KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

RubenLionel

Se debería pensar en algún punto de encuentro o algo no?

Que esto es mañana xdd

1 respuesta
Cukie

#541 La parada de xativa estaría bien, no? no sé cómo habéis quedado otras kdd xD

1 respuesta
RubenLionel

#542 A la última, que es a la que fui yo, un grupo quedó en Xàtiva, y desde allí fueron a un pub a tomarnos quintos, que están por la zona de Facultats

Feral

Solo digo que xativa va a estar petado 24/7

adrianvp

Estamos hablando de los quintos de mestalla? Porque xativa pilla un poco lejos. Podemos quedar en la puerta del bar de los quintos castillo y a partir de ahí pues buscarnos sitio.

Metaza

No me he leido todo el hilo pero sí #1 y no tengo ni idea de la KDD, nunca he ido a ninguna de MV y no conzoco a nadia bla, bla, bla.

¿Alguien que me convenza para ir? O que al menos me de más información.

1 respuesta
Cukie

#546 Yo tampoco conozco a nadie en persona, y de la mayoria no sé ni el nombre xD la ide es conocerse, seguro que son todos buena gente y yo sé que me lo pasaré genial así que apuntate hombre :D

Mas información tienes en #476.

1 respuesta
RubenLionel

Entonces iremos a Phenomenom o donde?

Metaza

#547 Solo me suena Novella93 de la plataforma de pre-universitarios de hace mil xD.

En realidad no me parece mal plan para conocer gente y cambiar de aires un poco.

Yo vivo cerca de Xàtiva y Colón ¿Alguien va a ir en Metro? Lo digo por ir juntos o algo y también por no llegar y no conocer a nadie.

1 respuesta
adrianvp

Yo es que vivo muy cerca de los quintos, así que no creo que vaya a xativa para ir a los quintos. Yo voy directamente a los quintos. Os parece bien ir a caverna de la piedra? Esta bastante bien, 1 euro tres quintos y con música y tal. Está bastante bien pero lo que queráis, es solo una sugerencia.

1 respuesta
Cukie

A ver yo soy de catarroja y facultats y todo eso me pilla a tomar por saco, a mi xativa es lo que mejor me viene. Así que decidid antes de esta noche xD yo mañana no sé en que estado llegaré a casa

#552 Sí, si sé como llegar, pero es una pasta xD

1 respuesta
adrianvp

#551 Pero puedes coger el metro de xativa a aragón y estás ya en los quintos.

Coño que un billete de metro no cuesta nada xD!

1 respuesta
RubenLionel

Feral, en la otra kdd fuiste a pata desde Xàtiva a los quintos?

Por si van a Xàtiva, realizar el trabajo de guía xdd

1 respuesta
B

Yo veo lo que dice #550, quedar en la puerta del Castillo de Quintos. Es un buen punto de reunión. Y de ahí ya hacemos marcheta.

#549 De eso no me acuerdo ni yo tío D: Pero vente lo importante es pasárselo bien y conocer gente =3

Metaza

Bueno creo que al final iré. ¿Luego saldréis de fiesta o qué?

Mañana pediré algún móvil para saber quienes sois y donde estáis.

Yo iré a Xàtiva e iré en Metro/bus o andando según vaya de tiempo, si alguien pasa por allí que avise :santo:

DaniRC1993

Yo voy aunque no conozco a ni dios.

Pd: Soy de Burjassot j3j3

Feral

#553 La ultima vez pille el metro el xativa hasta quintos con la otra gente pero nose si ire, ahora mismo ando por ahi con unas movidas con los juraos del concierto del melendi que hay ahora jaja

FaerieFire

A ver gente, para concretar, a las 19:00/19:15 en facultats (en la parada de metro), si alguien se apunta a última hora o no sabe ir que avise.
Os parece bien?
La idea del plan esta en #476 pero seguramente improvisemos

2 respuestas
ReloaD1010

#558 yo si van minimo 2 pelirrojas me apunto

2 respuestas
FaerieFire

#559 Ambas en mi cama conmigo ahora mismo. Se cancela todo!!

adrianvp

Dónde está la parada facultats? Podemos ir directamente a los quintos y luego nos llamamos allí? Os parece bien?

FaerieFire

A ver, puede que yo llegue un poco tarde pero vamos no mucho. Es a las 7 en la parada de facultats, y luego iremos a los quintos. Quien quiera ir directamente a los quintos puede pero tardaremos lo que estemos esperando a ver si viene más gente y saldremos, que esperen en los quintos que ya llegaremos. Si hay algún problema o algo escribidme un pm con vuestro whatsapp y ya nos situamos.

jockerwn

#558 #559 que mamoneeeees ibais to demacraos ayer xDDDDDDDD

berseklocah

Enhorabuena cookie me lo estoy pasado genial jejejejeje ahora nos vamos al music boooox!!!!

B

Bueno chicos! He de decir que me lo pasé genial con vosotros, el music box no es que vaya mucho conmigo (creo que se notaba) pero vamos que la fiesta es la fiesta independientemente del sitio y me lo pasé genial igualmente. Espero que repitamos pronto! Y que esta vez se apunte también la gente de la otra quedada! Un placer a todos =)

2
AlexGc

Lo mismo digo :'D

Feral

yo no pude ir, estaba con 20 colegas por el parque cuba que había movidass

1 respuesta
ReloaD1010

pues estuvo dpm, hay que repertir
y a ver si los de la upv nos vemos de vez en cuando!
solo faltó que viniera alguna moza mas a la kdd :clint: xD

1 respuesta
RubenLionel

#568 Demasiado pides con lo de las mozas, esto es un campo de nabos xdd

Lo de la UPV lo veo

Soy_ZdRaVo

#567 todo esto para decirnos que tienes 20 amigos?

Usuarios habituales