Keylogger en oficina. Tema serio.

sk1zo85

#146 hombre si lo intentas desde el mismo sistema windows cualquier antivirus medio decente lo va a detectar y como te pillen intentando eso te vas a la calle rápido.

En nuestro caso tenemos deshabilitado el boot desde cualquier dispositivo, bios con password y tengo configurado que el admin local cambie cada día automáticamente en todos los equipos con LAPS.

Nosotros a los usuarios les dejamos hacer casi de todo, es su problema y el de sus jefes si no hacen lo que toca, los sysadmin no estamos para eso, a nivel de firewall perimetral y interno si que bloqueamos todo lo "chungo", tenemos ips,... Si me salta la alerta del ips,antivirus o algo así entonces es cuando ya entro en acción, pero sino... Como si se quieren pasar todo el día en facebook...

2 1 respuesta
B

#151 Tenéis bitlocker?

Con el disco duro sacado se pueden hacer muchas cosas que no salta el antivirus.

1 1 respuesta
SikorZ

Es totalmente ilegal. Ese PC legalmente es tuyo en el aspecto de que lo que hagas con el forma parte de tu intimidad y por lo tanto esta protegido.

Las empresas pueden guardar datos pero anonimos para hacef telemetrias pero jamas con tu identificacion y mucho menos decirtelo, vaya patinada se han marcado.

sk1zo85

#152 Si lo tenemos, pero dudo que alguien se arriesgue a que lo pillen abriendo una torre...

Porque no tendría ninguna manera de justificar esa acción y se iría directo a la calle.

Pero tontos hay en todas partes xD

1 respuesta
B

#154 Estaba pensando más en portátil que se lleven a casa, en ningún sitio que he currado se ha repartido una torre a un usuario nominal en el último año.

2 respuestas
garlor

#118 cobrales por tenerlo en tu casa ocupando espacio y/o gastando electricidad

sk1zo85

#155 Nosotros tampoco pensaba que decías de los PC que hay en la empresa, pero los portátiles también tienen bitlocker.

LLoskka

#67 pocos habran escuchado y entedido el zascazo que le acabas de dar:rofl:

1
Kenderr

#155 600 torres he repartido yo que se hnan llevado a casa para teletrabajo desde marzo

Shikoku

Torres? Wtf

1 1 respuesta
sorakabanana

#160 ha hecho un temporadon en el Shanghái spig el Niño

Usuarios habituales