KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

B

A ver ese harlem shake òwó

3 respuestas
V3NDETT4

#421 Si lo tienen que editar y todo... te puedes morir con lo vago que es el Snorky... aún me debe un avatar y mira aún tengo el de halloween!

R3DW

#421 Lo edita Snirko

AlexGc

#421 Lo hace Snorky

Snorky

A ver si se da pris... Oh, wait!

NoRelaX

Tengo miedo a cuando subáis eso... Espero que no se note mucho mi accidente con Predi.

2 respuestas
B

#426 No fue un accidente.

1 respuesta
V3NDETT4

#426 #427 que hicisteis mamones???

Nott

Yo prefiero que no. Da un poco de vergüenza ajena. Y tal.

1 respuesta
FireHermes

me fui al partido y me perdi lo mejor no? xD

PiPePiTo

#429 Lo dices como si nunca hubieramos hecho cosas que nos degradaran a nivel personal en mitad de la calle en una kdd... (Como hablar de pokemon)

1 respuesta
B

Por cierto, espero que hagais otra en fallas, porque a esa pienso ir, y por ir me refiero a arrancar la nariz a quien quiera que hablase de mi estando yo no presente para decir gilipolleces y falsedades.

No sé quien seria, pero lo averiguaré, tranquilos. Besos.

2 2 respuestas
raganock

#432 Quedar en fallas en imposible lo plantees como lo plantees...

Entre los muchos que huyen de la ciudad y los millones que vienen, como va el metro, la cantidad de gente por todas partes, los precios que suben, etc... Es la peor de las ideas.

Después sí, previa o posteriormente a semana santa, que este año no se cuando cae.

1 respuesta
PiPePiTo

#433 Para Mayo estaría bien una... ;)

1 respuesta
Nott

#434 Para mayo tenemos tú y yo una KDD pendiente en el SOS -

Yo no creo que vaya. He escarmentado con esto de las kdds.

#437 Nein.

3 respuestas
PiPePiTo

#435 Esque la siguiente semana la paso en Valencia x'DD

FireHermes

#431 lo peor no es hablar, lo malo es que te margine el que te da los flyers para el garito de turno xD

#435 han vuelto a leer tu blog?

1 respuesta
AfterZoon

Yo he visto a Nott moviéndose en plan "Qué pasa neng"... os tengo de tono de llamada con caída y todo

besos!

NoRelaX

#435 Cuéntanos más :(

V3NDETT4

#432 yo no se que coño habrás oído, y menos para que te pongas en ese plan. Yo solo escuche alguna cosa y nada de falsedades ni rollos. A lo que YO dije que me parecía de "impresentable" decir que si venías y a última hora decir que no venías. Porque si te tengo que llegar a esperar para que me digas algo para quedar en la renfe...

sightMany

NMe apuntooooo (?) ¿Cuándo de eso?

B

Va anda montad algo para fallas xD

cryevil93

y Yo no me enteree, fuuu!

Cukie

¿Al final vais a hacer algo?

1 respuesta
B

#444 Dicen que sí

RubenLionel

Seguimos esperando el Harlem Shake

adrianvp

Queremos quedada gentee! =)

FireHermes

pues organizadla cacho perros, que es muy comodo que la organizen otros...

1
Cukie

Tampoco sé porqué os cuesta tanto organizarla xD osea... se propone fecha y entre los asistentes que se decida que se hace no?

#450 A mi me parece cualquier dia bueno xD yo me dejo llevar, pero que se apunte gente que es la primera kdd que iré >____<

1 respuesta
adrianvp

Bueno pues la propongo yo mismo. Qué os parece el día 18? Podemos ir a cenar algún sitio tipo dominos y después irnos a los quintos. Lo de después pues ya lo iremos discutiendo más para adelante jaja. Qué os parece?

2 respuestas

Usuarios habituales