KDD MV Malaga - Feria 22 Edition

n3krO

Tras el rotundo éxito de la KDD MV MADRID me dispongo a organizar la versión sureña y festiva de la misma. Espero cumplir con la expectativas que deja el anterior organizador de KDDs malagueñas, el grande e inigualable @Lan0s !

Lo primero y mas importante será decidir la fecha, pondré los días de feria según 2 condiciones, que tanto ese día como el siguiente sean no laborales (en Málaga)

Tenéis hasta el día 10 de julio para votar.

Que fecha os viene mejor para la KDD?

  • Sábado 13 de Agosto
  • Domingo 14 de Agosto
  • Viernes 19 de Agosto
  • Sábado 20 de Agosto

Todo muy bonito, pero que vamos a hacer?

Eso dependerá de lo que quiera el grupo que vaya a la kdd aunque la propuesta inicial es seguir un esquema parecido al de la KDD MV MADRID.

  1. Quedar en una zona verde donde podamos conocernos
  2. Cenar en algún local asequible y con espacio para todos
  3. FIESHTAAAAAAAA

Dia de la KDD

Por voto popular la KDD será el dia 13 de Agosto.

Zona Verde

Empezaremos quedando en los Jardines Picasso a las 18:00.

Cena

Aquí por ahora @Diosa- ha propuesto El Rancho Criollo donde suelen hacer comidas para grupos grandes.
También hay opciones mas low cost como el mítico kebab al aire libre, todo depende de lo que quiera la gente, todos sois libres de sugerir.

Fieshta

El tema de controversia principal que divide la comunidad entre rockeros y reguetoneros.
Gracias a @TRippY podremos disponer de sitio en el Smile que tiene música rock/poprock y un ambiente relajado para arrancar los motores.
Después para el perreo (para los interesados en dicha actividad lujuriosa) habría que decidirse por algún sitio que pudiera acomodar un grupo tan grande (o no) como el nuestro, y que no nos roben un riñón a la entrada!

Asistentes confirmados

@n3krO
@Diosa-
@Bloock
@EuRyNomE
@geronimo1
@RayF
@Marveen
@afhn
@kidandcat

Especial

@TRippY

Asistentes dudosos

@NerfMe
@Soulscx
@RandomZ
@heyjoe

3
n3krO

nota: dado que no funciona lo de las multiples respuestas si escribis los dias (en caso de ser varios) yo llevaria un recuento paralelo al de la encuesta/mv

B

Se puede virtual? Es que lo de salir de casa no va conmigo.

2 respuestas
Diosa-

Confirmo asistencia y abogo por el 13 de agosto que será el día que menos en la mierda esté(mos) los que nos vayamos a pasar toda la semana de feria por ahí 🤣

Rusitto

Poco movimiento veo yo por aquí

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buenas, habra droga?.

1 1 respuesta
RayF

Se viene visitilla de la squad MV Barcelona @marveen

1 respuesta
n3krO

#5 es q abrir un hilo de kdd andaluza en horario de siesta andaluza no es buena idea xD

#3 no tenemos presupuesto para tantos sheldon-bots

2
n3krO

#6 cada uno es responsable de lo que se traiga y/o consuma, desde la dirección de la kdd no avisaremos a las fuerzas del estado de actividades que incluyan sustancias recreativas.

geronimo1

Yo dependo del curro pero en principio me apunto aunque sea a pasarme a echar unos cubatas

kidandcat

Yo solo puedo a partir del 15 😢
Mi voto para el día que más votos tenga después del 15 de agosto

TRippY

Vamossss, ni confirmo ni desmiento, pero si me pilla x centro me paso a saludar como poco

Lan0s

Qué bien sienta ver a las nuevas generaciones dándolo todo.

Aprovecho para citar a @strangelove, el verdadero protagonista de las históricas kdds malagueñas 👏

5
marveen

#7 pues let's go si es el primer finde estamos in

1
ekOO

Illooo, amo pa la feria o qué?

Aura-

@geronimo1 me prestas tu cama? Digo casa?

Es broma en esas fechas no puedo
Pasadlo bien y traed muchas fotos

1 1 respuesta
geronimo1

#16 te pierdes el viscolatex

LeeSinGafas

Pues yo igual me lo pienso

B

@MaPaCHe también es de Málaga pero a ver si no le pilla currando

1 respuesta
M

#19 No trabajo en feria (por ahora) pero no me gustan las KDD's, sorry.

xTr3m1S

Menudo pateo os vais a pegar, del parque oeste hasta el rancho criollo en la malagueta.

1 1 respuesta
bicho0

ostia la feria de malaga es buena cosa

Eckooo

Si el plan cambia a coma etílico de Cartaojal y kebab en la feria del centro me lo pienso.

SupermaN_CK

#21 Imagino que cogerán el metro que se supone que en esas fechas llegará al centro, porque como tengan que ir andando con todo el calor xd.

Diosa-

Yo ya le he dicho a n3kro que es mala idea el parque del oeste

Por allí no hay ni feria, ni zona que yo sepa para cenar tanta gente... ni nada

Tenemos playa, podríamos hacer la primera parte tirados en el césped de la malagueta o whatever

3 respuestas
B

Yo voy

1
Hipnos

Yo iría si tuviera oportunidad de follarme a geronimo1

Pero cada uno debe conocer sus límites, nunca estuve en su liga.

SupermaN_CK

#25 Está la pizzería Carlos en el paseo marítimo.

1
BLoocK

Apúntame en fijos.

TRippY

#25 Estás q voy a la playa en plena feria, quedamos en la plaza del cervantes

Usuarios habituales