KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

F

Me hace ilu, apuntame que prometo no editar.

hda

Perfect, @felapis , ahí nos conoceremos :)

1
hamai

Espero que Dralions siga teniendo pelaso.

pirri1721

Yo ese día fue el que señale como el que peor me venía. No se si podré hacer el esfuerzo, pero en principio si que tengo el plan en mente porque me apetece ver el percal... cuando sepa algo, el finde de la semana que viene como tarde, confirmo.
#179 apuntame como dudoso pero con intenciones

Onehit

entonces esto cuando es? del 4 al 11 estoy de vacas

1 respuesta
hda

#185 Joe, he puesto la fecha por todos lados, hasta la tienes pineada arriba de todo del post.

El 11. Espero que te puedas pasar :D

1 respuesta
Onehit

#186 si puedo, volvere de viaje por la tarde. Es por la noche? cuál es el plan?

1 respuesta
m0i

#175 Buena esa !

hda

#187 por definir locales, pero como pongo en #1, quedar en Retiro por la tarde, cervezas por ahí. Cenar. Cervecería y luego ya disco o lo que se precie.

1 respuesta
Kuwabara

Joer he llegao tarde pa votar... Igual pal 25 iba pero para el 11 no creo :sleepy:

Onehit

#189 allí estare si llego pronto del viaje

hda

Actualizado hasta aquí.

Bien, a partir de este fin de semana espero que podamos ir definiendo locales :)
Por lo pronto estimo que seremos unos 21 o así.

InfelizTT

Para cuando KDD Valencia? me encantaría ir a Madrid pero no puedo :(

1 respuesta
hda

#193 por mi experiencia, si quieres una kdd móntala tú. Porque parece que tener la iniciativa echa para atrás a la gente :O

1 respuesta
InfelizTT

#194 OK.

1 respuesta
hda

#195 ¿Seguro que no te puedes escapar a la capital? :)

1 respuesta
InfelizTT

#196 Quizá si pero el problema que tengo es el hospedaje :S

Zinicox

La cosa que me tira para atrás de estas cosas es que no conozco a nadie y no sé que haría entre tanta gente xdxdxdxdxd

2 respuestas
GlatoR

#198 Son buena gente, no te defraudaran.

hda

#198 piensa que del grupo de colegas que hice cuando monté la última kdd en 2016 se han convertido en amigos con quienes hacer cosas :)

1 respuesta
Zinicox

#200 Lo sé de buena mano porque estuve en el grupo de Telegram, pero me puede la timidez :C

1 respuesta
hda

#201 Entonces no dudes :D

1
jorejore

venga va , yo voy a ver si puedo conocer a gente de MV :P!!

RosaNegra

Pffff... Y yo en plena mudanza a Sevilla. Otra fecha y hubiera estado ahí. :(

Zinicox

Venga va, me apunto pero no confirmo asistencia por horarios del curro de momento.

hda

Bueno, chavules, actualizado hasta aquí.

Hay confirmados 14 mediavidensis y la friolera de 37 dudosos. Esperaba que la gente confirmase, ya que es importante para saber según cuántos qué planes hacemos.

Por lo pronto estimo 14 + 1/5*dudosos, esto es unos 22 mediavideros. En función de esto establecemos plan.
Ante la propuesta de @Dek0 y esta:

#68angina:

sábado, tarde de cervezas en el retiro, cena en donoso, botellón en parque del oeste y al garito ese infecto, llamado copérnico.

Entonces defino:

  1. 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro
  2. 21:00 Cena en el BK de Sol (o qué hay de ese donoso, info y si es necesario contacto con el restaurante)
  3. 22:30 Cervecería O'Donel o similar: un irlandés grande donde quepamos y podamos tomar tranquilos. Esta vez hablaría con el servicio para que no nos fastidiasen los oídos con tal volumen en la música. La opción de botellón no la veo viable
  4. 01:00 o así ir a alguna disco tipo esa que comentas o alguna otra

#69 comenta del 8 y medio; y el cuenca, etc. Yo no controlo mucho de garitos en Madrid, que no soy oriundo.

PD: Aún nadie se ha pronunciado para la previa del viernes.

2 respuestas
B

Ire yo con mi novia. Así que somos 1 mediaviero y una normal

2 1 respuesta
hda

#207 genial verte, que ya hace tira. Además tienes los derechos de alguna imagen de #1 jajaja

Besos a Sus :)

2
hamai

Botellón inviable.

Soraghatsu

#206 yo probablemente me pire despues de cenar

1 respuesta

Usuarios habituales