe y la despertaa por la mañana. 1 año tiene su gracia despues quieres cortarte las venas como vivas cerca de una barraca.

1
SuperMatute

#18 Todo dicho

Benzebenze

Maiki no propongas cosas que luego te rajas...

1 1 respuesta
Mrolex

depende de la gente de +30 que iría

alblanesjr

Ostia hace 15 años fui a una con @Soy_ZdRaVo, @-Lania-, @iFRiT89 etc....que mitico en el Ruta13, Supporter jajajajajja

4 respuestas
iFRiT89

#23 Demasiado mitico ese apreton de manos, ideologias opuestas (aunque quizas en muchas cosas no tanto) con grandes compis !!! ademas tambien vino @SAN_GIL

1 1 respuesta
contris

Tarde de juegos de mesa y drogas no tiene porque ser incompatible.... bRRRR bRRRR yo si lo hacéis un fin de semana q no curre me apunto...y si curro pues me paso un ratejo x la tarde a ver que se cuece.

Bokunohero

Pues no sé qué tenéis contra los juegos de mesa. XD

Ayer mismo en un grupito éramos unas 10 personas jugando con un juego de mesa que tengo muy chulo de los Villanos Disney que me lleve junto con varias de sus expansiones.

Y todo estuvo genial.

Con ese juego de momento podríamos jugar hasta 18 personas a la vez, y es muy divertido y fácil de aprender.

#21 Pues si puedo, me gustaría asistir y pasar un día divertido junto con el resto. Yo no tengo animadversión contra nadie.

Salvo la noche del 12 de Junio que tengo las entradas compradas desde hace meses para el concierto de Power Up Orchestra, de momento no tengo ningún impedimento para poder quedar otro día.

2 respuestas
B

#23 #24 si os gustáis liaros

Valdi23

#26 avisa noche de juegos de mesa yo tengo Catan con expansión y el discordia ( nunca he jugado ya que mis amigos no quieren y pinta muy wapo), los juegos de mesa molan pero quedar para pegarnos una fiesta también es bien.

1 1 respuesta
Kaioshuken

#28

1 1 respuesta
clarit

#23 El ruta es de lo poco que aguanta

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • Asdrubael
  • Valdi23
  • Bokunohero
  • contris
  • Kaioshuken
  • SuperMatute