Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

MILF

https://www.20minutos.es/noticia/4238189/0/kim-jong-un-muerto-operacion-cardiaca-varios-medios/

angelrcd

¿Aunque de verdad este muerto en serio va a tomar el poder su hermana, tanta influencia tiene, no es mas probable que con el poder que tiene el ejercito se apalanquen estos?

1 respuesta
Fox-ES

La hermana no es la ministra de asesinatos y resurrecciones?

E

¿Por qué decís que ha muerto si ha estado tuiteando hoy mismo?

eondev

https://www.reddit.com/r/news/comments/g7vs07/not_dead_just_at_the_beach_reports_kim_jongun/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

MILF

Otra noticia es la de que China envía a médicos a Corea del Norte a tratar al líder

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/25/5ea40fcf21efa0254c8b457a.html

Syuk

2 respuestas
Fox-ES

#217 y tan dura...

😏

poisoneftis

Por qué se llaman todos igual? Va el apellido antes que el nombre en Corea o qué?

3 respuestas
Fox-ES

#219 Y en Japón.

1 respuesta
G

#219 Hostias el hermano XD

Ese seguro que no hereda.

1 respuesta
Drakea

#219 es una cosa de asia creo, aunque me parece raro que cuando los escriben romanizados no cambien el orden como hacen con los nombres japoneses y chinos :thinking:

por cierto he leído por allí que el hermano es un nini que se pasa el día tocando la guitarra y es super fan de eric clapton :psyduck:

2 respuestas
poisoneftis

#220 ahá! misterio resuelto, era eso o ser muy flojos a la hora de poner nombres

#222 ah vale, es que no me sonaba ni de pelis coreanas ni de alguna persona que he conocido de viaje... el Park siempre va detrás

1 respuesta
xavocs2

#221 creo que a ese se lo cargaron, clavandole una aguja con veneno un par de espias norcoreanos

2 respuestas
G

#224 Me suena si, que se fue a EEUU o algo así a vender información

Vaya rata XD

La verdad es que te saldría una serie top, hay de todo.

1 respuesta
B

#217

Drakea

#224 ay mi madre estoy leyendo y lo desherederadon cuando intentó colarse en el dinseyland de tokyo con un pasaporte falso ahahahaha

#223 normalmente cambian el nombre cuando lo escriben en alfabeto latino o hablando en inglés y tal, pero en nativo los nombres van invertidos en un montón de países de la zona

Soy_ZdRaVo

#225 no se fue a EEUU, vivía en Macao y su hermano tenía miedo de que hiciera amigos en China y China considerase que su hermano era más manejabable.

Ahi quien hace y deshace es China

1 respuesta
G

#228 No vendió información a EEUU?

Vaya, pensé que por eso le dieron finiquito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#229 ahora que googleo si, este confinamiento está jodiendome la cabeza. Seguro que lo leí en su momento.

https://elpais.com/internacional/2019/06/11/actualidad/1560248419_865324.html

1 respuesta
B

.

G

#230 Hay que ser mongolo, esta claro que te van a matar

Y aunque no consiguiesen matarte ibas a vivir toda tu vida con miedo a que en algún momento un espía te diese pasaporte.

Imagino que le prometerían mucho dinero u odiaría profundamente a su hermano.

SFC

#212 Fue ella la que originó el acercamiento con Corea del Sur y EEUU. Influencia y mucha tiene que tener.

1 respuesta
B

#233 Y, siendo ignorante en el tema ... ¿esto podría llevar a un cambio de régimen en el país? O va a ser más de lo mismo?

1 respuesta
SFC

#234 Ni idea. Pero siendo el régimen como es, lo más normal es que aguante. Eso si, desde la muerte de Kim Jong-il, todo parece ir demasiado deprisa.

Si se confirma la muerte de este, la hermana quedaría como única de la familia para gobernar, sin contar la hija de estos que tiene 7 años, Kim Ju-ae.

GeGe

Creo que varios medios lo están confirmando, no creo que sea una fake news

1mP

Estamos ante la primera dictadora de la historia? Mi novia me dijo a finales del 2019 que este iba a ser un año de muchos cambios. Y su puta madre, si que están habiendo cambios, si.

2 respuestas
dranreb

#210 Irene Montero intensifies

zeTman

#237 Sip triunfo feminista por donde lo veas

1 respuesta
Ryok

En teoría TMZ también fué el primero en hablar de las muertes de Kobe Bryant y Michael Jackson, así que igual es medianamente fiable. También hay medios japoneses que aseguran que está en estado vegetal. Sea como fuere, si alguna de las noticias es ciertas, tendremos cambios en NK.

F.

1 respuesta

Usuarios habituales