KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

Soraghatsu

@hda hola, me gustaria ir a la del dia 11, ¿ serias tan amable de apuntarme ? Gracias ^^

1 respuesta
hda

#151 ¡Apuntado Sora! Qué bien verte de nuevo, que ya ha pasado tiempo ;)

B

Cuenta conmigo también (salvo imprevisto).

B

#149 Con qué me vas a sobornar pichón?! 🤔

angina

yo no estoy :(

Camperito

Este a;o no me puedo apuntar a la orgia anual. Que disfruteis majos, y cuidadito con el burundanga que el ultimo a;o, no matasteis a nadie de milagro

Zakram

Qué no se dieran los datos oficiales de caídos en combate no quiere decir que nos los hubiera.

Mortium

Sabado 11 de Agosto.. Madrid pero , lugar hora y que se va ha hacer? tirar piedras a las palomas? Si es asi me apunto

hda

Apuntados @Ichiro y @Mortium . El plan, que hay que definir un poco todavía, es encontrarnos en el retiro, charlar y tomar una cerveza por allá. Luego cenar posiblemente en un BK o algo así. Después quizás a una cervecería a tomar algo más y luego hard/soft party o disband ( #142 prepárate, por si acaso xD)

He actualizado #1 y ahora con asterisco aparecen los confirmados, creo que es más intuitivo.

¡Sigan confirmando! Y digan de la previa quienes deseen. Y digan planes alternativos. Amén.

Que Dios os bendiga.

Zakram

Retiro me place, buenos pokemones. Aunque yo me retiraré después de la cena que al día siguiente me voy de viaje y son muchas horas de coche

hda

Venga, chavalada, que de los 43 solo habéis confirmado 9. Y es necesario tener un valor orientativo de cuántos vamos a ser para establecer a qué locales vamos, si es que hay que reservar y esas cosas...

¡Nos vemos en poquito ya :D!

2 respuestas
marmmmalade

#144 Ah no, espera. El 9 vuelvo de Grecia y el 12 me piro a Roma, pero salgo a las 6:40... podría pasarme por la tarde si eso xD

2 respuestas
Bauglir

#161 Yo en esa fecha no puedo, sorry

1 respuesta
Soulscx

#162 vas de empalme tio, de toda la vida

1 respuesta
B

Me quiere sonar la imagen de portada...pero ahora no caigo jajajaja

1 respuesta
hda

#165 se la robé a un tío bueno a quien hace tela que no veo. También le robé un montaje que hizo conmigo el muy cabronazo:

xDDDDDD

14

1 1 respuesta
B

#166 Tecnicamente está fuera. No es por gusto jajajajaja, ha cambiado mucho su vida desde entonces.
Ahora trabaja vendiendo drogas duras para deportistas

1
UnLiMiTeD

#161 confirmo!

1
hda

Actualizado hasta aquí :)

Bueno, ya somos 10. Con esto ya se puede hacer una orgía decente :D

marmmmalade

#164 Y la maleta la pierdo xD

Soulscx

la dejas en mi casa q vivo por plaza españa y luego la pillas

hamai

#162 bieeeeeeeennnnn

#163 Te odio

Lan0s

Hombre! Cuánto tiempo hace que no voy a una kdd, ya va siendo hora.

#1 ponme en dudosos!

B

Yo en principio sí que voy.

Dralions

Ponnos en dudosos a @Loppa, a @m0i y a mí.

1 respuesta
Eristoff

Yo no se como seguís haciendo votaciones cuando la experiencia dicta que el 80% de los que votan luego no se presentan y joden a muchisimos que si podrían ir en otras fechas.

Democracia en MV, asi nos va...

Apúntadme que pasaré a saludar.

2 2 respuestas
Soulscx

#176 sabes como se arregla eso? poniendoles el ct de malquedao

albertoste

No, con el método nazi

1 1 respuesta
hda

Actualizado hasta aquí.

Pues sí estaría bien conocerte, @Dralions :)

#176 la otra opción hubiese sido haber decidido la fecha yo directamente y santas pascuas. Pero bueno, así le damos un carácter democrático al asunto. Pero sí, muchas veces a la hora de organizar cosas, por experiencia lo digo, lo ideal es dejar poco margen, el método nazi que comenta #178

¡Vamos, chicos, que faltan más de 35 personas por confirmar!

1 respuesta
Mar5ca1no7

Está demostrado que el metodo nazi es el mejor con diferencia.

Pd: dudoso.

1

Usuarios habituales