Kruk España deuda inexistente .

IDDQ

Pues la semana pasada de repente me llega un sms de una empresa llamada kruk que me dice que son accredores de una deuda mía cuando yo en mi vida ni he financiado nada ni he pedido préstamos ni debo nada a nadie . Hoy me han vuelto a mandar otro sms .

A alguno le han mandado algo de esto huele a timo .

finalform

Tu si que eres un Kruk

7
PancreasYEAH

Kruk Kruk decía la rana, yo me andaba con cuidado.

9
IDDQ

Estoy igual de sorprendido que vosotros

Overwatch

JAJAJA esa es buena KRUK !

4
Severance

Tu eres el del accidente?

AS7UR

Son vecinos del principe nigeriano.

IDDQ

Na enserio a alguno le pasó ?

granaino127

¿No tienes por ahí algo pendiente con alguna compañía telefónica por ejemplo?

A veces cualquier mierda con una compañía telefónica, como darte de baja y no devolver el router en el plazo indicado... o desistir del servicio por alguna irregularidad pero que a ellos no les ha quedado debidamente justificado, etc... pues puede terminar con una mierda de estas.

Sobre la empresa esa, no la he escuchado nunca. Ni idea. Puede ser también perfectamente una estafa. Están a tope últimamente con las estafas telefónicas. Hace nada me llamaron a mi de “Microsoft” con acento rumano o del este diciéndome que tenía un problema con mi PC, no término de decírmelo y ya le había colgado... luego me enteré que esos mismos habían estado llamado esos días a mucha gente de Granada y que a algunos incluso los llamaron varias veces para insistirles tras colgar y a alguno hasta “lo amenazaron” jajaja

2 respuestas
IDDQ

#9 No tengo nada domiciliado a mi nombre .
Investcapitalltd se llama también además todos los días recibo llamadas de Orange , Yoigo o Virgin Telecom para cambiar de operador .

1 respuesta
narko1

#9 Algunas veces ni haciendolo bien te llaman, que en una baja que tuve con jazztel tuvieron que llamar ellos a la empresa de "abogados" para que me dejaran en paz porque estaba en orden.

#10 Si no debes nada mandalos a pastar.

IDDQ

No estoy de coña no tengo nada a mi nombre domiciliado ni nada xD

B

Te habrán investigado los kruks a traves de su archivo como una persona potencialmente inversora de miles de euros que tienes.

Mar5ca1no7

hablelo con mi abogado

1 1 respuesta
B

Tengas deudas o no esas empresas son una estafa, ni caso, bloqueales o llamales para ver que quieren y reirte de ellos.

thrazz

Eso suelen ser empresas que gestionan (aka compran) deudas de otras empresas y el mayor problema es que pueden llegar a ser muy pesados.

Infórmate bien de con quién se supone que es la deuda que tienes y mira a ver si puedes arreglarlo. Hay gente que acaba en listas de esas por no devolver el router al acabarse el contrato o tonterías así.

1 respuesta
Nacht

#14

2
IDDQ

Yo sinceramente creo que es scam .

1 respuesta
z4eR

#18 No me digas, que se me caen las ligas.

IDDQ

Sólo hacen que mandarme un sms a la semana

R

kruk kruk cantaba la rana xddddddd

Pinchejotron

devuelve el dinero kruk

OtxiS

Como te han dicho por arriba son una empresa de estás típicas que compra deuda y luego te dan la tabarra lo indecible hasta que pagues, mírate a ver si no tienes alguna factura pendiente o algo porque este tipo de empresas normalmente van con deuda legitima por delante y no suelen ser scam así que algo te has dejao sin pagar seguramente, sea reciente o no. A disfrutar KRUK!

B

Te metes en google y puedes ver las reseñas de la gente ... nada bueno parece.

RIP siempre debía dinero.

B

Yo les dejaria seguir y si llega el momento que te meten en una lista de morosos sin motivo, si estas seguro de que realmente no tienes nada pendiente, les metes un puro y te sacas un pellizco.

IDDQ

He estado googleando un poco porque no tengo ninguna deuda con nadie ni nada . Lo que me dejó un poco sorprendido esque en el 1 sms que me mandaron decían que tenía una deuda con Bankia y que ahora la tenían ellos . A ver esque no tengo nada domiciliado ni debo nada de verdad .

Son sms que me mandan uno la semana pasada y hoy otro . En mi vida he pedido préstamos ni he tendido ninguna deuda ni nada cuando quiero algo lo pago de una .

B

En esta vida si la deuda no está reflejada en hacienda NO SE PAGA. A ver si aprendemos chavales que la organización criminal que mas hay que temerle es al estado.
Posiblemente sea una estafa pasa del tema si es algo importante te habría llegado alguna carta de hacienda o una citación del juzgado. Cuando vivía en Uk me llamaban cada semana diciéndome que había tenido un accidente de tráfico y no tengo ni carnet xdd

1
wOlvERyN

IDDQURK

SikorZ
#1IDDQ:

de repente me llega un sms de una empresa llamada kruk que me dice que son accredores de una deuda mía

#1IDDQ:

cuando yo en mi vida ni he financiado nada ni he pedido préstamos ni debo nada a nadie

#1IDDQ:

algo de esto huele a timo .

Si es que te respondes tu sólo xD

HeXaN

Menudo krukold.

1

Usuarios habituales

Tags