KDD MV Madrid

B

Buenas tardes. Nuestras huestes por fin parece que han controlado la invasión plandémica. Es hora de convivir con el enemigo y retomar viejas costumbres, siempre con precaución, faltaría más. Sin más dilaciones, propongo festejar que la vida retoma su antigua forma de la manera que mejor se le da a esta comunidad: bebiendo y putañeando.


Lo primero, la fecha:

:white_check_mark: Sábado 11 de junio :white_check_mark:

poll

__________________________________________________

En función del éxito de esta propuesta el plan se irá ajustando. En principio se seguirá el esquema de KDDs anteriores:

:beginner: Calentaremos motores con un piscolabis en nuestro querido Retiro: a las 19:00 en la estatua del ángel caído.

:beginner: 21:30 cena en Don Oso de sol.

:beginner: Terminaremos de copas en el centro en algún sitio que nos patrocine @Soulscx

Asistentes confirmados

@Grajilla
@Soulscx
@afhn
@n3krO
@sacnoth
@Aura-
@heyjoe
@UnLiMiTeD
@hda
@Litt
@surebro
@randomz
@isvidal
@theBrotha
@_Rpv
@Fornax
@Seduction


Recordad que para asistir hay que ser miembro de pleno derecho de MV Premium. Aquellos que no tengan la suscripción activa podrán pagar in situ en chupitos de jagger.

8
B

Me permito summonear

Edit:
No me permito summonear

1 respuesta
n3krO

#2 mas de 4 menciones por post no llegan

1 1 respuesta
Cruzer

@yakovlev-41 @Must

B

#3 boomer sisoi

Igneox

La última KDD, hace eones, conocí a demasiada gente maja y agradable. La mayoría del grupo de Tinder y otros fuera de ahí pero ha pasado ya tanto que ni me acuerdo de los nicks putavida. Yo me apunto de una porque me lo pasé demasiado bien la última vez.

Hipnos

Buena pinta, me apunto!

A ver si este año por fin follo que siempre me toca al lado de los calientapollas.

1 respuesta
Soulscx

ya era hora

Eckooo

Ya podia ser en Málaga

2 respuestas
B

El límite de pollas sigue estando en dos o se amplió a tres? Por poner la info oficial

n3krO

He votado 28 de mayo porque no hay multiples opciones.

25 junio > 14 de mayo > 28 de mayo > 11 de junio

Las 2 primeras no estan en las opciones pero yo lo suelto y si cuela cuela y si no melapela XD

pd: mi asistencia queda pendiente de fecha, si es en las 4 que menciono si asistiria, en otras fechas nope.

Igneox

#7 Recuerdo que la última vez fuiste bastante timidito, rey mío

Aura-

Yo igual me paso, ya avisaré.

1 respuesta
B

#13

1 comentario moderado
Arnaiz

Yo nunca he ido a una, que tal está esto

1 respuesta
wHiTefOx

#15 bro estás a tiempo de editar, no pq te hayas metido con Hipnos si no pq a ti tp te deja en buen lugar. Saludos y buen foro.

1 respuesta
B

#16 Tienes resúmenes de ediciones anteriores

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-verano-18-612583

1 comentario moderado
Igneox

@Arteunporro @strobe @Oridana @nuts A ver si se invoca esto bien

2 respuestas
afhn

No sé si es buena idea la kdd :thinking:

2 respuestas
B

#21

1 respuesta
afhn

#22 si va @soulscx la va a liar otra vez xdd, yo al menos me quedaré en una esquina de observador sin involucrarme.

1 4 respuestas
V

#23 Yo también creo que lo más prudente es observar desde la distancia

2
B

#23 desde que tienes novia te crees mejor que @soulscx y nada como esta kdd para demostrarlo con hechos

1 respuesta
Aura-

Que lleve afhn a su "novia" a la kdd para ver si existe

1 respuesta
Hades13

Yo si no va @ferayear para rodar escaleras del Copérnico abajo como en 2010 no me apunto.

3 1 respuesta
Consiensia

21 de mayo el dia de mi cum

Hipnos

En la última fué un chaval bastante guapo pero no me acuerdo del nick la verdad.

afhn

#25

#26 no existe dicha novia

Usuarios habituales