KDD MV Barcelona 2022

CarlosJ

Propongo hacer una KDD en Barcelona, la idea sería cena + fiesta, no hace falta complicarse, lo que nos gusta a todos, unas buenas burguers o pizzas, cerveza, y drogas, todo positivo y bueno pal body

propongo montar algo para el viernes 10 o sabado 11 de junio.

bcn centro, y poco más, la idea es reír y pasarlo bien, yo personalmente no conozco a nadie en persona y lllevo por estos lares muchisimos años!

asi que nada, si os vais apuntando os dejo aqui en una lista :) podeis dar ideas!

pepebot22

es indispensable ir con cota de malla?

16
BigFish

Eres de Barcelona?

1
Fxcking

Yo voy pero luego no os caguéis con lo de las drogas

Ulmo

¿Habrá zona infantil en el restaurante para los que tenemos criaturas?

Kory

Por casualidad no seréis de Barcelona?

2
W

puñalin vendra?

2
Fxcking

Ah coño, no había leído lo de que se hace en Barcelona xDD, si me tengo que ir hasta ahí va a ir su puta madre

1 respuesta
Marmoth

Oh boy.

1
marveen

Se trasca

B

#8 Si, porque lo de Barcelona bien grande en el titulo no fue suficiente informacion. Menos mal que #1 luego lo explico, si no que movida jijiji

1 respuesta
kromlir

Putas chupipandis.

NoRelaX

yo estaré allí ese finde por el concierto de Maximum The Hormone del lunes

Psicotropica

Enserio tiene que ser ese puto fin de semana? XD

Primero que coincude con la de Madrid,

Segundo, y más importante, que yo no estoy

SuGaRaY

Además gente me he enterado que ese finde es buenísimo porque Psicotrópica no puede venir.

Pd. Yo haría una pequeña encuesta con fechas para que el mayor número de peña pueda venir. Just my two cents

4
Kartalon

Si se hace más tarde (el 25 por ejemplo) y viene @RusTu , voy

0nLy

Hacedla en Zaragoza

1 respuesta
Spiker

Tened cuidado con los más valientes.

wOlvERyN

#17 las dos, la de Madrid y la de Barcelona

1 respuesta
Fxcking

#11 jijiji

0nLy

#19 Vale perfecto, avisad cuando sepais la fecha conjunta.

CarlosJ

Almenos hay acogida, eso mola, me apetece nunca he ido a una y está guay que se pueda realizar.

Me parece bien la votación, dejo hasta el 1 de junio para votar! yo creo q suficiente para establecer una fecha!

yo voto para el finde viernes 10 o sabado 11.

1 respuesta
Nirfel

Aloha!

Alvurion

Empieza a hacer falta un hilo recopilatorio de KDDs

Dr_Love

Cuando veo estos hilos veo que nunca se recuperaran las kdds de 2007 2008

refloto kdd mítica https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-barcelona-276923

1
sacnoth

Igualito que el hilo de Madrid, con su encuesta, su votación, su margen de tiempo para que la gente se organice, el grupo en Telegram…

Con lo que tú molabas, MV.Barna…

3 2 respuestas
CarlosJ

#26 Yo si me dices como hacer una encuesta y una votación la hago, pero no tengo ni idea. No es necesario actuar así, también podrías ayudar, señorito Mod.

Para meter mierda al parque graciassssssss aqui como en todos los posts o aportas o apartas :*

1 respuesta
sacnoth

#27 Ufff, pero si he sido súper suave, qué piel más fina. Cómo se nota que desde que convivís con Puñalín estáis a la defensiva.

Guía de cómo hacer encuestas en MV

2
senzye

La verdad es que el hilo un poco más currado estaría mejor.

guillauME

Los de Eixample crew siguen vivos ¿No?

Yo en la última acabé en urgencias del K.O. por puñetazo por la espalda que me metieron al salir de razz yendo al metro de Marina.

Usuarios habituales

  • senzye
  • marveen
  • sacnoth
  • CarlosJ
  • 0nLy
  • Fxcking
  • wOlvERyN