KDD MV Valencia [Fallas]

Enkripted

Fotitos:

http://www.mediafire.com/?gmznzetkc5t

Aeran

no , no toy en ninguna, pro salis tod@s mu bien ^^

MoHe

#572 Sí, sobre todo yo. Si es que uno no puede beber y hacerse fotos a la vez xDD

B

Borxi maldito, tenías que subir la foto que salía sonriendo? :__

borxi

#574 pq coño la hice 3 veces entonces? aún suerte q no he subido la otra q sales bastante más desmejorada..

#571 tenia q haber borrado mi gepeto antes de irme.. :S Muy guapas todas las fotos Enkripted!

Ahhh se me olvido decir una frase q SOLO los de la KDD entenderán: Viva Mejicooo!

MoHe, una PSP no se puede comparar a una Cena+Fiesta no jodas! A no ser que sea una mujer, q entonces, esta justificado.

androide

En la Imagen 023 quienes son?

1
Enkripted

Aunque aquí todavía no estabamos todos me parece ;O

2
androide

Alguien puede encontrar el hilo de la 1ª y 2ª KDD?

1
YokeseS

alguno estubo en el perelló?

1
Kazuya_

Hicisteis una en fallas y yo sin enterarme, yo que creía que solo se hacían en Madrid y Barna :qq:

1
Ninja-Killer

#580 Pues madre mía, se dijo hace milenios xDD
#579 El Perelló es para verano hombre!

1
UnLiMiTeD

pero que requete guaposh salimos todos en esa ultima!

Kazuya_

#581 Si es que llevo poco tiempo registrado...en fin el sitio de los 3 quintos a un euro es universal, pa tomar algo siempre viene bien!!

13 días después
Shock

Yo quise haber ido pero algunos temas me lo impidieron, a ver si a la siguiente :P

12 días después
borxi

Algunos MVs vamos a quedar mŽñana para tomarnos una birras (por ahora borxi y Blacklash) si algun MV se quiere unir, invitado esta!

Hemos quedado a las 19h en la parada de Facultads, para ir al Primtemps, piedra de al Lado o los Quintos!

Así que ya sabéis! Si alguno va a venir pero más tarde q me pida el móvil por privado y que nos llame!

Backlash

#577 Y yo preguntandome porque no salgo, hasta que me he dado cuenta de que la hice yo xD

Mañana birritas! a las 7 en la parada de facultats!

6 meses después
tick_tackB

yo tambien soy de valencia, pa la proxima es muy seguro que me apunte!digo para las fallas que viene si eso...

sorry por revivir tema!

Ninja-Killer

l0l ¡¡¡pero esto que es!!! xDD

#587 Claro que si hombre, serás bienbebido :P

tick_tackB

a sido un fail revivir el post, pero espero que seais comprensivos.

xDDD

Usuarios habituales