KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Zahrae

#419 Perfect!

#420 Menos :psyduck: y más venir, doña croqueta :buitre:

1 respuesta
B

Я уверен, что я пойду. Eso sí, retiro mi voto de Under. Llega un punto que me da igual y no quiero meterme en lo que es mejor porque no lo sé, así que contad conmigo salga lo que salga.

1 respuesta
Yuih

#421 Shhhhhh

Zahrae

#422 :qq: :qq: :qq: Y me lo pone en русский язык :D. Quedas confirmada!

Leos

#413 A ver yo hablo por mi, no por todos, cada uno pensara de una manera pero vaya yo creo que al final lo que importa es la compañía.

Como veras yo no he votado sitio porque me la suda bastante y si, siempre digo que no a bóveda pero es más por quejarme que por otra cosa, si saliera pues acabaría yendo igual jajajajaja

Li3cht

¿Dónde se juega al futbolín decís? :3

1 respuesta
Kyumi

#426 en bóveda o en el retruc, los dos tienen futbolín y el segundo mesas de billar también

K

Yo me apunto decidais lo que decidais.

aleG

xd

B

que lástima que me pille lejos :qq:

Kyumi

Bueno, cuál es el plan al final?

1 respuesta
Zahrae

#431 Eso. Visto que hemos confirmado pocos, estaría bien que estos dijeran(mos) si queremos ir a otro sitio. Porque obviamente si de 7 confirmados solo 2 quieren ir a Under, estantería.

Si no es Under imagino que la otra opción sería Marina, por lo que se cenaría en Glories probablemente. Más luego botellón en Pere IV como manda la tradición!

Así que id pronunciándoos, please!

2 respuestas
Triskaideka

Maria pls, asi vengo directa del curro y en vez de tardar 2 horas tardo 15 min!

#432 Aunque se haga en Undermierder pasaré a darte el coñazo querida :qq:

2 respuestas
Yuih

#433 Mariiiiiiiiiina, no maria jajajaja

#432 Y los que no quieran hacer botellón y quieran irse a jugar al futbolin que, eh? eh? eh?

2 respuestas
Li3cht

#434 Organizamos el primer torneo de futbolin de MV? Suena muy bien.

Zahrae

#433 no lo dudaba :buitre: :qq:

#434 Pues será que no hay bares por Marina con futbolin... BB+, Dixi, Airbar, etc.

Maatt

Confirmo para Under

Yuih

He actualizado #1 con el permiso de la rusa poniendo la preferencia de quien confirma asistencia al lado.

Si los demás que habéis confirmado podéis decir para que sitio confirmáis, lo iremos actualizado y así mañana podemos ver lo que "gana".

hwki

Aquí nadie tiene exámenes o que está pasando -.-

Gazzlikk

Ha salido la fecha y evento del primer WTF del verano, cuando hagais la KDD ya iré montando algo para un mini comando, primero lo primero, pero apuntaros el 11!

1
kromlir

A ver, entonces cual es el plan, porque tengo alternativa para el sabado y se viene una bombaca de humo que la vais a ver desde donde esteis xD

1
Zahrae

Propongo quedar para cenar el sábado en Glories, que es lo de siempre. Nadie dice nada y para marear la perdiz, marcamos sitio y hora. Propongo quedar a las 9.30, y allí se ve lo que se hace, si al final es Under son unas paradillas de metro y listo, si es Marina se va andando. Ya diréis.

4 1 respuesta
Estelle

Yo me animo si vais para marina, sino ná :/ ya diréis

Triskaideka

#442 Yes! Llegare algo más tarde pero contad conmigo si tot va be

1
marveen

Yo me caigo, tengo crepeo :(

Nos vemos en la siguiente :psyduck:

1 respuesta
Marmoth

#445 La siguiente es la wtf, que se liara bastoteh.

1 respuesta
marveen

#446 ya veremos, ya sabes que yo en verano lo tengo complicado :/

1 respuesta
Gazzlikk

#447 Va socio, que cae en sabadiki

covaga

al final no voy

espero estar libre a la siguiente o/

Kaoticbcn

Las gallinas que entran por las que salen, contad con mi asistencia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales