Kendama

X-Crim

gracias por enseñar un poco de cultura

overflow

El video, no me preguntes porque, me parece un anuncio de refrescos...

Ya he visto a alguna viciada a esta historia... me parece bien que los viejos juegos nunca mueran! Yo me espero a que vuelva el yoyo o el diabolo...

GhostWalking

#28 joder pues vaya tela que te cueste casi lo mismo unos ejes de finger que unos independent mismamente, no sabia que llegaron a tanto xD

NigthWolf

Este juego me salvó la vida.

Yo tengo 27.

Mi ex esposa y yo tenemos una hija juntos y adoptamos a nuestro hijo juntos. Ahora ambos tienen 4 años.

Cuando atravesamos nuestra separación, me sentí perdido y miserable. Yo era autodestructivo. Un día me enojé tanto por todo lo que estaba fuera de mi control que golpeé un poco de concreto en un momento de emoción abrumadora. Eso hizo que me rompiera mi quinto metacarpiano en mi mano derecha ... mi mano que trabaja ... mi mano de juegos ... la mano que sostuve y con la que llevé a mis hijos a la cama ... La mano que necesitaba desesperadamente para asegurarme de poder continuar proporcionando.

Después de enterarme de la gravedad de mi daño autoinfligido, estaba al borde del suicidio. Tenga en cuenta que solo unos meses antes de esto, era el hombre más feliz sin antecedentes de depresión o ansiedad. Nunca he tenido ataques de rabia, ni he sido de los que se derrumban y lloran, pero estaba en un punto bajo que realmente me enterró de poder ver la luz del otro lado.

No teniendo nada mejor que hacer, busqué un juego que pudiera jugar, CON UNA MANO mientras me recuperaba. De alguna manera me topé con este juego y leí algunas de las críticas. Decidí que tenía que valer la pena intentarlo ... Debo admitir que no gané el juego, ni jugué tanto como algunos de ustedes. De hecho, es posible que solo haya jugado este juego uno o dos días. Dicho esto, después de hacerlo, tuve una nueva alegría y esperanza de vida. Pude dejar atrás el dolor y el sufrimiento que se había apoderado de mí. Pude experimentar la alegría y la felicidad de otras personas. Pude ver los frutos de mi "trabajo". Me relajé durante 5 ♥♥♥♥♥♥♥ con esta música el tiempo suficiente para darme cuenta de que iba a estar bien.

Después de darme cuenta de eso, apagué el juego y volví a trabajar. Me dolía la mano como el infierno, pero estaba motivado. Dejé de sentir maldita lástima por mí mismo y me convertí en el padre que necesitaba ser en ese momento, no en el chico débil con el que me estaba comportando.

Hoy, soy un amigo cercano de la madre de mis hijos. No peleamos, discutimos ni decimos cosas hirientes entre nosotros. Somos padres y amigos.

Ahora tengo 3 hijos. Mi tercer hijo es, espéralo, TAMBIÉN 4 AÑOS. La mujer con la que estoy estaba pasando por una situación muy similar en el momento de mi propia separación, y nos topamos inesperadamente con la vida del otro. Hemos estado en una relación durante un año y estamos muy felices juntos.

Moraleja de la historia, nunca sabes lo que te depara la vida, y si me hubiera rendido cuando todas las probabilidades estaban en mi contra, no estaría donde estoy hoy. Este pequeño juego tonto me ayudó a darme cuenta de eso.

Gracias

2 2 respuestas
choper

#34 Recuerda que esta tarde tenemos alcohólicos anónimos.

1
hombremono

#34 ese :ninjaedit::ninjaedit: chino te sienta mal aunque sea solo un chupito, es hora de decirle adios

#37 joputa

1 respuesta
Media_Noche

#36

#36hombremono:

te chino

No me chines...

Rubensky93

casi ná

Usuarios habituales

  • Media_Noche
  • choper
  • NigthWolf
  • GhostWalking
  • nir
  • anythere
  • Migv