kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

breixone

Queridos niños y niñas, animales y demás mascotas, ya ha llegado la hora de realizar el:

TERCER (¿?) INTENTO DE KDD GALLEGA! tarirorirorirorá.

Visto el fulgurante éxito y poder de convocatoria de las anteriores nos animamos a hacer un nuevo intento, pero ésta en verano, ya que como todos sabemos, en invierno en Galicia llueve 24/7 y nadie sale de sus casas jamás.

DÍA

Nos hemos visto obligados a fijar un día sin lugar a discusiones para que no haya cristos estilo "al final yo no voy que a mi hamster le duele la barriga" o " yo ese día no que hay luna y me pongo tonto" y se ha decidido porque sí y punto que se haga el sábado 24 de septiembre.

LUGAR

Visto que una pequeña gran mayoría somos de Vigo y alrededores y que ya se intentó hacer en Santiago y no cuajó del todo, se pone como base Vigo city sí o sí, y lo que es más, se propone un lugar emblematiquísimo de la muerte como punto de encuentro: la farola de la Calle Príncipe, vulgarmente conocida como: "el sitio ése dónde están los perroflautas acampando" o "sí, hombre, del lado del sireno no, del otro".

Farola de Príncipe:

PLANASO

Se puede quedar a eso de las 21:00 o por ahí, para poder pasar más tiempo juntos y así el recuerdo perdure más en nuestros corazones, aunque si hay algún o algunos valientes que se animan a unas cañitas antes, no seremos nosotros quienes se lo impidan.

El lugar de la cena ya lo dejamos un poco más al aire por eso de no ser tan nazis, pero vamos, lo clásico de -----> bocatería baratica / tapería baratica siempre triunfa, hay tropocientos sitios dónde elegir así que empezad a proponer sitios y a pelearos para ver cuál mola más.

El tema del bebercio, que es cosa importante y bonita , tiene varias opciones:

Existe la posibilidad de un botellón a la vieja usanza rodeados de premohs en lo que viene siendo el náutico del puerto de toda la vida de dios, o también se podría buscar un lugar algo más íntimo con el fin de que no haya jaleo, ya que de todos es sabida la agresividad de algunos miembros del foro que pretenden ir a la KDD, por ejemplo Schneizel.
O también están garitos varios con Superdós como----> Bartolo, Barcheta, Tipo X, El porrón, etc etc, dónde beberemos garrafón pero bien barato.

THE PEOPLE

Apuntaos como si no hubiese mañana.

breixone
CherryLee
Schneizel
Fyn4r
Zerokkk
ferayear
Masackre
Xeiss
Hades13
Luci-
_Besaid
deathsoul
xouba
g0tO
ThOrKeMaD
Resa
Ramb1to

DUDOSOS:

kiu
cristanZ
wiFlY
Halvert0
Malgany
Adredaline
Chuckfan
RLucky
PousaBig

BARRA LIBRE !!!!!!

g0to -> Ron (bardetts xfavor)
Hades13 -> Whisky (White Label por favor)
Fynar -> Whisky (Me da igual pero que cueste más de 5€ por favor)
Zerok -> Ron o Vodka (absolut a ser posible)
Schneizel --> viño
Cherrylee---> Whisky/ron
_Besaid-----> ron

8
Fyn4r

Apuuuuuuuuuuuntame a eso tiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Pole y tal

P.D que alguien vaya a buscarme al tren en vigo si pueede ser xDDDD

1 respuesta
CherryLee

La estación de tren queda a 4 minutos exactos de la farola, calculado lo tengo xD

#7 Bueno, he exagerado un poco xDD Pero si vas con prisa, es un pincho

3 respuestas
Gandalf530

Pasarlo bien, yo el 24 estaré en Punta Cana :P

Fyn4r

#3 ah bueno, entonces le echaré un ojo a san google xD

Es que a vigo fui 2 veces, las 2 a castrelos y en las 2 iba borracho en coche xD

Zerokkk

Apuntadme, por lo menos en un principio me parece cundiente! Voto por ir a náutico en vez de irse de bareo.

Jandralla

#3 a 4 minutos viajando en el ciberespacio,no? xDD yo creo que se tarda un poquillo mas eh, ponle 10 sin prisas jaja

2 respuestas
ferayear

Apuntame

breixone

#7 xDDD es que ella va en la llama!

1 respuesta
Masackre

En principio voy

kiu

#9 si eso apuntame en quizas

Adredaline

Vigo para los portugueses

8 2 respuestas
CherryLee

#12 A ti te vamos a colgar de la farola.

2
breixone

#12 Y si te cansas en la farola te ponemos en el sireno a pastar

2
N0rth_

Yo en Punta Cana no, pero estaré en NYC, así que también os deseo que lo paséis bien ·.)

1 respuesta
breixone

#15 Una pena tio, a ver si coincidimos por ai ! xD Pásatelo bien :)

1 1 respuesta
N0rth_

#16 Ya te digo, entre que estuve fuera para CB y estoy fuera para esta KDD... no hay manera haha! Malo será que un día no nos veamos los jepetos!

Xeiss

Yo en principio estaré libre así que me apunto :3

Schneizel

esta bien estar apuntado sin decir nada, yo como siempre en dudosos, siempre puede ocurrir alguna catastofre y no poder ir

#20 aaaiii pues grasias pinche

3 respuestas
kiu

#19 te llevo yo hijo del mal, si voy claro que todavía no se

1 respuesta
breixone

#19 Te vamos a buscar a casa, la recta de Sabarís no es muy grande....

1 1 respuesta
kiu

#21 si, pero igual sales de ahí sin cartera, yo andaría con cuidado

1
CherryLee

#19 Si viene gente de Sabarís, yo paso de ir, lo siento.

Fyn4r

Sabarís que es? la Penamoa de Vigo? XDDDDDDDDDD

3 respuestas
dagored

Entro para decir que habia leido "kdd mv glacial"

i lol'd

Schneizel

#24 sabarís es una recta de mierda entre baiona y vigo, que entras con ropa y cartera y sales con un carton para tapar las vergoñas

5
wiFlY

Bueno, como ya dije en el otro post, seguramente no pueda estar alli ya que estare en Logroño. Si por lo que sea ando en Galicia, me acercaré.

L

Ey! Yo espero estar libre por aquellas fechas! Así que igual también me paso!
Yo voy desde Coruña, así que si alguien es de aquí que me avise q en el coche sobran 4 plazas :D

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Xeiss

#28 Igual a #24 le viene bien xD.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss