KDD MVidera Madrileña 13.0

Z3n

#1139 por que tanto regquemor?

Payomeke

#1139 a ti te conocí el viernes? Supongo que no con lo amargao q eres.

1 respuesta
NerfMe

#1102 #1106 ¿Qué habláis de autostop? Vaya tela. xD

#1109 Lo de menos gente es bastante cuestionable, creo que en ninguna quedada a la que he ido ha habido menos gente.

#1133 Ni hablar, esas fotos tienen derecho de autor y necesitas mi permiso para subirlas. xDDD

#1139 Es el desarrollo normal, cuando se te pasa el cabreo por la frustración de que algo ha sido una grandísima mierda, te das cuenta de la gente que ha venido, la que has conocido de nuevas, las risas que te has echado y demás, y te ves en la obligación de compensar un poco aportando algo de buen rollo.

Mis lamidas:
Me ha encantado volver a ver a Olablair, hablar un ratejo con él y que esté genial, conocer a los nocturnos del irc, que Popeye tras la horrible confusión haya resultado ser un salao, los que lo dieron todo en el Independance, los que compartieron su humo conmigo, Yahirobis deseando desnudarse, Z3n y su primo que nos llevaron a casa (os debo una) y todos los que han venido de fuera, con todo lo que eso conlleva, espero que os haya compensado un poco la paliza del viaje. Y a quienes al parecer son mi nueva chupipandi, os quiero. xD

3 respuestas
Dek0

Lo que voy a decir los 4 de siempre os lo tomaréis como mi metemierdismo habitual, pero estoy seguro de que cualquiera con dos dedos de frente entenderá lo que digo. O eso espero, vamos.

Tanto ponerme a parir, decir que no aporto nada y que solo critico y, mira tu, resulta que al final ha pasado exactamente lo que me imaginaba hace un mes y pico, que la organización ha dado vergüenza ajena. Y esto no lo he dicho yo.

El plan central de Madrid está tocado de muerte y lo sabéis de sobra. No podéis seguir pretendiendo hacer botellón y entrar a un puto sitio que sabe cualquiera que viva aquí que hay una cola del copón y pretender entrar a las 3 y algo de la mañana que eran, o estáis en la cola a la 1:30 como mucho o antes u olvidaros. Y si no es así porque preferís beber más fuera, porque no queréis hacer cola, no queréis pagar o no os gusta el rollo del sitio elegido pues buscad cualquier otro plan, pero no insistáis en volver a hacer algo en lo que siempre se acaba mal.

Problemas con el botellón por las multas? Si sabéis de sobra lo que hay. Plantearos de una vez el viernes o el sábado alquilar un local (que los hay, y de hecho Albondiguita se ofreció y me pareció buena idea), ir a alguna barra libre o algo así. El Space Monkey mismo tiene una sala que te cobran por noche 50€ por tenerla reservada, es hasta las 3, y si bien no incluye bebida podríamos estar 20-30 personas perfectamente, cómodos, sin pasar frío, con barra propia y con buena música. Y si no es ahí hay más sitios…

Pero ya lo que me ha roto es que el propio #1 acabara sudando de su propio plan, como pasó el sábado que fue a su bola. Aquí es lo de siempre, Manolete, si no sabes torear, pa’ que te metes. Pero vamos, en Madrid, Barcelona o donde sea.

A Madrid le hace falta un año sin KDDs, un cambio de planes general, un #1 que se tome medianamente en serio las cosas y que la gente deje de lado a sus chupipandis habituales por un puto fin de semana para poder estar juntos cuantos más mejor. Mientras que no se cambie la mentalidad con estas cosas las KDDs de aquí van a seguir apestando.

1 2 respuestas
1337oral

He podido hablar con unos colegas con los que quede en zoo, y me han dicho que había mas gente en la cola que dentro xD que estaban sobre las 2 y pico dentro y que había gente, pero no como para que fuera tan despacio y haciendo esa mega cola, yo alucine :O

2 respuestas
Urien

#1078 Yo ya dije que el sábado no iría probablemente. Antes había botellón hasta las 2 o las 3 y luego Copérnico o Inn o algún sitio de esos. A mi me molaba estar ahí rajando con la gente las 3 horitas aquellas.
Pero vamos que yo lo avisé desde el primer momento.

Ya el viernes hubo bombas de humo everywhere, penoso. Hubo gente que dijo "voy a hacer esto, por mis huevos" y lo hizo. Gente a la que saludé y en 5 minutos ya no volvieron en toda la noche. Algunos encontraron un plan mejor en sitios que ni se habían mencionado en el hilo...
Así no vamos a ninguna parte. Lo de que el sábado no saliera solo era cuestión de tiempo xD

Dek0

#1145 Igual tuvieron esa noche algún problema con el aforo y estuvieron más controlados de lo habitual. De todas maneras la Aldany está muy, muy, muy sobrevalorada y hypeada sobre todo por la gente más joven. Musicalmente desde luego no merece la pena tanto ni de coña, siendo como es una sesión de electrónica de mercadillo.

1
luismito

proxima kdd alquilamos un chikipark y todos a la piscina de bolas con los cubatas

9 2 respuestas
Oboro

#1148 Te tomo la palabra, pero a hamai no le dejamos hablar por si acaso

1 2 respuestas
NerfMe

#1144 Lo de alquilar un local se ha propuesto de todas las formas posibles, pero se echaba para atrás cada vez que alguien lo nombraba.
Y es normal que el plan del botellón esté tocado estando como está el tema de multas, pero si encima se pone en un lugar donde en el rato que estuvimos no paramos ver coches de policía pasar, y hubo gente que desde el primer momento dijo que no iba y hasta se llegó a planear un plan alternativo, no hay que ser muy listo para ver que se tendría que haber cambiado hace un mes y no decir con apenas unas horas de antelación "pues si nadie va a venir al botellón, mejor vamos a La Sureña".

A #1 no se le puede reprochar nada, para el plan del sábado ha intentado ser lo más democrática posible, pero es que en estos casos la democracia no sirve para nada.
Y al único plan que se ha saltado ha sido la cena en el Donoso porque no podían cenar hamburguesas, pero fui yo y no había ni dios, así que no habría servido de nada que viniera ella.
Todo esto sin acritud, pero las cosas claras.

#1149 Grande Hamai ganándose a las RRPP. xD

1 respuesta
UnleasheD

yo no fui y no se si tengo mucho derecho a opinar, pero en cualquier caso voy a decir lo que pienso:

Si se queda para ir mucha gente, lo importante (creo yo) es poder estar todo el mundo juntos. Para esto, por mucho que guste un sitio, hay que buscar un garito que no sea excesivamente concurrido, para evitar problemas tipo colas.

Además si la gracia del tema es conocerse, pues no le veo yo mucho sentido ir a un sitio con la música muy a tope o demasiado masificado.

Pero bueno, hablo a toro pasado que es más facil, y si la gente lo que quiere es ir a esos sitios, pues es lo que hay, pero creo yo que realmente la gente preferiría ir a un sitio con menos gente (tampoco a un desierto), para asi, poder hablar y eso.

No es por meter mierda, que al final la gente aceptó los términos de la kdd y es lo que hay, pero quizás si algo a tener en cuenta para próximas kdds.

Por cierto, yo el tema del local, estando como está el tema botellón, tampoco lo veo mal.

1
danao

#1144 #1145 siempre es así, a los hipsters y los modernos les gusta haer colas y que parezca que el sitio mola mucho.

Yo he ido un par de veces y hay sitio de sobra en la puta discoteca pero por alguna razon la organizacion quiere que haya cola.

Odio la sala heineken.

1
MisKo

Quieren que haya cola por que te puedes saltar la cola pagando 10 euros x 1 copa si se lo dices al puerta

1 respuesta
aleG

La piscina d bolas es de donde parece q salen algunos!! Huehuehuehuehue

1 1 respuesta
shardas

#1143 eso es peligroso... tu te sabes la ley no escrita del autostopista?

#1156 no estoy contigo con esa idea tan absurda

#1159 aok es el tio mas rarod e mv despues de emotional

#1157 claro eso estabamos pensando todos jajaj por eso posteamos en este hilo xDDD

1 respuesta
Calboten

Esto os pasa por quedar con gente que habeis conocido en la Internec.

Conocer en persona a gente de un foroc de videjuegos es de atrapados e inadaptados sociales.

2 2 respuestas
1337oral

Soy una atrapada y una inadaptada social , por supuesto ¬¬

2 respuestas
albertoste

#1153 wat

Dek0

De todas maneras, alguna cosa positiva saco.

Me alegro de haber visto el viernes y sábado a unos cuantos que hacía tiempo que no veía (ej nerkaid, nDrw y megalol con Aikakaka que ni sabía que venía), el viajecito en coche molón del sábado para ir a Jungle, y que luego el propio Jungle (el antiguo Indepandance/Boom) no estuvo tan mal. Al menos no fue demasiado caro, se podía hablar y no nos lo pasamos mal, por lo menos yo.

Y ya la epicidad extrema en el after con los pocos supervivientes que quedamos +cs_aok como invitado especial, fue muy molón.

2 respuestas
kerm4n

Me la juego!!!!!

Calboten

#1157 No pasa nada, yo me ofrezco voluntario para ser tu padrino en el Programa de Reinserción social.

Cuándo y dónde dices que quedamos?

Oboro

Salimos en el pais http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

1 1 respuesta
1337oral

Es que ya estoy en terapia

Te lo agradezco :D

#1159 Por que me fui, pero vamos que el after no hubiese estado mal, mas que nada porque no he dormido :yawn:

NerfMe

#1155 No recuerdo ninguna ley no escrita. :O

#1156 Sucio catalán, vuélvete a tu hilo. xD

1 respuesta
marmmmalade

Ni una puta página me he leído este año. gg

1
luismito

#1154 tu eres la que te tendrias que callar mas, que has metido mierda todo el hilo y has echo lo que te ha dado la gana pasando del plan que defendias, asi que solo puedo decirte un sonoro

QUE TE JODAN ALEG!

1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo es tan guapo porque está a perversión años luz

1
iAtlas

Yo estoy muy contento por haber conocido a algunas personas. Lo que fue el plan del viernes me pareció bien (el sureña es la clave), pero esto de que unos se fuesen a un sitio y otros a otro no me gustó mucho, la gracia es estar todos juntos :o_o: Los que fuimos al ind. no tuvimos que esperar más de 10 minutos (supongo que por lo de la lista)

Al salir del ind. fue todo un poco 'meh', la gente empezó a irse a las 4 y algo, otros nos quedamos por ahí esperando hasta que a las 6 abrieron el metro, y yo hasta las 9:30 no pude conseguir un autobús (encima sin batería en el móvil). Cuando llegué a pucela ya tuve claro que no pensaba repetir esto porque acabé reventado, asi que por eso no me vine el sábado, preferí quedarme con un amigo que hacía casi un año que no veia para cenar y ponernos al día. En el último momento me arrepentí y quise ir, pero ya veo que no hubiese merecido la pena.

Pero bueno, en resumidas cuentas me llevo un buen sabor de boca, aunque podía haber sido mejor. También hubo un montón de gente "segura" a la que no se le vió, pero bueno.

pd: Con monkeyslut habría sido distinto :qq: Sureña cubos de cerveza a 3€ FTW

1 respuesta
Aiaikakaka

Bueno, a mi me encantó ver a gente de nuevo también, aunque no pasé demasiado tiempo allí ni se pudo hablar tampoco demasiado.
Es verdad, que lo que no vi bien es tanto cambio de planes, ni que la mitad de la gente ni apareciese o nadie, como en la cena, que terminamos Xare, Idaho, mi novio y yo en un Mcdonalds.
Ni mi novio ni yo bebemos cerveza, por ejemplo, y estuvimos allí en la sureña a gusto y estuvo bien. En lo del botellón también lo pasé bien... pero los locales... no sé, son sitios con música muy especifica que si no conoces o no te gustan los 4-5 grupos que suenan es un poco perro, que es lo que nos pasó las dos noches a nosotros y eso que intentamos estar un rato con vosotros.
Creo que si viene alguien de fuera, ya que se hace un viajecito hasta allí, que menos que alguien se ofrezca a enseñarle algo más que 4 locales para beber y ya se aprovecha el tiempo.

hamai

#1149 #1150 Pues al final fui yo quien consiguió que pasásemos sin pasar por cola ;)

#1168 Tu gentuza, me debes el ir a unas mujeres y transmitirles la excitación sexual que te producen, que necesitan saberlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags