Kike Sarasola se enoja

G

Mira que Canal Random tiene razón

Todos los calvos son malvados.

inter

Será que trabajo en una empresa seria. Será que en mi cabeza es impensable que el CEO de mi compañía mandase un vídeo así. Que cañí todo.

1
squ4r3

La cagada no es lo que dice, que es perfectamente correcto, lógico, y algo con lo que cualquiera con 2 neuronas estaría de acuerdo.

Lo que queda como el culo es que haga un vídeo llorando a los empleados que sabe que va a salir publicado en cualquier lado.

De verdad, parece nuevo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#29 pero una de las condiciones del ERTE es que cuando te digan que te tienes que reincorporar, si no estas disfrutando de tus vacaciones, es que vuelvas a tu puesto. Ahí no esta haciendo nada fuera de lo común.

La queja es legitima dentro de las normas, lo que es de subnormal es ese rollo de ponerse histérico cuando podría haberlo resumido con "me he enterado de que esta pasando X situación, a partir de ahora el que no vuelva al puesto de manera injustificada, se tomaran medidas" punto. Sin escándalos ni nada.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Hoy en día ves bien que amenace. Mañana te parecera bien que viole a tu hija.

Todo por un cuenco de arroz.

1
eondev

#33 tú lo ves que llore? xddddd si pudiese ya te digo yo que se lo decía bien claro a la cara a todos esos jetas xD

1 respuesta
squ4r3

#34 la gente cuando quiere, se entera rápido de las cosas. que hubieran echado a 3 de esos que dicen que están de vacaciones y a las 24 horas problema solucionado.

Hacer el vídeo como si fuera un niño pequeño al que le han quitado un juguete pues es bastante lamentable

#36 hemos visto el mismo vídeo? 1:32 "OS LO VUELVO A REPETIR, ESTOY FRANCAMENTE ALUCINADO" si parece mi madre cuando yo tenía 8 años y no me comía la verdura, no me jodas. El vídeo es patético. Y que no supiera que haciendo algo así le iba a salir el tiro por la culata te puede dar una idea de lo ególatra y payaso que debe ser este tipo.

4 1 respuesta
M

El tío no es santo de mi devoción pero lleva toda la razón del mundo, no hay más.

B

#37 Si, mejor poner en la puta calle a 3 empleados que avisar con o sin malas formas.

1 respuesta
Evilblade

Se veía venir que teniendo trabajadores que se mofan de la empresa y del erario público al final el grueso del debate lo iba a acaparar el "tonito" del empresario.

squ4r3

#39 hombre, es que yo si tengo un empleado en un ERTE, le digo que vuelva y me dice que le viene mal, que está en la playa... antes de colgar ya le digo que no hace falta que vuelva

por eso a mí me parece que en el fondo tiene razón, pero son las formas lo que le pierden. Una llamada a cada uno de los empleados que le hayan dicho esto a rrhh habría solucionado mucho más fácil el problema, si lo que quería era mandar un aviso.

1 respuesta
Overwatch

#11 Si a mi me tocó bastante la polla ya que yo he sido uno de los "pringados" que ha trabajado y bastante más... porque la empresa es de alimentación... y veia gente paseando por la calle todo el puto dia y comprando varias veces.
Un vecino mio que decia que compraba una sola cosa en cada tienda, así estaba más rato en la calle, menudo imbecil.

Y tengo unos cuantos en mi empresa aún de erte, desde marzo, hasta finales de septiembre... y cuando les decimos que suerte menudas vacaciones os estáis pegando, dicen que no están de vacaciones, y están todo el dia en la playa o viendo el netflix.

Aquí en otro post varios se enfadaron bastante porque opinaban igual que el erte no son vacaciones... pues ya me hubiera a mi gustado ser el tio que está 7 meses de Erte cobrando el 100% y luego ir diciendo por ahí, no estoy de vacaciones, esto no son vacaciones xD
Y cuando vuelva a trabajar el primer dia de octubre pedir los dias que me quedan de vacaciones XDDDD

Así nos va, esto es Españistan, ni más ni menos...

#41 Tiene toda la razón del mundo... me pone enfermo la gente que cuanto más les das te cogen todo el brazo.
Ya veriamos si en vez de cobrar el 100%, estuvieran cobrando el 50%, si iban a rechazar el volver al trabajo.

1 respuesta
Lizardus

De la misma manera que tienen que comunicarte un despido con X tiempo de antelación y demás no esta estipulado un plazo para reincorporarte en un erte ? Por que me extraña que te lo puedan decir asi de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
Leoshito

También hay que decir esto bien claro: si contratase a gente decente, eso no le pasaría.

Pero claro si pagas cacahuetes pues contratarás monos.

1 respuesta
DiosUniverso

Es que si te pilla en el quinto pino y te dice mañana aquí, pues oye mira, no, me avisas con algo de antelación porque puedo estar de playeo o estudiando un Master en Miami.

2 respuestas
B

#44 Se dedica a la restauración, donde el perfil de empleado es de baja cualificación y al sector económico más masificado que existe. Qué entiendes tu por decente?.

1 respuesta
Leoshito

#46 En este mismo foro hay camareros y chefs que no cobran mal.

Lo que no puedes es poner a gente a 900-1000€ y esperar a que sean los mejores currelas del mundo, como has dicho es un perfil de baja cualificación y masificado, es decir, un grueso bien gordo lo forma gente que no tiene estudios o que no puede trabajar de otra cosa porque, hablando mal, "no vale". Y esa gente no es la más digamos "pulcra" o "profesional".

Pero ya te digo yo que si cobrasen 1500€ estarían dándose de hostias por volver. Y si no, que los eche, que tendrá a 50 detrás. No es tan dificil.

1 respuesta
alexw0w

#47 El hecho de no tener estudios no implica no ser honrado. El hecho de que te llamen y pongas excusas, es picardía (por no decir jeta u otro adjetivo). Y eso los hay en cualquier tipo de trabajo independientemente de su cualificación. Y aunque cobrasen 1500, la picardía va a seguir estando ahí puesto que, según dicen en el video, les complementan el salario al 100%. Salvo que te refieras a que teman perder un trabajo con esa remuneración por encima del sector, en cuyo caso podríamos estar más o menos de acuerdo.

Fyn4r

Yo ni puta idea eh, pero si estás en erte y tu jefe te necesita no es tan fácil como coger y decir "lunes vuelves" y no hay excusas que valgan, no? xD

actionchip

#45 Pues eso, que no estas de vacaciones donde puedes hacer lo que te de la real gana, estás en un ERTE (Un ejemplo: mañana avisa el gobierno que se vuelve a abrir la hostelería y ellos necesitan abrir mañana. Si no eres capaz de entender la situación de un ERTE en una pandemia...)

Y no creo que haya sido el tipico "te lo digo hoy y mañana trabajas". Dice que ha abierto un hotel nuevo y de esto estarían todos los que iban a trabajar ahí informados.

Endorfina

Muchas cosas mal.

Vamos a suponer que tiene a toda la plantilla sin trabajar y está complementando (hostelería, ja, pero lo doy por bueno). Vamos a suponer que ha hecho todo el papeleo bien (que son varias cosas y ha cambiado varias veces)

  • Vale tiene todo bien. En ese caso puede decir, " ven mañana" con ocho horas de antelación o convenio. Es una cerdada pero está en su derecho.

  • En esas condiciones el trabajador tiene que ir. Y si están por ahí es su problema y han hecho mal impepinable.

Pero hay muchos peros.

  • Si tienes un problema con un trabajador te lo llevas aparte "le echas la bronca" respetuosamente y luego lo despides, lo arreglas o lo que sea.

  • Lo que no puedes hace humillarlo en público. Amenazarle en un vídeo y desde luego no puedes echar la bronca a todos por algo que han hecho x personas.

  • Obviamente hay que escuchar a la otra parte.

  • Otra cosa importante más. ¿En qué condiciones vuelven?, ¿van a tener seguridad trabajando mientras limpian habitaciones por dos tazos?

Pensadlo, no digo que sea así. No soy adivino. Quizás sea un sol de jefe. ¿Pero si os pagasen cuatro duros y no fueráis a tener seguridad o casi que haríais?


Que manda cojones con todas las irregularidades que hay en hostelería la gente salte con esto.

10
rojasu

Me cuesta creerlo la verdad, pero vamos si es así hace bien.
Por otro lado no puedo dejar de pensar que lo hace para lavarse las manos para futuras mierdas

belegar

En el momento que haces este video pierdes toda la credibilidad, pero qué cojones xD

Dralions

Hostia, qué malísima capacidad de expresión.

SuperMatute

Vaya un pussy de la vida ni sus trabajadores le respetan xd

Nanna

Tiene razón en el contenido pero las formas de expresarse son pésimas, ese tono de reprimenda de madre es lamentable xd

1 respuesta
MaTrIx

Pues toda la razón. La empresa les a apoyado complementando el erte y haciendo lo necesario.... No se, la actitud dr sus trabajadores es una puta mierda y supongo que incluso les puede despedir si se niegan a incorporarse.

En fin entre otros empresarios que hay que son unos putos negreros y con trabajadores asi, poco va a salir hacia delante este país.

#43 por que se supone que no estás de vacaciones y no te tienen por qué dar más tiempo para reincorporarte. No se me ocurriría estar de erte e irme de vacaciones en medio de una pandemia a una zona que si me llaman para trabajar, no pueda volver de ipso facto. Seré el raro que le preocupa cumplir con su puesto de trabajo cuando toca.

Kb

#45 cuando estas en el paro en busqueda de empleo tampoco puedes irte de viaje fuera de españa sin avisar

karlosin

#2 pues me nutre ver como pierde los papeles por que no le hacen ni puto caso.

Dralions

#56 Es el típico tono de jefe que actúa condescendientemente (y que generalmente te tratan como si él te estuviera haciendo un favor dándote un empleo), pero en realidad se siente diez escalones morales y sociales por encima de ti, y no se despeina en, como tú has dicho, hacer de padre. Cuando el tío va justito para no mearse encima mientras habla. Asco es poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • out2553
  • karlosin
  • Kalgator
  • Endorfina
  • Khams
  • hitsvil
  • Leoshito