KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

tribas

cuando hareis otra kdd? quiero ir .....

1 respuesta
palickpre

#1258 salgo 5 minutos a fumar y me pierdo todo eso, puto asco

por cierto que...

guillauME

#1257 La de la primera foto es la que sale en la foto de Albertoste:

#1259 Pues ya entonces ni puta idea. Yo de la primera recuerdo que por unanimidad se dijo que si a coke le gustaba ole sus cojones pero era un orco así que no debe ser la que he dicho xDDD

La segunda moza que va a rayas es a la que luego empezó a insultar y a hacer gestos obscenos diciendole puta, hija de puta, zorra y derivados cuando se fue con el otro xd

fNtS

#1260 Se dice / se comenta que se los traga doblados....

aleG

CON GAFAS MUCHO MEHOR

1 2 respuestas
fNtS

#1265 Valiar y toste parecen clónes....

guillauME

#1265

MEHOR MEHOR

1
VonRundstedt

cuanto hdp suelto echando fotos comprometidas ekisde

me encanta fuentes, parece la chica de crepusculo, 1000 fotos, una sola expresión ekisde

1
Enkripted

Y yo aquí en el trabajo con megaupload capado T_T....

Id subiendo las más mejores aquí!

1 respuesta
VonRundstedt

Guiri FAN

6
NostraMeMuS

Mecaguen la puta paco!!!! Hoy hay que salir otra vez? Pero si aún voy pedo de ayer...reíros de las motivadas jagüermaister de sala y de los míticos PEPE'S (que por cierto solo los pisa fuentes ya), un tal miki al lado de apolo ayer nos invito a 10 rondas de chupitos bestias...joder. Como salgo otro puto día os juro que muto...apuntadme a dudosos y os presento al tío este xD

contrak

ehm la pw de las fotos? :x

Azalea

#1269 http://imageshack.us/photo/my-images/830/p5280264.jpg/ best pic ever no se si ponerla de perfil de fb xDDDD Perdon, esta es mejor http://imageshack.us/f/694/p5280265.jpg/ y que me deciis de los ojos demoniacos que me llevo? Tu sales normal y yo con ojos rojos de muerte y destruccion xDDDDDDDDDDD malditas camaras capta auras!

2 respuestas
Enkripted

#1273 la primera es para perifl de fb 100% xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por cierto Alberto, lo de ponerle password al rar mucho jiji jaja pero supongo que otros users que no han podido venir tambien querran ver las fotos y no les hará mucha gracia. Dímela y la pongo en #1

2 respuestas
VonRundstedt

#1274 pass: PARTYHARD! (mayúsculas)

#1273 Ese modelito es dios

XarevoK

Buenas, ya estoy en casa, he llegado sano y salvo, he pasado miedo con el conductor que conducía sin manos y durmiendose... xD

albertoste

#1274 Pero si ya la han dicho mil veces xDDD

PARTYHARD!

Os veo espesitos...

Sh1n0d4

#1202 Ouuu yess ahi estaremos :D

Sh1n0d4

#1261 Post KDD el 12 de Octubre en Apolo por si te interesa y eres de bcn xD Si no ya ... hasta Marzo/Abril nah xD

1 respuesta
tribas

#1279 no, no lo soy pero thx for the info xD

chunguifreak

en octubre acostumbra a haber kdd en zaragoza, que son pilares. sabedlo malditos!

1 respuesta
LaChilvy

#1281 pues si ya han creado el hilo wey

NostraMeMuS

Quiero ver las fotos. Que he de hacer?

Enkripted

http://i54.tinypic.com/2aih45z.jpg

#1285 Y yo a ti!

2 2 respuestas
Y

#1284 Te hacía en el Nasty... xD

1 respuesta
Dek0

Siento comunicar que el disco duro de mi PC ha decidido morir definitivamente esta noche tras 9 años de servicio. Tengo unas pocas fotos, pero no sé cuándo las podré subir :/

VonRundstedt

#1284 En serio... porque fuentes ya tiene un grupo de fans... que si no lo creaba otro ekisde

3
NostraMeMuS

#1204 El puto xare se harto a escribir polladas desde las cuentas de todos...de hecho el único post que hice yo fue el que termina así "...este es mi post numero 300"...

#1290 ...ibas pedo...hasta aquí puedo leer. Me trolleaste...ponías que eras yo, luego te sobaste y eso...el post que hize y te leí antes de postearlo era el #1194

#1289 demasiado estaba durando ya...xD

1 respuesta
B

Anda, pero si ya han baneado a Valiar! que lastimica. No tenéis corazón :(

1 1 respuesta
XarevoK

#1288 putoo yo con tu cuenta no he posteado, pero tu con la mia si eh?? xDD

#1288 no recuerdo poner que era tu...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc