King Curtis - Bacon Boy se va de casa

Elvisbal

El programa es del rollo "me cambio de família" versión americana (se cambian las esposas entre dos famílias).

El caso es que una mujer llega a la casa, y les quita el bacon y el queso y guarradas varias, y el chaval se niega rotundamente a aceptarlo, hace las maletas y "se va" de casa.

Es una estupidez, pero el comportamiento del niño parece como adulto para su edad, a mi me hizo gracia.

ootekila

LOL, yo dejando de fumar, y este gente tirando toda esa comida. Me cago en todo que hambre

Lainpse

puto gordo de mierda

6
B

El niño tiene razón joder, quieren vender su morralla como si les perteneciera, una extraña en su casa mirándole con cara de idiota, no respetan su espacio yo lo entiendo los adultos a veces piensan que los nenes son gilipollas y no se acuerdan de todo lo que pasa por tu cabeza ya con esa edad.

"You'll never see this face again"
Con 2 cojones.

1
R0bb

Jajaja puto niño jaja y el padre (supongo que será) como si nada le ayuda a salir XD

AlunaGeorge

i gotta tell you something, bacon is good for me!

5
DavidisIzu

"Bacon is god for me" x'DD

MaSoBa

Se parece a chicote de pequeño. Que grande.

2
S

Me viene esa a casa y me quita MI bacon y MI queso ( bocata bacon-queso MOAAAAAAARR!) la meto el pitorro de la nata montada por el culo y no paro hasta ver como sale la nata por las orejas.

M

She's gonna try to stop me, but she can't run on those little high heels... jajajajaja

I

pues a mi la MILF niggah... yum yum

1 respuesta
YokeseS

#1 vaya asco de niño y de famila, a ese lo llevaba yo al africa para que se lo comieran los negritos que pasan hambre

L

Es gracioso porque su maleta es acorde a su tamaño.

B

#11 tendrá el marido derecho a relaciones conyugales también? es un intercambio a todos los niveles, no? por eso está tan de acuerdo con que tire la comida xDD

Mikuu

que crack el niño xDD

V3NDETT4

Mi ingles no es que sea muy bueno, pero la pronunciación del niño en ciertas partes del vídeo se me hace imposible entenderle.

1 respuesta
Eristoff

#16 Yo iba a decir lo contrario, que el colega valia para actor de doblaje.

1

Usuarios habituales