KDD MV Madrid 3.0

HELL3n

por mi , lo de la cena bien. Si no, no llegaríamos a la kdd ni de coña.
pd: spy, si, habrá mujeres, y que? eres de kartalon y mio :$ lo sabes :$ mihihihihihi

3eat1e

Mujeres de MV, oscuridad ... a mi mal, que quieres que te diga.

PD: Va por loa eh?

Spybreak

loa es un tio xDDDDDD

3eat1e

Por eso por eso ...

(era una coña leches, ya lo sabia .. !_!)

Spybreak

si si...claro xD

B

Jango yo no he confirmado lo de la cena, pero como voy en pack con Laurita imagino que voy a la cena. ¿Estoy en esa lista de confirmados? Si no estoy da igual, puedo hacer tiempo de muchas formas xD

JangoBout

A ti te incluimos sea como sea :P Podemos aparecer un poco antes. Sobre las 8 y media e ir adelantando tiempo...

Loa

#1264 pon 8 velas en un espejo y otra en el suelo, con las luces apagadas y grita mi nombre 3 veces, luego coge la vela del suelo y veras veras ^^ soy como tamariz!!!

jajajajaj alguna idea de la lista definitiva de la cena? a mi la hora me vale, algo mas pronto de lo acostumbrado a salir pero bueno :P

sh0t0rz

Es posible que vaya, pero aún no se no se, si alguien me comenta el plan que hay...

pd: cambia bitel, cambia Listra por Lista.

L4Ur1T4

#1269 pos sencillo : beber, beber, beber, beber, beber, fumar, fumar, beber y fumar

eso en un principio, con alguna variable xD

Kartalon

#1252 Tranquilo, mientras no decidas hacer una de tus "desapariciones mágicas" yo velaré para que no acabes en un lago o algo así...

#1260 sabes que #1261 tiene razón :$

Loa yo que tú aparecería con un sujetador con relleno en la KDD. Fijo que harás felices a muchos usuarios que se sentirán decepcionados al verte y... Además ligarás :D

(PD: Te recuerdo que a rustu y a mi nos debes 398 botellas de la KDD salmantina o algo así que nos prometiste xD)

George-Bush

Pues yo creo q deberiamos dejar las botellas y los porros en casa.

No necesitamos alcohol para divertirnos, yo creo que nuestra juventud debe ser nuestra droga y la amistad nuestro cubata.

Kartalon

¡Y la pedofilia nuestra meta! ¿O no era así tu lema Yorch?

De todas formas yo me moderaré consumiendo :$

Comprad0r

#1272 Tu antes molabas...¿que te han hecho? :'(

Saludos.

Loa

#1271 398 ???? :O:O:O:O j0j0j0j0j0 creo que ke dije unas 20 pero... te enseñare lo que llevo en el coche si sobrevive a esta semana.

mmm lo del sujetador es una idea pero puede que me peguen por la calle jajaja eso si lo que no se es porque hay gente que sigue pensando que soy una piva, nunca he dicho eso y siempre que me han preguntado he dicho que soy tio sniff sniff

pd: al final aparecere en el post de que me perdi en mv, loa la piva que aparecio sin depilar!!

CybeR

Un consejo, ponte este avatar y despejaras dudas
http://www.androsalud.com/html/doble%20pene.jpg

Loa

#1276 joder eso se avisa que acavo de cenar tio ¬¬ se me ha caido todo el espiritu de fiesta de esta noche :(:( por tu culpa bebere mas!!

sh0t0rz

#1270, la duda es si os vais a ir de garitos y tal o vais a estar en un sitio tiraos bebiendo y eso, pues bien.

Lo pregunto mas que nada porque algunos (entre ellos yo) por desgracia somos menores de edad, y paso de ir para que me tiren al entrar a un garito o donde sea.

_SePHiRoTH_

#1275 En verdad tienes nick de tía, y con ese avatar lo rematas xD

#1278 Vente, que si no algunos nos sentiremos bastante solos con estos 'aweletes'. Además, no creo que les compense, siempre se puede hacer la táctica: Si no entra él, nos quedamos fuera 40.

Spybreak

#1278 Asumo que la idea es que la kdd sea apta para todos los publicos.

Personalmente prefiero estar al aire libre que meterme en un garito donde ni veo, ni oigo ni tengo donde sentarme, pero ya veremos. No pierdes nada por venirte aunque sea un rato.

Dek0

Cual es la lista de la cena Jango? Y donde estudias?

A los menores de edad, no nos iremos por lo menos hasta las 2 o 3, osea que tranquilos que el botelleo durara tiempo xD

#1267 Yo creo que la hora no está mal, si vamos a quedar en moncloa entre las 10-10:30 1h. y pico de cena esta bastante bien :)

sh0t0rz

#1279, #1280, bueno, de todos modos tengo que convencer a unas amiguitas y tal pa que se vengan, intentaré ir para conocer a un par de personajillos en persona que aún no conozco, aunque con la mayoría de todos vosotros no tengo relacción... pero bueno, supongo que me lo pasaré bien con ustedes.

Otra cosa que he de comentar es que lo mas posible es que me quede por allí hasta la mañana siguiente, asique espero que no os rajeis y os vayais pronto ¬¬

L4Ur1T4

somos unos cuantos los ke nos kedamos hasta el dia siguiente, trankilo... xDDDD

Kartalon

#1282 "de todos modos tengo que convencer a unas amiguitas y tal pa que se vengan"

Amigoooooo

Spybreak

Menores de edad tio, CONTROLATE.

sh0t0rz

JAJJAJAJA que cerdo

edit: mis amigas no son menores.

bakanly

Si tiene pelito no hay delito.

Así quien venga será bien recibida. #1286 con mayor razón xD

L4Ur1T4

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=casa+de+la+tortilla&near=Madrid&fb=1&view=text&latlng=40430308,-3702356,11736310504188642124

aki es la cena? xDDD

sh0t0rz

cena? hay cena? informarme

B

La madre que me parió pero si he vivido ahí mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales