Kulbik en la final de "Tú si que vales"

tokeh

No sé si está repetido, pero lo vi ayer por TV y está muy muy muy currao:

3
E

muy chulo.

AikonCWD

esta wapens

3
GR33N

jabbawockeez wannabes

2
LaChilvy

Me tragué el programa entero, y junto al que hacía BEATBOX, este grupo era el que más me gustaba. Di gracias a que no ganara el concurso el tipico gitano/gitana bailando o cantando flamenco.

1 2 respuestas
Sastreator

Yo la verdad, todos estos gitanetes que salen por ahí, será que soy del norte, pero no me gustan nada, y más si se ponen en plan faltoso como el Gitano Marciano ese xD

X-Crim

#5 la verdad que les quedó muy bien!

que dijo risto? hay vídeo? xD

2 respuestas
LaChilvy

#7 no se si hay video, pero a risto le moló mucho la actuación de estos.

1 respuesta
KIIM

#8 De hecho, en los ultimos programas donde ha estado risto como jurado, siempre ha ganado el artista o artistas que a él le han gustado. El hijo de puta es un leader nato.

1 respuesta
AvariciaZ

Se yo lo vi tmb y telita , ademas con el comentario de risto lo dejo claro , que para que le gusten al tio ese 1 actuacion de mimos tela como lo hacen ... ;3

LaChilvy

#9 eso lo he pensado, que tiene un don de gentes y de liderazgo que flipas, yo creo que come la cabeza al público para que acaben votando lo q él quiere xDD

wolpek

#5 bailo flamenco y tngo k dcirte k no veo normal k 1 persona x bailar flamenco (gitano o no...) pueda ganar ese concurso...
o sea se, k ahi t doy la razon...

edito: hable sin haberlo visto, xo aunk me reafirmo en lo k hay escrito, tb agrego k no m gusto el video... eso si, la cancion sta poco wapa ^^

1 respuesta
LaChilvy

#12 Es que es eso, bailar flamenco es algo que hace mucha gente! Y me da rabia que en ese tipo de programas siempre la gente vote como ganador a lo más "tradicional" de la españa cañí... cuando hay otras muchas actuaciones de más dificultad y mas entrenamiento!

--fenix--

a mi me encantaron la verdad

PHOBOS

Muy chulo, yo los conocía ya de su video:

Pero está muy bien verlos en una actuación en directo y que lo borden en sincro y movimientos.

1
B

#7

Dijo algo así como que nunca pensara que un espectáculo de mimos le fuese a gustar, pero que flipara con ellos. Pregunto por la música, le pidio el iPod al que la seleccionó y acabó con un: En dos palabras "IM-Presionante".

Yo también me alegro de que no ganase una flamencada, aunque el chaval del diavolo y los magos de flashback me gustaron bastante también. Eso si, por la reacción de la gente con los de kulbic estaba clarinete que ganarían.

rubenggg

Muy chulo.

xlive

muy, muy guapo !

_kiNG_

en ese grupo bailó, en la primera de las actuaciones en Tu si que vales, el ganador de una de las ediciones de Fama, Sergi:

Ayer no bailó.

1 respuesta
PHOBOS

#19 eso es porque la coreografía de la final está basada en el video que puse en #15 y la que comentas tú está basada en este video, en el que sergi participa y mucho:

pontaeri663

Muy guapo, se mereció el premio. 2º yo dejaría al del Diabolo y 3º el chico flautista y su profesora.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • rubenggg
  • LaChilvy
  • wolpek
  • AvariciaZ
  • Sastreator
  • tokeh