KDD MV Madrid

n3krO

#150 Habra homosexuales y bisexuales, no creo que haya problemas de eso

1 respuesta
B

#151 igual se refería en cuanto a discapacidad

B

Si finalmente se hace el 11 de junio probablemente me pase = )

1 respuesta
B

#153 la fecha está confirmada!

afhn

#150 hay de todo, hay multiculturalidad, gente lgtbi+ultra, gente con algún desorden, etcétera. Es el grupo más inclusivo que podría haber.

B

#146 Me lo dices...o me lo cuentas? Teniamos 2 canales, el de las kdds y el de los anuncios. Tambien se dijo de que cada KDD tuviera su canal porque si no era un caos, y eso duro poco.

Es más, la historia fue:

  • Se creo el primer grupo a la par que la primera KDD
  • La gente estaba feliz contenta y quería seguir quedando
  • Se montaron como varios planes a prisa y corriendo
  • Se dijo de hacer X canales para cada plan, y luego un canal de anuncios donde saldrían los planes más su enlace al grupo

El de los anuncios poco a poco fue perdiendo el sentido, porque la peña ya hablaba más por el principal que por el otro.

PD: Me hace entre gracia e ilusión que sigais usando mis 2 cutre edits de Gimp como logos, la verdad es que quedaban de puta madre para la tontuna que son.

1 respuesta
B

#156 Y qué tal si no nos ponemos aquí a discutir esto?

2 1 respuesta
B

#157 Es que la gente se pone tensa rapidamente de un tiempo a esta parte, me pregunto porqué :thinking:

Me sobraba y me bastaba con poder entrar a borrar todos mis mensajes en dicho chat.

hda

Pues ya somos unos cuantos :)

Igneox

#112 Ahora llevo manbun entero, digo. Le dices a la abeja que se baje y os buscais un spa

1
Thanat0s

Es posible que me apunte a pasar la tarde en el Retiro y luego me vaya pa casa, que al día siguiente tengo que madrugar para ir a una carrera popular :)

Será mi primera quedada desde hace 10 años (creo).

1 respuesta
n3krO

#161 es la misma carrera que @ArticoDelSur ¿?

2 respuestas
Thanat0s

#162 Es la Norte-Sur la que voy a correr, no sé cuál correrá él, pero si es en Madrid casi 100% de posibilidades de que sea la misma.

1 respuesta
ArticoDelSur

#162 #163 La mía es una benéfica de 24h por el ELA :qq:

1
B

Yo si os guardais los puñales puede que me pase

1
HNW

igual quedar en el retiro el último sábado de la feria del libro no es la idea mejor que ha tenido alguien, ahí lo suelto

1 respuesta
B

#166 cree usted que estará petado?

1 respuesta
HNW

#167 confío en que esté petado, que yo como de eso, y si el año pasado pandemia mediante estuvo hasta la bandera este, si no hay sorpresas, debería superar, que es la dirección que lleva el mercado del libro rn. y el último finde en concreto, que suele ser el de máxima asistencia, se pone tan a reventar la zona de casetas que la gente se esparce por el resto del parque para evitar agobios. que ni idea de qué plan lleváis, pero para dar una vuelta puede no ser el mejor día de ser un grupo grande y para hacer la botellona dada la cantidad de poli que va a haber probs tampoco.

1 respuesta
B

#168 gracias por el apunte! La otra vez no hicimos botellón ni nada simplemente nos sentamos a tomar algo en una terraza grande

Hipnos

Una horchatita que ya va haciendo calor.

3 2 respuestas
Soraghatsu

#170 Y que bien sentó eh

guillauME

Las de Barcelona son mejor. Eixample crew, @VonRundstedt , @Von_Valiar @Enkripted , hasta los de Madrid venían.

3 3 respuestas
Dredston

VonEnkripted

Que manía en barcelons con el Von

sephirox

#170 Si hay horchata tengo que darle el visto bueno yo.

1 1 respuesta
Hipnos

#174 Nunca he probado los bollos esos que remojais en la horchata. Estoy esperando que alguien de la CV me invite a su casa.

1 respuesta
n3krO

#175 @AddeL1749

1
RandomZ

Horchata qué puto asco

3 1 respuesta
sephirox

#177 Te falta paladar valenciano.

1
NerfMe

#172 Y los de Barcelona venían a las de Madrid, nos llevábamos todos bien.

1
B

La horchata es bebida de sodomitas

1 respuesta

Usuarios habituales