¿¿¿¿¿ Kiko Rivera cobrando paga del gobierno ???? WTF

Susonkod

Espera, espera, espérate ahí, ¿Que parte de mis impuestos van a mantener a Kiko Rivera?
Yo me voy a cagar en todo.

https://www.20minutos.es/noticia/4235603/0/kiko-rivera-confiesa-su-delicada-situacion-economica-me-ha-pillado-sin-ahorros-y-vivo-de-la-ayuda-del-gobierno/

B

Uno que se acaba de enterar hoy que vive en Españita.

_Rpv

"solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho"

1 respuesta
B
#1Susonkod:

¿Que parte de mis impuestos van a mantener a Kiko Rivera?

Y la otra a mantener gitanos

Cada vez estoy mas convencido que todo ciudadano tiene el deber legítimo y moral de eludir cuantos mas impuestos posibles.

4 respuestas
SaRev0K

Y yo que pensaba que tenía una visa solidaria...

Susonkod

¿Cuál es la url de gobierno para solicitar la paga? ¿Se puede solicitar con certificado digital? ¿Cuánto tardan el concederla?

1 respuesta
wOlvERyN

#6 si no eres vago y maleante ni lo intentes

1 respuesta
Susonkod

#7 Soy un currante a la vez que estudiante.

2 respuestas
vinilester

Vaya tela.
Que la gente aun no sea consciente de la cantidad de sabandijas sociales y politicas que mantiene...

tute07011988

GrimmRipper

Hola estaría interesado en este tipo de ayudas ¿donde puedo buscar información para obtener este tipo de ayudas? muchas gracias y que dios os bendiga

Sentry

#8 Entonces ni lo intentes, para que te den paguita hay que ser un deshecho social.

B

#8 Dep

syst3m-

os estais columpiando y mezclando que no os guste este personaje con las prestaciones o ayudas para autónomos, no se quien os creeis para ir dando moralina barata de quien o no debe cobrar las ayudas del estado :nauseated_face: :face_vomiting:

1 respuesta
Jaumeguay2
Kassie

pues que se vaya a currar al campo que hace falta mano de obra, puta escoria parasita.

1 respuesta
Misantropia

#4 Muy inteligente.

A la hora de juzgar la pertinencia de los impuestos, SIEMPRE, nos vamos interesadamente al peor supuesto, jamás pensamos en los beneficios de pagarlos. Eso tiene nombre, sesgo, y es hacerse trampas al solitario.

3 respuestas
challenger

¿Qué tipo de ayuda está cobrando?

Serpentino

Pues me parece indignante , con el patrimonio y Hacienda que tiene su madre , que le puede ayudar , de hecho el pisito se lo pagará o alquilara ella , pero claro, poniendo que vive en tal sitio no cuentan la renta de una persona que no está empadronada , pero se va a vivir a casa de su madre y adiós paguita

Esta gente es para que Hacienda les meta una inspección y les folle bien, que no hasta hace mucho este se gastaba 40 mil euros en una noche de cumpleaños dicho por el, drogas incluidas y hasta un puto tigre

Vergonzoso es poco lo que nos ocurre

Encima , paguita , porque ertes y demás aún no se ha cobrado ..

Es acojonante

1 respuesta
chevo

#17 si cierto número de gente que paga impuestos deja de hacerlo, el estado no tendrá más remedio que reducir ciertos impuestos no esenciales.

Jaque mate.

3 respuestas
Karch

pues igual que le estaremos pagando a directivos en erte, que cobran mas de 5000k al mes, sus 1000 pavos al mes

#20 pues en españa se ha visto lo contrario, en crisis creacion de socimis con beneficios fiscales,etc. y obviamente todo lo que se deja de recaudar lo sacan de subir el iva y otros impuestos, bajar sueldo de funcionarios, bajar prestaciones de desempleo...

1 respuesta
M

Y luego el problema son las pensiones.

Susonkod

#16 Entre todos los seguidores que tiene en redes sociales entre el y su mujer, con poco que hagan, nada mas que vendido menciones patrocinadas y cosas así, ya ganarían mucho mas dinero... que esos 700 euros.

tute07011988

#21 no te olvides de algunos futbolistas profesionales cuyos clubes se han acogido a un ERTE , pero ellos no son calvos gordos hijos de tonadilleras que caen mal de los 50 años para abajo.

Overwatch

#19 Eso es lo que yo pensaba... si su madre tiene casas, terrenos, mucha pasta.

Y este tio el kiko rivera se ha gastado millones, en fiestas y drogas.
Además salen por la tele, hacen publicidad.
No me creo que no tengan dinero.

Luego va una persona que tiene poco dinero a pedir la ayuda... pero te miran todo, si tienes familiares, si vives con alguien que trabaja, si te quedan algunos ahorros.

Que pena de pais

M

Que ganas de que llegue Abascal al poder para poner freno a este despilfarro en ninis tonadilleras tauromaquia ayudas a los pobres terratenientes del campo..etc etc

1 respuesta
PiPePiTo

Si mientras ha generado dinero ha pagado todos los impuestos que le tocan... ¿Que problema hay?

vinilester

#17 La parte de los impuestos que va para mantener servicios esenciales, es sana. La parte que va para mantener entes totalmente innecesarios, y sabandijas politicas y sociales, no. Ahi no hay beneficio alguno salvo para el parasito.
Y no es un cacho pequeño.

Por mucho que suban los impuestos al trabajador, este no va a verse beneficiado ni va a notar una mejoria en su bienestar. No va a tener mejores servicios publicos. Se suben para mantener el entramado autonomico y del estado, lo cual es intocable pase lo que pase.

Hasta que nos intervengan, claro.

1 respuesta
Misantropia

#20 Sí, eso es justamente lo que ha pasado.

#28 Ya, el problema es que eso no es más que un pretexto, y si te cargas los impuestos te cargas igualmente la parte buena.

1 respuesta
B

Disfruten lo pagado!

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Serpentino
  • Susonkod
  • Leoshito
  • perche
  • Narigudo
  • Misantropia