Kike Sarasola se enoja

tute07011988

Video enviado a todos sus empleados.

9
Kalgator

Y tiene toda la razón, ERTE no son vacaciones, en cualquier momento pueden cancelarte el ERTE para reincorporarte.

Y mas si te están complementando el ERTE para ganar el 100% de lo que ganabas

51 5 respuestas
wajaromau

A ver si quitan los erte y los pobres dejan de estar de vacaciones y deja de haber rebrotes, tanta discoteca y tantos bares.

JaNDeR

Mira que este tipo no es de mi gusto, pero tiene toda la razón.

No se a que viene el thread. Les complementa el ERTE y les dice de incorporarse y la peñita que está de vacaciones o les viene mal? Pero que cojones?

33 1 respuesta
Centrate

ajajajaja si aquí tonto es el que pringa

1
tute07011988

#4 El thread viene a que es una persona relevante y es curioso ver un video que le ha enviado a sus empleados y la razón de este.

1
Jalajai

Por qué no sabe hablar?
Y por qué habla como mi madre cuando le llevaba suspensos a casa?
Vaya personaje.

2
Perico97

El hombre es un meme, ahora, razón en su mensaje no es que le falte tampoco.

Pero que es más sencillo que todo eso, si un señor está de erte y se niega a reincorporarse patada en el culo y listo, con la de gente que debe de estar deseando poder trabajar este verano y todavía hay peña que se acomoda a la mínima, que no seré yo quien defienda a los empresaurios pero vamos, la situación no deja de ser surrealista cuanto menos, la empresa pone parte para que piedras el mínimo poder adquisitivo y tú le escupes en la cara a la mínima xD

5
actionchip

El vídeo que lo ha compartido alguno de los "afectados que está de vacaciones" pensando que la gente que le iba a echar mierda a Kike Sarasola o algo así? xDD

1 respuesta
B

#1 #2 tiene toda la razón del mundo pero como empresario no debería mandar amenazas en plan "si alguien más se queja la jodeis todos". En mi experiencia eso no funciona y acabas a malas con todo el mundo. Desde el primer momento hay que hablar con el que mete la pata y si no le sale de sus Santos cojones pues adiós muy buenas xD

4 1 respuesta
B

Sinceramente no tengo ni idea de quién es este tipo, pero no le falta razón. ¿Ya no os acordáis de la gente tomándose los ERTEs como vacaciones y yéndose a la playita cuando empezó todo?

1 1 respuesta
Leoshito

Para quién no sepa quién es el calvo este, dos opciones:
- Quién es Kike Sarasola, el empresario "rojo y gay" que se codea con las altas esferas
-El que tuvo un rollo raro con Ayuso sobre su suite en hotel a precio de risa.

Por lo demás, el mensaje es perfectamente normal. Quizá el tonito del final sobra un poco, es tu jefe, no es tu madre ni tu amo. E igual que el te "complementa" el erte tú le haces horas extra gratis.

Pero vamos no creo que nadie le vaya a hacer un feo porque tiene bastante más razón que un santo.

1 respuesta
Fr4ktaL

Tendrá razón, pero es putamente pésimo que haga esto así, pegando 4 tiros al aire en vez de ir personalmente a los que se están cachondeando y dejarles las cosas claras.

Esto es vergonzoso y bastante cutrongo. Marca Ejpaña hasta para cantarle las 40 a 4.

5
gogogo

Pues entiendo sus motivos para hacer el vídeo pero me parece que RRHH no sabe comunicarse con sus empleados. Se convoca a un trabajador a asistir a su puesto de trabajo, si no se presenta pues a la puta calle. No veo el drama ni el motivo de hacer un vídeo montándose una llorería.

24 3 respuestas
Kalgator

#14 Quien te dice que los de RRHH no están de ERTEciones también? :new_moon_with_face:

2 respuestas
dambala

#12 Si es como dice, se lo complementa sin comillas es un muy buen gesto por su parte. Mi empresa sigue facturando un huevo y los que están de erte no les complementan una mierda, porque no tiene obligación, más que nada.

1 1 respuesta
Perico97

#14 Es por el meme yo creo, la vd que el vídeo es completamente innecesario pero oye, si el hombre quiere lloriquear un poco que le dejen.

B

Lo dice para que no se le suban a la chepa.

#9 Eso parece.

gogogo

#15 Pues les paso este vídeo:

1
B

Mira que Sarasola no es santo de mi devoción pero en este caso tiene más razón que un santo.

NigthWolf

Calvo, rojo y gay. La santa trinidad

8
Headhunt

#15 en mi empresa no estoy de Erte porque primero hicieron el Erte en RRHH y no les dio tiempo a gestionarlo... Tienen lo justo para no cagarse encima y yo que me alegro.

1 respuesta
fuNN

A saber quien es este tipo y por qué se le da visibilidad

Von_Valiar

Es una vergüenza como los obreros defendéis a ese miembro de la élite. La gente está disfrutando a los derechos obtenidos por los obreros, como los ertes.

Dais vergüenza apoyando a vuestro explotador.

2 1 respuesta
madaleno

Aunque tenga razón en el mensaje, la forma de transmitirlo con amenazas es bastante de tontito.

1 respuesta
B

Pero y eso de hablarle a la gente así? xDDD Vaya subnormal

PuNiSheR-

#24 No es defender las élites, como yo lo veo el se indigna porque a nivel económico hace esfuerzos por sus trabajadores en la situación actual y no cree que lo valoren

3 respuestas
B

#27 Si da igual, en España ser empresario significa que te pongan de hijo de puta para arriba sin importar el motivo.

Von_Valiar

#27 No, los trabajadores hacen un esfuerzo por el. Esta persona es quien es gracias a sus trabajadores, que menos que respetarles y no ir como si fuese el repartidor de cuencos de arroz

2 respuestas
PuNiSheR-

#29 No se bien lo que significa el erte, pero si por lo que dice el trabajador tiene la obligación de reincorporarse o incumple el erte, encima les esta haciendo un favor avisándoles y no tirandoles directamente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • out2553
  • karlosin
  • Kalgator
  • Endorfina
  • Khams
  • hitsvil
  • Leoshito