Kensington, Philadelphia

Kiep
StKK

Me salieron relacionados en YT hace mil de esta avenida y acabe viendo unos cuantos mas. Es muuuy loca la situacion, no es precisamente un sitio apartado y esta plagado de drogadictos a todas horas, especialmente de noche.

tute07011988

Pues si no les gusta la vida en Philadelphia lo tiene tan fácil como irse a casa de su tío en Los Angeles.

37 1 respuesta
Helzid

The American Dream.

wanchope9

#3 Te sale mas barato comprarte una casa con piscina en Philadelphia que pagar esa carrera en taxi

1 respuesta
pirobiro

#5

No te confundas, Will hizo como Pablo Iglesias, pilló el taxi dos minutos antes de llegar a la casa

1
LucianESP

Coño, Vallecas @NecotexD

1 respuesta
Leoshito

Las maravillas del sistema privado, más barato darte droga para el dolor que curarte.

B

Estoy harto de ver videos sobre ello y la situación es muy triste. Cientos de personas dograndose y bebiendo por todos lados, la mayoría sin hogar...

Y ojo que en Venice Beach empieza a verse una situación muy parecida. Es otro de los síntomas que declaran la decadencia de un país y es que ningún imperio perdura por siempre.

1 respuesta
w4nx1

Esto también es el mercado, amigo.

GR33N

the walking dead irl

Lexor

Philly lleva tiempo en la B,.no?

B

Otra gran jugada de las farmacéuticas:

El auténtico demonio.

GaN2

Hilo ciclico, esta vez le toca a Philly en vez de LA, NY u otros. Desgraciadamente esto esta pasando en la gran mayoria de grandes ciudades de USA, hay zonas en las que practicamente hay mini ciudades de campamentos de homeless que no hacen mas que crecer y crecer que se concentran cerca de las misiones y sitios de ayuda a los desfavorecidos. Por ejemplo, la zona centro de Portland cerca del barrio chino esta asi porque es donde estan las misiones. En parte gracias a ciertas politicas de alcades democratas y el buenismo que se ha instaurado en ciertas ciudades, habla con residentes de Seattle por ejemplo mas alla de gente que viva en Capitol Hill y jippiprogress y te diran que estan hasta los cojones de como esta llevando el tema la ciudad. Y dificil solucion tiene, en parte porque hay muchos que no quieren ser ayudados o no estan dispuestos a pasar por desintoxicacion/dejar de beber para tener sitio en un albergue.

#9 Venice Beach llevaba a;os siendo un agujero inmundo, tenemos la percepcion del Venice Beach de cuando tito Arnold entrenaba y de su 'epoca dorada' y la ultima vez que estuve hace unos a;os daba miedo de dia, no me quiero imaginar de noche. Ahora mismo tiene que tener una pinta cojonuda.

Y sobre el tema de los sintomas, esto pasa en mayor o menos medida en todas las grandes ciudades del mundo, el tema es que en USA generalmente ocurre en los downtowns de las ciudades porque a diferencia de ciudades europeas (por poner un ejemplo) la vida se hace fuera del Downtown donde generalmente solo hay edificiones de oficinas y poco mas y se le da mucha mas visibilidad.

1 1 respuesta
B
Tochomosca

Con cosas como estas cuando te viene el típico drogatilla diciendo que las drogas no son perjudiciales y que se pueden controlar es que te tienes que reir.

Luego también están los del alcohol cada finde y el tabaco pensando que tienen menos problemas.

O los gilipollas de las grasas saturadas como yo, que nos creemos mundo a parte.

La virgen, si es que estamos gilipollas todos.

1 respuesta
NecotexD

#7 Mi futuro B)

1
varuk

Ya lo adelantó el Boss.

1
CAFE-OLE

male privilege

brush

#14 De ayer mismo.

kreigon

La tierra de las oportunidades

B

Se les están yendo todas las celebridades a Texas y no saben cómo pararlo xDDDDDDD

¡A disfrutar del neoliberalismo!

https://kinder.rice.edu/urbanedge/2021/03/03/californians-moving-to-texas-covid-migration

1 respuesta
odiazon

Se ha destruido mucho empleo durante la pandemia, a eso sumando que tienen una epidemia de heroína desde hace décadas

1 respuesta
B
#23odiazon:

tienen una epidemia de heroína

Creada por la farmacéutica Purdue en forma de Oxycontins con la ayuda de los médicos de cabecera y la FDA que aprobó el medicamento con la nota de que no producía adicción. La heroína que ahora no produce adicción y no lo sabíamos, you know?

$$$ > vidas de personas

2 respuestas
GaN2

#22 Las celebrities no se estan yendo a Texas, entre otras cosas porque el clima de Texas apesta y la gran mayoria de negocios en los que trabajan siguen estando en LA y alrededores.

Lo que si que esta habiendo es un trasvase de gente de California a Texas porque hay muchas empresas (sobre todo del ramo IT) que se estan moviendo y abriendo campus en ciudades como Austin, al final la gente se mueve por varias razones:

  • Menos coste de vida que en California aunque vean el sueldo recortado.
  • No income tax a diferencia de CA donde pagan cojon y medio.
  • Real state mil veces mas barato que zonas como La Bahia, San Diego, etc.

El problema de moverse a Texas es que no deja de ser Texas para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo ciudades como Austin tienen un boom brutal ahora y no se esta construyendo infraestructuras acorde con la gente que se ha mudado. A eso sumale que TODO se esta encarienciendo y lo mismo de aqui a unos a;os la gente acaba por mudarse a otro estado o de vuelta a Texas.

#24 Las farmaceuticas en USA juegan en otra liga, es una verdadera pena todo el tema del lobby que tienen montados farmaceuticas, hospitales, aseguradoras, etc...

1 respuesta
B

#25 Tenía entendido que sí:

https://austonia.com/celebrities-from-austin

leonsegui

#16 la mayoría de esa gente consume heroína, fentanyl y crack, no es precisamente lo que los drogatillas que mencionas consumirán... esas drogas son el puro demonio y hacer un consumo recreativo de ellas es prácticamente imposible.

1
B

Pfff, la que está liando Madur... oh wait...

Kaiserlau

#24 Lo que cuentan en el documental de HBO es terrible (The Crime of the Century). Estan jodidos los americanos como no se libren de las farmacéuticas y su sistema farmacéutico que esta totalmente podrido. Sin duda uno de los docus mas deprimentes de los últimos años.

El comercial dando bonus a los médicos para que receten el doble de dosis de fentanilo (que es mas potente x100 que la morfina y provoca mas dependencia que la heroína), cuestionando que 'es dolor' y cuando recetarlo. Son peores que los narcos repartiéndose barrios y ciudades, estos con médicos (camellos) y pacientes (victimas de ese crimen).

1 respuesta
B

#29 Sí, gente con estudios, titulaciones y vidas con bienestar asegurado durante todas sus vidas, que no es como los narcos, que han vivido en barrios de mierda intentando sobrevivir. No tienen ninguna excusa, simplemente el ansia desmedida por el dinero en una sociedad que se olvidó completamente de que hay cosas que dan mucha más felicidad y plenitud que tener dinero para comprarte mierdas materiales de las que acabarás sudando más pronto que tarde.

Usuarios habituales