KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

K

Yo me apunto. Voy a ir sí o sí. xD

loongside

vamos, al final se terminara por marina fijo no?, habeis pensado apolo?, musica rollo rock con dos salas y electro en la de abajo, son 12 la entrada si o si, pero siendo los que seremos y la hora que entraremos pagaremos sin dudarlo

1 respuesta
Yuih

#362 Pues no, ha ganado Under xD

Este mediodia / noche aprovecharé que tengo un ratito en el curro para hacer un resumen de sitios en los que podemos cenar con localizaciones para elegir el sitio y así poder llamar al sitio (si es de reserva) con tiempo.

St3in3R

Yo me borro.

1 respuesta
marveen

#364 :(

MarmothGirl

Yo también me borro.

R0bb

Yo igual, también me borro alfinal. :(

Zahrae

Yo también me borro.

B
spoiler

No.

1
Darkveider

.orrob em nèibmat oY

.oN

2
Triskaideka

Yo curro, asi que vendré tarde :psyduck:

1
Yuih

Pero vaya panda de rajaos.
.
.
.
.
.
.
Nos vamos a marina?

1 respuesta
R0bb

#372 :O :O yo curro al día siguiente por suerte o por desgracia. Por horarios no es factible.

1 respuesta
Yuih

#373 Bueno, siempre nos quedará la próxima kdd. Si hace falta no llevo croquetas por ser buena persona con los que no pueden ir :X

1 respuesta
MarmothGirl

Yo es que trabajo, pero si voy de mañanas el sábado me voy a Madrid.

R0bb

#374 Eso espero, que si sea a la próxima.
Serias muy crack ;) jje

kromlir

No por ser tocacroquetas yuih, pero si hay gente que se borra, estaría bien que su voto no contase.

Yo iré, me va a tocar aguantar un cancer de sitio sea donde sea asi que de perdidos al río con marta.

3 respuestas
Yuih

#377 Si yo no quiero que se haga lo de under, prefiero 1000 veces antes marina. Pero de momento sólo se han borrado 3 personas, hay que contar que se supone que las personas que han votado Under van a ir. Y oye, que si estamos ahí y la gente sólo quiere ir a marina, pillamos el metro de plz espanya y nos plantamos en marina :si:

1
St3in3R

#377 Yo vote para Razz, asi que no influye en la decision final anyway. Y que conste que no me borro porque se vaya a Under eh! xD

loongside

#377 +1 griton, no le encuentro el que a los sitios propuestos, pero todo sea echar unas risas

por cierto, por poner caras a los nicks, quien era el que se pego el morreo con una bollera la anterior KDD?, y la forera que le dijeron que si se casaba con el tio este le dejaria salir de la cocina a pasear a al calle hasta incluso sin correa?

muy random todo

PD: a ver si este año no viene ningun negro a robar cubatas en plan autoservicio

2 respuestas
Gazzlikk

#380 Esas cosas son las de madrid que son mejores

1 respuesta
loongside

#381 lo que? :wtf: :psyduck:

Marmoth

Vaya estampida de pussys, lamantabla.

Mcdollar27

#380 Fue Coffey

2
Zahrae

Pinta que iremos a Under. Me gustaría decir que en la web de Under no sale evento para el 27 de Junio, así que a ver :/. De todas formas, creo que es hora de que la gente vaya confirmando asistencia, please, e iré editando este post.

ASISTENTES:

Seguros:

  • Zahrae

  • ...

Dudosos:

  • ...

A ver si para el miércoles tenemos decidido tema cena/beber y pasamos a mirar el plan pre. Para la cena, podéis mirar atrás y ver que propusieron, hay varias alternativas.

Comentad, hermanos.

1 3 respuestas
Yuih

#385 Te he dado permiso para ir modificando #1, que te veo una buena organizadora.

A mi ponme en dudas.

varitoapg

#385 A mi apuntame en Dudosos

PD: No, ya sabes donde me tienes que apuntar

marveen

#385 Dudoso aquí, aún no tengo claro si curro o no xD

Zahrae

Pues ya esta #1 editado, con algunas de las propuestas de cena que se hicieron. Podéis proponer más cosas, por supuesto.

Triskaideka

Yo propongo cambiar el plan entero porque tiene pinta de mierda. A estas alturas no hay nada organizado, participacion en el hilo de -1 y mala pinta lo mires donde lo mires.
Con lo facil que era glorias-marina...
Respecto a lo otro, me pasaré a saludar seguro, segun como haya ido el curro veré si me quedo de party o no :no:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales