Kung fu indepe contra los Mossos.

granaino127

#28 perdóname la vida ¿vale?

6
Culebrazo

Como se nota que hablais desde la ignorancia, mesetarios

Se ve a la legua que esta usando artes marciales vulcanas. Ha tenido piedad con los mossos, a los que podria haber inutilizado con dos dedos si hubiera querido

Von_Valiar

No entiendo para que los mossos querían armas tochas cuando tienen a Bruce lee-pantumaca

YokeseS

otra prueba mas de que viven en matrix

ruben35

Es el elegido

25
fLexing
1 5 respuestas
granaino127

#36 Pues para titularse "fachas" no veo a nadie con ninguna bandera con el aguilucho 8-)

y por cierto ¿qué tienen que ver esos vídeos con el hilo?

1 4 respuestas
fLexing

#37 Pues que hacen el mismo baile XD

1 respuesta
YokeseS

que alguno haga una version con el migatte no gokui por favor

granaino127

#38 Pues no he visto a ningún Kung-fu master wannabe en esos vídeos...

1 respuesta
allmy

2#37 Fracha a.k.a. "no piensa como yo"

1
YokeseS

aqui se ve mejor al elemento como atraves de la meditacion ha llegado a ese nivel de resistencia

Whiplash

me estáis vacilando o qué, en el preview del segundo video de #36 en la mano tiene tatuada una esvástica. Pero si serán monaguillos y como no piensan como yo pues tal

2 respuestas
fLexing

#40 Míralo bien xd, es lo mismo en versión españolista

1 respuesta
J

#43 #44

4
mrbeard

Creo que ha llegado el primer catalan ofendido

ReEpER

#36 me encanta el retrasado pegando al indio y.añadiendo un mira morito. Tan surreal.

allmy

#43 Seguro que tu eres un malpensado y es el símbolo budista de la fortuna que se tatuó en la misma excursión al Himalaya que decidió raparse.

#43 Hostia, nunca había visto a un Sikh peleando, no se como no sacó la daga xD

sutik

:rofl:

Nherzogs

#37 Igual por el "Viva Franco" y por el "Con el Franco se os iba a quitar la tonteria" nuse :thinking:

B

#37

7 2 respuestas
Tritoman
#37granaino127:

y por cierto ¿qué tienen que ver esos vídeos con el hilo?

que son igual de ridículos

#51 solo son banderas de españa, bueno, menos ese, siempre se cuela alguno :/

1 respuesta
dakmien

A mi lo que me cuadra es que se parece a Trevor de gtaV

3
PaCoX

hombre, si comparas los dos videos largos se ve diferencia. El indepe se 'burla' del policia y los fachas parecen perros atados que van a atacar xd luego sin correa seguro que se achantan xD

1 respuesta
nizku

Pues me he quedado con las ganas de verle recibir

PuNTo

#36 A la rubia del primer video la ponia fina bajo el nombre de España

No sé que me dan mas asco si los independentistas o los fachas. Por mi se podrían ir todos a tomar por culo y si que tendríamos un país mejor xD

Kenderr

Poner el video del tipo este en bucle con esto de fondo:

B

#54 Pues yo no veo que el personaje ese se esté riendo de la policia, tiene pinta de colgado y ya.

granaino127

#51 ah ok, desde el móvil no me había fijado en la "miniatura" del vídeo... pero nancys también los hay independentistas catalanes que seguro segurísimo también habrán estado en estas trifulcas...

A ver si ahora la bandera española va a tener el monopolio de gilipollas.

#52 La diferencia es que uno es por las risas de ver al friki, dando igual el contexto de por qué está ahí, porque la gracia está en el personaje.... y los otros vídeos los veo más como un “eh que los españolistas también se pegan con los mossos”.

Hay que estar muy escocido para ver igual ambas cosas.

2 respuestas
HoRuS

Joder en los videos de los "fachas" ningun Mosso lleva guantes... si que se fian si, yo no me fio ni al meter la mano en un bolso que me encuentro por ahí.

Usuarios habituales

  • sutik
  • granaino127
  • Tritoman
  • Fox-ES
  • allmy
  • fLexing
  • YokeseS