KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

josecollants

#3660 Diosssssss XDDDDD que risas cantando eso yendo hacia el chino a por el alcohol XDDD

GRANDES!! Con el mp3 en el movil y todo :D:D:D:D

Bend3R

Esa representación catalana ahí!!

PD: Poned el nombre de la gente que sino no no me entero =S

g4sb0

#3661 Madre mia, cantabais eso x la calle? O_o xdd vaya tela aunque con lo personaje que debe ser el leiter xddd no me extraña :=)

josecollants

#3663 Leiter aka sephi es dios! Encima va a mi facultad XD Te partes con él y con el resto de MVderos/as !!!! :D

SmoKeN

Holas!

Deciros que ayer me lo pasé muy bien y que sois muy grandes (además de muy numerosos).

Un saludo para todos y ansío ver las fotos ^^

danao

#3659 si que estaba aunk andaba mas perdido xDDD le pille en alguna foto creo ^^ XD

3eat1e

Oye en serio, vayan pasando uno a uno en fila con una foto y diciendome nicks porque ahora mismo siento que me confundi de KDD o algo.

GR33N

yo salgo en la foto de laurita

danao

#3667 yo soy el que se fue para casa k os despedi en el metro que ibais a desayunar xDDDD
(el del abrigo azul =/)

gr33n iba de verde xDDD k jefe jaja se le veia rapido =P

Nubecillo

hostias,que grande xD
cuando me llamaba alguien era empezar a cantar,y la peña se nos quedaba mirando de una forma un tanto extraña...xD
que rato de risas nos echamos los 7 que nos perdimos

#3659 si que estaba,pero me iba perdiendo cada X,iba de grupete en grupete,y me deje muchos por conocer...y a ti ni te llegue a ver!!!

howellz

Bueno tios, pa cuando otra? xD me perdi esta :( sniff..

3eat1e

#3669 Ah coño vale xD

Venga, uno menos, ahora solo me faltan 50 usuarios xD

Bueno vale, voy a contarlo:

Dark y yo amanecimos juntos y fue superbonito y precioso y supercalifragilistico y yo que sé que más :_

B

Bueno, como bien visteis no subí. El caso es que mi enfermedad prácticamente ya ha remitido, pero la verdad, llevo un fin de semana de lo más amargado. Aunque a muchos no les interese, viene por problemas de mi hermana, de un par de amigos (soy empático cosa mala) agobios por falta de dinero (tengo que currar mientras estudio, porque casi soy independiente desde los 18,) y sobre todo porque veo que tengo que decidir entre irme de erasmus y mantener la relación con mi novia.

Como bien puse páginas atrás, mi subida dependía de lo que hiciese kritikal, el cual me dijo que no organizaba nada, que dependía de si le pagaban y que ya me avisaría en vísperas. No me dijo ni pio y, ¡sorpresa! subió... No se si en coche o en bus, si me hubiera podido subir con él o no, pero aunque no sea de organizar nada como me dijo, por lo menos creo que podría no haber sido un malqueda y haberme dicho la idea que llevaba...

Quizá hable de más, fruto de lo tristón que ando desde que desperté, pero bueno.

josecollants

#3672 a mi me verás en el set de fotos de la camara de Darth :D Era el único pelirrojo a parte de Darth :D

_SePHiRoTH_

#3666 Joder, que brasas con las fotos a traición xD

p.d: http://www.youtube.com/watch?v=OruvQEZZO9M

JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA

#3678 Sí, pero es que a mí se me quedo grabado eso de: Dale un tiento xD

darkavm

Yo ya no asocio la mitad de caras con los nicks. Lo tengo muy borroso todo.

josecollants

#3675 DIOS! Que crack el garrijedi imitando al John Cobra!! LO CLAVA!!!!!!!!!!!!!

danao

#3675 hay un video en elque batu dice "quiero dar un saludito a mis fans de media vida" xD

o eso entendi yo xD

B

Otra sana y salva en casa. Lo pasé muy bien :) sois unos personajes xd

3eat1e

#3679 reunirá a sus nietos junto a una chasca y podrá decirles con orgullo:

"hijos mios, yo compartí una jarra de sangría con un rojo-masón ... y sobreveví"

OleMoudi

#3680 y del atleti, y este finde más que nunca xD

3eat1e

#3681 A mi no me gusta el futbol tio, en serio.

Eh, parad ya con el puto 6-1 me cago en la puta madre que me parió :_

FearDark

#3682 si ya debes estar acostumbrado

3eat1e

No posteas nunca y lo haces para esto .. sera cabron el yogurin del MVSTAFF ¬¬"

OleMoudi

la cana es sexy

3eat1e

La verdad es que el Feardark ahi donde lo ves es un tio apuesto y galán y esto no lo digo porque me diese su consumición, conste en acta.

Puagh
Fotos
B

#3638 Es del tfc & tf2, pero no está en mv.

#3658 ¡Ahí estamos! Esq hay q ser cegatos para decir q era Trabis xD

#3680 También les contaré, si lo averiguo, qué me diste junto a 2 euros después de subirte en un arrebato a caballito en Idaho y tirar su cubata encima de mí. Un... ¿paracetamol? :P

pd: fui condescendiente y le devolví sus bienes.

3eat1e

#3688 Eso tiene que ser fake, jamas haría tal cosa.

B

Y vosotros haciendo forochat u_u menuda seriedad xD

4 horas quedan para que suba todo l3l son 400 y pico megas. Como al parecer le dije a Danao (cas1 me acuerdo xD) he subido TODO. Así que la mitad de las fotos son composiciones artísticas que él mismo os tendrá que explicar.

Yo me piro a la cama, que ya va siendo hora, hoy he madrugado mucho :D

P.D.: Danao tio... menuda capacidad tienes para sacarnos unos caretos de espanto xDDDDDDD

#3687 te falta una de Puagh con Puagh ahí, o una de Puagh con Rafa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-