KDD MV Madrid

Soulscx

#237 el problema q suele haber siempre es por los estilos de musica/antro/discoteca q le gusta a la gente, q son muy variopintos, casi siempre hemos terminado en los bajos/malasaña por el alcohol barato y antros con musica cada 10 metros.

el alcohol ahi es más barato q el agua

tb es cierto q en esta edicion si vienen litt y aura muchos mediavideros querran verlas perrear :dog:

1 respuesta
RandomZ

Entonces que llevamos? Yo puedo llevar condones zumos de fresa

Hay tg para enterarme?

1 respuesta
Dek0

Consejo de residente en Madrid Central.

En El Retiro tenéis sitio de sobra fuera de la Feria del Libro donde estar todos, zonas con césped hay a patadas, aunque aviso que suelen pasar policías y seguridad del propio recinto controlando el "botellón". De todas maneras, mientras estéis sólo con unas cervezas y no os canteeis demasiado, no deberíais tener mucho problema. Ojo, hay que tener en cuenta que en el interior no hay apenas sitios donde comprar cerveza o alcohol, sólo a lateros o en los poquísimos kioskos con terraza que hay, por lo que es conveniente comprar lo que sea fuera del parque.

El problema lo váis a tener en los paseos de tránsito hacia el interior, que coinciden con las zonas de puestos de la feria del libro. Van a estar petados de gente, y podéis perderos de vista muy fácilmente. Si tenéis que atravesarlos id por los paseos secundarios paralelos a ellos, o rodear el propio recinto por los paseos paralelos a la verja exterior, y ya tirar hacia el interior por los secundarios más pequeños de zonas de arboleda. Aunque no hubiese Feria del Libro, un sábado por la tarde con buen tiempo El Retiro también estaría petado.

Otra opción que tenéis es quedar en otros parques relativamente cercanos al centro: Parque del Oeste/Debod/Rosales, en la propia Príncipe Pío para bajar al Madrid Rio o al Campo del Moro, Plaza España (aunque ahora es bastante socarral)... Desde casi cualquiera de estos también podéis moveros a zonas de fiesta andando.

1
B

#242 aún no, cuando pueda lo creo

B
#241Soulscx:

tb es cierto q en esta edicion si vienen litt y aura muchos mediavideros querran verlas perrear

sácame de esa lista que a mi se me da mal perrear yo paso, sentadita toda la noche y controlandome

Soulscx

a quien quieres engañar? todos saben lo q hiciste en malaga y sino se enteraran en la kdd

Thouy

#239 llevamos el combo litro+nevera?

1 1 respuesta
B

Ya he creado el grupo, todo aquel con intención de ir que me escriba su usuario de telegram por privado o por aquí y le meto


Nada de lurkers tipo @GlatoR o makadalafela

1 respuesta
Fornax

Apuntadme también, que nunca he ido a una quedada de MV y ese finde en principio lo tengo libre.

#248 ¿TG es Telegram o es otra cosa?

4 respuestas
B

#249 telegram

1 respuesta
n3krO

#249 Ta Gueule

newfag

#247 y las chanclas con calcetines

Zakram

#249 cuidado con este !!

1 respuesta
_Rpv

#249 TG es TransGirl

RandomZ

#250 @RndomZ

Fornax

#253 Siempre que ha habido una quedada conmigo te lo has pasado de puta madre XD. Pásate tú también, que hace años que no te veo.

PrinceValium

Me apunto.

3 1 respuesta
B

#257 Mentiroso, dijiste que tenías el aniversario del funeral de tu mujer ese día

PrinceValium

Cuando aparezca por allí no quiero caras de sorpresa.

1 respuesta
B

#259 vas a traer a los niños? por si tengo que preguntar en don oso si tienen globos, pinturas y menú infantil

1 respuesta
PrinceValium

#260 no, pero si tienes tantas ganas de niños te hago uno.

9 1 respuesta
B

#261 Para eso tendrás que venir a la kdd

Mega-Ninja

Podríamos quedar entre pinto y Valdemoro.

albertoste

O en Valdemingomez

B

Creia q era feda sry

SwarkO1

Aunque no voy a ir os puedo dejar una sugerencia... Si vais al Retiro, podeis quedar en Atocha, que está muy bien comunicada y luego entrar al Retiro por la puerta del Angel Caido, que esta bastante retirada de la feria del libro y habrá menos aglomeracion.

B

Bueno, cómo vais? Alguno más?

Está confirmada la cena

🧃 :hamburger: 11 Junio - Don Oso - 21:30 para 20 personas :hamburger: 🧃

Seduction

Venga, me animo a pasarme un ratito :sagittarius:

B

Vale Telegram.

TonnyWanna

Avisen por donde van a salir ese día! Si después vais a salir de las cerves

1 respuesta

Usuarios habituales