KDD MV Valencia [Fallas]

NickNack

#390 mira que te veto la participacion en esta nuestra KDD eh? Que ella ya solo es una expresidenta del gobierno, ahora el que manda aqui soy yo :clint:

Backlash

Presidente un dia y ya estas vetando gente?¿ joder nicknack xD

Y apoyo a mohe con lo de quedar algun dia que no sea kdd, aunque de normal nicknack y yo por lo menos solemos ir a los quintos algunas semanas, apuntaos quien querais :D

RePuWoMaN

Ansalon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de las pijas del podium fue buenísimo, jajajajaja, tirándolas a todas de ahí. Buah! tenemos que repetir un día, aunque en el guru no por dios, que son todas mis hijas!

Chicos yo estoy retirada ya de la vida pública, ahora me debería pasar como a todos esos ministrazos que les dejan una pensión suculenta de por vida, y sin embargo soy pobre pobrísima paupérrima.

ASIN que NickNack es un estupendo anfitrion de kdds y auguro que aún va a pasarse un tiempo de organizar hasta que otro le coja el turno xDD

NICKNACK 4 PRESIDENT!!!!

xDDD

Por cierto, el 18 estaré en la verbena de polo y peirolon, vosotros?

NickNack

Estaremos cerquita cenando de polo y peiloron, luego nos iremos hacia blanqueries lo mas seguro :)

#393 que cabrona, como sabes bien lo que és xDDD

UnLiMiTeD

Al final no pude ir a la Pre, pero espero no faltar a la KDD ^^

B

Machotehs, huelga decir que me lo pasé bomba y aunque suene típico y esté más que dicho, sois gente de putísima madre ;) , que el 18 más, que algunos tenían que madrugar y yo la verdad es que ya tardecito estaba cansado.

Os creeis que yo no vi cuando el tio se fue a sentar y se cayó, no se en que estaba pensando, la verdad.

NoRelaX

Fotos de la pre?

A la KDD no se si iré, pero me gustaria

Enkripted

Me acaba de llamar un amigo que dice que tambien se viene a la KDD:

K

Apuntadme como duda que seguramente sí asista :3

Naiker

#398 ajajjajajajaajajjaaajajajajajajajajaja

Ninja-Killer

Queremos fotos de la preKDD!! xD

NickNack

Si quieres fotos haber asistido. Si no hay asistencia no hay fotos, es todo mas intimo ;D

B

#398

En mi lista negra, ahora me toca decidir si hacerte el vacio o darte 2 sopapos :D

Mr-Carradine

Poned a este como dudoso:

UnLiMiTeD

sigo sin verme en la lista, que jodida mierda es esta!, QUE CARAJO ES ESTO!!!

K

NN como organizador de la kdd no vales nada, pero aún así <3.

B

Llamamiento oficial para que venga Valiar.

Yo a los quintos seguro, luego ya veré cómo está la cosa y si quedarme o no xD Hay trenes a todas horas, ¿no?

Jodete Terminal ;D

K

Yo seguramente vaya y encima de empalmada, dormiré entre cartones hasta el viernes de vuelta a Barna :3.

Mr-Carradine

¿Que iras empalmada? o.0

K

Soy lady gaga.

B

#407

A mi, si vienes me la pela, te hago el vacio absoluto y punto, pero si me diriges la palabra:

MoHe

Una quedada de MV no se hace todos los días, así que va, quien esté dudando en si venir o qué, que no lo piense más y se venga! Seguro que no se arrepentirá y se lo pasará de putísima madre!!
Yo mismo no estaba muy seguro de si ir a la pre-kdd, ya que me daba bastante palo por el hecho de no conocer a nadie (ni siquiera a través de aquí), y tal y como me lo pasé me alegro un montón de haber ido. Creo que todos los que fuimos nos lo pasamos MUY BIEN y seguramente de ahí nazcan buenas amistades. Lógicamente a esta vuelvo de cabeza!

Nicknack cuando salga de currar te llamo y acudo a donde estéis. Si me retraso un poco espero que me esperéis para cenar ^^

PD: Quiero mi rango de RRPP en el foro tal y como acordamos.

-Lania-

Valiar dice (22:27):

Pon que voy, pero que tengo que hablar con NN y naoko es una buscona. xD

borxi

#412 ese rango lo compartiremos no?? ejemmmm! q el bar lo "propuse" yo! Como hayamos llegado al Bar y tu aún no estés, sabes quien se va a quedar sin los Ibéricos del principio no?? Yo no! :D

Yo voy a los quintos + cena pero luego curro :(

MoHe

#414 No seáis cabrones y esperadme!! Yo lo haría por vosotros.

Para qué hora se ha hecho la reserva???

Por cierto, y el tema del botellón qué???

Ninja-Killer

#308 No te preocupes, nos subimos los dos para BCN

josepginer

Que alguien lleve un cartelito por si os veo a lo largo de la noche :3

NickNack

Relax Brothers... que estamos de vacaciones y actualizar me da vagueria xDDD

Si falta alguien en la lista que creo que no, que se joda y venga igual xDD

PD: Mañana sin falta dejare los planes dichos y preparados, asi que el que me quiera pedir el numero, mañana es el ultimo dia para hacerlo porque el miercoles no voy a estar en casa y el jueves tampoco, asi que ya sabeis.

PD2: Mierda Backlash, se me olvido llamar al pato mareao xDDD

PD3: #414 andate con ojo de robarle comida, que este te clava un tenedor en la mano sin dudarlo.

K

Ya tengo los billetes ;_;

B

#419 Le digo a Sonia que venga? o/ xDDD

Usuarios habituales