Kendama

Rubensky93

Hola!

Estaba buscando algún hilo abierto, pero como no he encontrado nada... lo creo!

Os estaréis preguntando que es el kendama..., os dejo un video por aqui de uno de los mejores que he visto:

Llevo ya medio añito practicando y oye, not bad.
Os animo a probarlo :)

1
DiVerTiMiX

Siempre he sido más de Ketama

22
TheDamien

Me parece más interesante el Kendo ( me tiré una noche entera viendo videos de esto, enserio)

preguntitas

Eso es otra moda de perroflautas de parques?

23 1 respuesta
anythere

Si el vídeo que has puesto es de lo mejor que hay, me parece igual de interesante que la petanca. Me parece un juego (nose si se considera deporte) aburrido, más aburrido que el libro que te obligan a leer en 3° ESO para la asignatura de Literatura.

Obvio que tiene su complicación, seguramente no sabría hacer nada de lo que hace esa persona, pero me entretiene más otros deportes/juegos. No le veo la gracia básicamente.

Pd: Nose que intentan meter con ese tipo de edición de vídeo, música, ambientación...no le pega nada. Es un juego bastante simplón en lo que a filigranas o posibilidades. Más que nada porque repite los mismos constantemente.

4 1 respuesta
TripyLSD

Cómo lo ves:

Cómo te ven:

5
NigthWolf

Despues de ver el video entiendo el porque se graba en una habitacion cerrada. No es el tipo de mierda que le contarias a cualquiera

6
inmor

Tengo muchas ganas de pegarle un guantazo al del video

2
jesusml

te animo a dejarlo

verseker

La virgen puta. La mierda es minina eh.

Ves el aparato y piensas "¿Será rollo diábolo pero en miniatura?" no no, es una mierda mayor. Es básicamente como el FingerSkate aquel que tan de moda se puso a principios de los 2000 y tuvo su cenit y caída con la llegada de youtube.

Que les molará todo lo que quieran y tal pero que al final acompañas la puta tabla con la mano, que es una puta mierda.

Los que os molan estas cosas, la virginidad la lleváis regular ¿no?

3 respuestas
DiVerTiMiX

#10 Hostias no me acordaba de eso, me ha recordado un poco a esto

xDDD

poisoneftis

A mi me ha recordado a lo del vaso atado con una cuerda a una pelota, con eso lo digo todo

6
granaino127

#10 había olvidado totalmente que existía aquello xD... aunque en su momento lo conocía, pero lo había borrado de la mente

B

Parece típico de hippies...

Word-isBond

Esto es como los diabolos cuando éramos peques.

B

#5 poca petanca has visto

B

Ni caso a estos trolls. Persigue tus sueños, AMIGO.

1
Valdi23

Devil stick mola más

CaN3Va

#4 Solo que le han añadido música trap para que parezca más moderno, rollo post milenial xd

Migv

Es un juguete japonés bastante divertido en el momento que empiezas a buscar información y te das cuenta de la cantidad de trucos y posibilidades que puedes hacer con él, además del poco espacio que ocupa y su irrisorio peso.

A mi me tuvo enganchado bastantes meses, aunque ahora solo lo cojo de vez en cuando.

1 respuesta
B

#10 ostias pues no valían pasta los fingerboards "profesionales", valían igual que una tabla real xd

1 respuesta
anythere

#20 si, cierto. Seguro que cuando busque algo de información me parecerá un juego de la hostia xD. Entiendo que pueda tener muchos trucos y tal, pero no entiendo a lo que te refieres con "posibilidades". De pisapapeles? De aguantapuertas? De bolas chinas?. Y obvio que el espacio que ocupa es importantísimo. Eres un mal comercial.

1 1 respuesta
Migv

#22 yo seré un mal comercial aún cuando no estoy intentando vender nada, solo dando mi opinión sobre el tema de este hilo.

En cambio, tu vienes aquí a reírte de los hobbies de los usuarios desvirtuando un hilo que no está en FEDA, por lo que eres un fracaso como usuario de este foro.

3 1 respuesta
anythere

#23 No pretendía burlarme de las aficiones de la gente. Cada uno tiene sus gustos oye. Si te gusta, pues adelante. Yo, desde la ignorancia, ya que no lo he practicado me llama cero, y simplemente he hecho una broma, siento que te haya ofendido.

1
choper
#1Rubensky93:

Os animo a probarlo

Tengo más de 12 años sorry :/

1
MaTRiX13

joder es infumable con la mierda de música

GhostWalking

#21 160€?? xD A mi me suena que los hacían tech deck de marcas conocidas y no solían pasar de 20 el paquetillo.

1 respuesta
B

#27 he dicho los buenos, los ejes valían 50/60€, las tablas pues otros 40€ las básicas, ruedas, lijas, todo vaya.

Tenían un negocio montado...

1 respuesta
Kimura

-Ya está todo inventado.
-Los frikis de la generación Z:

1
Drakea

Eso es un juguete con el que jugaban los niños japoneses en la posguerra porque costaba cuatro duros hacerlos y no tenían nada mejor.

Ahora lo han pillado los perroflas occidentales para darse aires de "la superior cultura japonesa donde saben entretenerse con poco en comparación con el decadente materialismo occidental :pray: "

urge cerrar el huffington post

3

Usuarios habituales