Keylogger en oficina. Tema serio.

Dralions

Venga, que salga el forero chivato cabrón que despidió a #1 xD

ruk0style
#24Gunker:

al día siguiente, me citaron con el de recursos humanos y me enseñaron el hilo entero.

41
Gunker

#29 No lo hice por miedo a que el familiar que me recomendó, saliese también despedido.

#30 Pequé de ingenuo.

B

Estos programas que decís están en segundo plano o algo o se puede saber si te están monitorizando?

3 respuestas
Krosita

#34 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

17 1 respuesta
cabron

#34

miras la lista de procesos que tienen abierta una conexión de red y si hay alguno que no has abierto tú miras a donde pertenece la ip a la que se conecta

1 1 respuesta
B

#35 xD
#36 también te digo, la empresa en la que estoy es tan marronera que no creo que me monitoricen, estuve un año con el portátil sin licencia xddd

El office me lo he instalado en mi ordenador personal con el correo de la empresa, si algún día me dicen algo les digo que yo no sé na, que habrán hackeado la cuenta xdd

B

#1 Míralo desde otra perspectiva, te gustaría trabajar para una empresa que se siente en la necesidad de espiar en dónde navegan sus empleados? Hasta el punto de instalar un puto keylogger y leer los foros donde posteas?

Pal INEM y bala esquivada, y si te sientes con fuerza y ganas los demandas por amago de Torrentes de mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#34 depende, normalmente están a la vista. Dudo que una empresa se meta a instalar rootkits xd

B

No me lo creo.

1 respuesta
Gunker

#38 Y en cuanto pueda pongo aquí el nombre de la empresa. Tienen muchas sedes por toda España, igual alguno la conoce.

#40 Ojalá fuera un invent. Hace 5 años me pasó y todavía recuerdo la cara de decepción de mis padres por que me echaran y no entendieran una mierda del motivo.

2 respuestas
B

#41 Mándala por privi, me interesa saberlo por curiosidad.

De todas formas esto puede que venga del jefe/departamento de turno que se pasa la ley por el forro de los cojones. Algunas empresas grandes son un puto chiringuito y cada uno hace lo que quiere, por eso no te interesa trabajar ahí.

1mP

#24 Cambiar la contraseña no sirve de nada. Una vez vieron que posteadas en un foro, entraron de nuevo al foro y te buscaron a ver que comentabas.

Bastante, bastante psicópatas la verdad.

Dry-Prime

A la próxima ya sabes, para cosas personales el móvil o tu portátil. Yo de cosas personales sólo uso YouTube para ponerme musica y poco más, el resto en el móvil.

TripyLSD

Pues aunque a muchos les sorprenda, sí, es legal que una empresa pueda controlar el ordenador o móvil de empresa de un empleado siempre y cuando se cumplan unos requisitos de transparencia, proporcionalidad, y limitación en la intromisión privada. Es la sutil diferencia entre vigilar y espiar.

Ahora, en tu caso #1 se tendrían que haber limitado a decirte que estás visitando páginas de videojuegos y que no está relacionado con el trabajo. Investigar qué estabas haciendo exactamente, leer tus post, etc, eso es lo que roza la intromisión en lo personal, especialmente si posteaste luego algo en casa, salvo que estés difamando a la empresa (lo cual tampoco creo que sea el caso)

No obstante como ya han dicho, a mí tampoco me gustaría estar en una empresa que invierte el tiempo de los empleados en saber cómo utilizo el material informático en mis horas libres.
Casi siempre se hace la vista gorda pero yo procuro ser precavido a la hora de usar los dispositivos de la empresa para ocio personal. Sed conscientes de que muchas cosas se monitorizan.

1 respuesta
w4lk3r

#45 paginas de videojuegos xDDDDDDDDDDDDDDD

Perkele

un saludo a recursos humanos de tu empresa, mas atentos que delitos telematicos.

B

En mi trabajo esta bloqueada mediavida y entro con el escritorio remoto, son informaticos de pacotilla.

1 1 respuesta
Elvisbal

A mi hace mucho años, mirando el Facebook en el ordenador del trabajo, me entraron los de informática en control remoto, empezaron a pasar fotos del Facebook, y le dieron a escribir un comentario en una foto mía poniendo: "Hola Carlos, por favor no uses los ordenadores del trabajo para estas cosas, gracias" y acto seguido se volvió a poner rojo un icono que estaba en verde. Obv no publicaron el comentario, lo dejaron ahí solo para que lo viese xD

3
B

#48 Vpn y ya. No tendrán bloqueados ni los puertos

2 respuestas
B

#50 son ordenadores hiper capados en tema de instalar software externo o extensiones de navegador. No en el caso de escritorios remotos.

2 respuestas
B

#51 Hostia. De que trabajas para que tengan que hacer eso? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#52 Sanidad. Programas y bases de datos del pre 2010.

SRvictor

Yo estuve en una empresa que monitorizaba el PC. No era un keylogger, es que literalmente veían lo que veías tú.

Mi consejo es que vayas a una biblioteca o a casa de un colega si necesitas un pc porque como te pillen con el pc del curro haciendo lo que no debes lo tienes negro.

Edito: Nada, ya leí todo el thread, este reply es prescindible.

B

No confío en empresas que no confían en mi. Nunca he tenido este problema y de tenerlo me iría de la empresa en ese mismo momento.

n3On

Aquí estoy... trabajando y en mv! To locoooooh !!!

2
FUNnn

Si usas el móvil con el wifi del curro, los psicópatas también pueden ver tus solicitudes DNS...

challenger

recomendación de un informático de una empresa grande.

no usen los portátiles/equipos suministrados por la empresa para cosas personales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo uso teléfono pero por que estoy de aqu´ñi para alla.

LA cosa es que bajo ningún concepto te pueden hacer ese seguimiento sin haber avisado previamente con una circular(tipo email. escrito) el cual queda archivado en los documentos internos de la empresa. Ya que este tema es muy serio y no vale solo con decirlo.

DEbe existir un escrito o antecedente que te diga que tu ordenador está siendo vigilado o controlado. Igual con cámaras en las zonas de trabajo y lo mismo con los micros. Sin este tipo de circular "vigente" no pueden demostrar que tu has sido informado y por tanto no pueden llevar razón y eso es ilegal.

1 1 respuesta
E

#59 buena info. ¿te tienen que avisar aunque el pc sea propiedad de la empresa, entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales