¿KFC oficialmente en España?

_j0sE_

en la rambla de Barcelona hay uno con 2 o 3 pisos... :S está muy bien xD

dicon

A mi me gusto bastante las pocas veces que he ido (que ha sido siempre en viajes a Madrid u otros lugares fuera de España porque aqui en Asturias no hay), me da igual como traten a los pollos, no es labor mia impedirlo sino de la ley y las fuerzas que la ejecutan, si me preguntan si estoy de acuerdo en que hagan algo contra quien maltrata animales dire que si, si me vienen a decir que "he oido/leido/visto en tv que en ese sitio maltratan a los animales" voy a seguir llendo, que hagan algo las autoridades competentes.

A mi me parecio Pollo 100%, llamadme ignorante pero si me compro un pollo por ahi me sabe igual.

Y tampoco me gustan esos sitios porque suelen tener mesas pequeñas, hacer mucho calor, haber muchisima gente (extranjeros o no) y agobian, yo supongo que esta hecho asi para que no pases alli mucho tiempo asi que para mi la unica forma de disfrutarlo en condiciones es llevarmelo a casa.

En Londres y en Madrid los vi siempre petados de negros y suramericanos, supongo que algunos estereotipos son ciertos porq el hecho es que ese sitio no es mas barato o mas caro que mcdonalds o bk asi que no habria razon monetaria para ir a el.

pd: Espero que abran uno en Asturias.

1 mes después
E

-

2 respuestas
Deoxys

En Madrid hay unos cuantos. Fui una vez y no pienso volver, menuda grima xD

#153 te reto a que cojas cualquier pieza de un cubo de KFC y la ubiques en el cuerpo de un pollo normal. Es imposible...

doogie780

A mamarla. Con comentarios como #153 los HOAX archiconocidos como #6, se van a tomar por culo.

Sabéis que Marilyn Manson una vez sacó una motosierra y descuartizó a una vaca en un concierto?

Y a que no sabéis que pasó una vez en un episodio de Sorpresa, Sorpresa con una chica, un perro y ricky martin?

KFC es, al menos en Madrid (y alrededores) Colombia/Perú/Ecuador. Es como los negros en USA, pero aquí con panchitos.

2
M1k4

Tengo ganas de problarlo, en Málaga me parece que no hay :<

B

no se como en canarias no hay, con la de sudakillah que hay por aqui. lo digo porque todos los comentarios dicen que FKC que han visto, KFC que ha estado petado de sudacas y guiris en general xD

1 respuesta
dantee

#157 Puedo afirmar 100% que el 99% de la gente que come en KFC son sudacas

Al menos en el de Mallorca...

Es que hasta desayunan pollo con patatas,están en la puerta esperando que abran para meterse grasa por las venas XD no sé como lo hacen para no estar como unas putas focas jaja

tribas

Me encanta ojala pongan en Zgz... para ganar rapidamente 30 kilos

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba