KDD MV Madrid Verano '19

hda

Estimados mediavidensis,

¡Claro que sí, KDD!, no podría ser de otra manera. Siguiendo las KDDs veraniegas madrileñas mediavideras del 2017 y también del 2018, no podemos terminar el verano del 2019 sin una buena KDD. Una KDD en donde ver antiguas y nuevas caras, una KDD donde disfrutar de unas copas, unas risas y unas sonrisas. Donde hacer del SWJ una proclama política o no, donde defender la tauromaquia o no. Da igual, lo importante es reunirnos, disfrutar de la compañía, tomar unos cacharros por la tarde y mover el esqueleto por la noche. También hay sitio para los rompecorazones tinderianos y sus seducciones, suerte y ánimo. Se sigue buscando pelaso y abs para un mod de offtopic en concreto.

📅 Fecha 📅

⚠️⚠️⚠️ Sábado 24 de Agosto ⚠️⚠️⚠️

(El viernes 23 se hará una previa)

📰 Planes 📰

Depende del número de participantes y su intención. En principio haremos como en las pasadas ediciones: por la tarde iremos al Parque del Buen Retiro, donde tomaremos algo disfrutando del caluroso mes capitalino. Después, iremos a cenar a algún lugar y nos movernos a alguna cervecería del centro. Coronaremos la noche yendo a algun pub o discoteca, según veamos.

Plan (por definir)

Por definir. Se aceptan propuestas. Tentativamente:

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

Otros planes a contemplar (sentíos libres de proponer):

  • Visita al Valle de los Caídos (by @Dashielle )
  • Ir a un lasertag (by @hda )

Previa del viernes

Para quienes quieran podemos hacer algo más reducido el día anterior, viernes, yendo en algún lado. Si somos poquillos quizás ese plan de ir al lasertag o algo así.

🛌 Hospedaje 🛌

Madrid el centro de la península, aún del mundo. Facilidad geográfica para los provincianos quienes deseen sumarse, ¡bienvenidos sean! Por ello, seguimos recomendando algunos alojamientos o que tiréis de AirBnB.

Como hostels baratitos y en el centro podéis mirar en Cats y en la Posada de Huertas, ambos decentes y con zonas wifi. Si os organizáis podéis incluso reservar habitaciones de 8/16 para vosotros solos.
También agradeceríamos si hay MVideros que disponen de huecos lo vayan diciendo para aquellos que no se lo puedan permitir. Yo mismo puedo ofrecer algún sitio en mi casita.

Cat´s:
http://catshostel.com/

Posada de Huertas
http://www.posadadehuertas.com/

🤼 ASISTENTES (O CON INTENCIÓN DE, con '*' confirmados) 👯-

*Actualizado hasta #253

📈 ESTADISTICAS 📈

Asistentes potenciales para el día seleccionado: 31 mediavidensis

Confirmados: 10 mediavidensis

Sección con estadísticas

💬 TELEGRAM y CHUPIPANDEO 💬

Desde la KDD anterior creé una serie de grupos para continuar viéndonos y haciendo planes. Recomiendo a todo el que quiera que se sume con nosotros.

Anímense, quien sabe cuándo puede ser la siguiente… Tanto si eres nuevo como veterano tendrás un hueco, Don´t be shy!!


REPORT DE LA KDD 2018
REPORT DE LA KDD 2017



Plan por definir (se aceptan propuestas)

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

5
JackDaniels
23 1 respuesta
B

.

B

¿Se puede llevar máscara?

3 1 respuesta
BLoocK

Apúntame en fijos.

1 3 respuestas
hda

#4 Siempre puedes aparecer diciendo un nick falso, Doritewrzs xD

¿Te voy a conocer por fin, @BLoocK ?

2 1 respuesta
Isilwen

Yo propongo ir al zoo que nos pega bastante xDDDD

3 2 respuestas
hda

#7 poca broma si nos montamos una kdd zoo xD

¿Te apunto? ¿Te traes a tu mozu?

1 respuesta
Isilwen

#8 Yes a mí apúntame... el mozu veremos como tiene el TFM a esas alturas xD

1
B

#7 Eso eso, así no tengo ni que desplazarme.
<-- (estoy así de contento)

1
Hipnos

11
B

Al zoo a contar estereotipias? Chupito cada vez que se vea una?

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Y la puta encuesta?

1
hda

Lecherito

Si va doritos yo no voy

1 1 respuesta
Isilwen

#12 Vamos a salir con una fila de ambulancias del Samur por coma etílico masivo.

Danico

Grandes las KDD madrileñas. Me pilla fuera.

AikonCWD

apúntame como fijo

1 respuesta
hda

#15 Porque estás fuera, pero estaría guay verte después de dos años :)
#18 no me la vas a colar tres años seguidos XDXD

1 1 respuesta
Zakram

All in

1
MoonKai

Si vamos a un láser tag, termino rompiéndole la culata de la pistola láser a alguno en la cabeza

gogogo

#4 tú puedes decir que eres @Hipnos o @IceMelon o @Crowbar o @Lecherito o...

#7 que no os oiga @Grajilla ... ups, tarde

1
Thouy

Cuenta güit mai hacha.

Y para la kdd también.

Aura-

A quien se le ocurre hacerla en plenas fiestas de Bilbao :_

2 2 respuestas
R

apuntame en fijos

1 respuesta
vuvefox

Yo estoy dudando...

sacnoth

#6 @BLoocK y tú no coincidisteis en el bar aquel de la última KDD veraniega? Cuando vinieron Ori y Strobe

1 respuesta
hda

#24 hacerla antes sería demasiado pronto. Después, sería en septiembre. Es una pena, sé que coincide y que algunos compañeros van desde Madrid a Bilbo.

De todos modos, aunque se invita a venir a todo el que lo desee, es kdd madrileña. Si intentamos montarla de modo que no coincida con ninguna otra fiesta estival en la península... ¡no se montaría!

#27 ¿Sí? No recuerdo :U

heyjoe

Amonó

El plan me da igual mientras haya vermú y música que no de mucho sida. Bueno, en realidad con el vermú ya tengo suficiente.

#25 Ojalá fuera verdad y conocer a tus mariquitas xD

1 respuesta
Nygul

Fuck porque ya tengo planes este finde que no puedo cancelar que si no iría.. Me tocara esperar a la siguiente xD

Usuarios habituales