KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

adrianvp

Ahora en serio, organizamos ya la quedada post-fallas? Jajajajaja nah es coña. Yo también me lo pase genial y espero veros más de vez en cuando que sois todos muy majete y me habéis tratado genial para ser "nuevo" :3 Un abrazo muy fuerte a todos (excepto a novella, a ti te doy un beso <3)!

Metaza

Yo también me lo pasé muy bien.

M

Decirme el mejor sitio para ir esta noche por Valencia please.

1 respuesta
B

Venid a Gandía tonight :3

Cukie

#573 que tipo de local te gusta y musica? xD
#576 tb club? mirror? xDDDDDDd cualquier lugar de esos está lleno de zorrillas.

2 respuestas
M

#575 una discoteca grande donde esté todo lleno de zorras te vale?

1 respuesta
Feral

si mucho

B

#575 Nos quedaba 20 minutos para llegar a casa cuando el GPS se ha vuelto loco y nos quería hacer volver a Valencia en una carretera de peaje, casi nos da algo xD JAJAJAJA.

PD: En la quedada estaba con gripe y con la xini así que tampoco me apetecía mucho hablar.

Algunos parecíais majos ;)

#579 JAJAjajajajajajajaja cabrona, mas te gustaría =P. Agregame al skype y mañana hablamos o algo cukinilla, un abrazo!

2 respuestas
Cukie

#578 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Habría sido epic, podríais haber vuelto, abrazarme e iros, os amaría de por vida.

#580 BUAHAHAHAHAHA que pavo xDDDDDDDD venga te agrego y hablamos por skype :D

2 respuestas
B

Por cierto , fotiko al kanto premosh:

Un cani me quería pegar :( jo

#579 Tengo 71 solicitudes de amistad xD todas de pajeros ... así que dime tu nombre en skype para no pensar que eres una ... ^``

1 respuesta
berseklocah

#578 y con alergia a mi gata >_<

1 respuesta
Feral

Nadie fue ayer a Canovas??

B

#581 Si algún día me toca ir a tu casa for whatever reason me voy a comer a tu gato xDDD y después te voy a quitar todos los pelos de la ropa.

B

Os dejo estoy por aquí =3

5
berseklocah

X_X que desfasadez

2 respuestas
B

#585 Pareces maja y todo en la foto.

1 respuesta
berseklocah

#586 eeeeeeeh y lo soy >_>

PiPePiTo

Zagales, para Mayo quiero Party Hard eh...

ReloaD1010

Las tias en primera fila para que se note el nivel eh? xD
#585 no te recuerdo sobria jajajajajaja

PD: ahi soy negro

2 respuestas
berseklocah

#589 ?¿ que dices... si solo estuve borracha 2 veces una el dia que quedamos con Ra y la otra cuando estabamos donde los botellines hasta el telepizza que se me fue el pedo... el resto del tiempo iba normal

AlexGc

¿Quién es quién?

B

#589 ya no eres negro nigga mio:

Usuarios habituales