Kurdos Peshmerga atacando a ISIS en Mosul

Lenix

Ya sé por que dicen que las guerras son caras, no se ni cuantos miles habrán gastado en ¿"matar" ? a un par de ellos.

ValdemarAK47

http://www.infobae.com/2014/10/15/1601819-pandillas-motos-holandesas-se-suman-los-kurdos-contra-isis

Curiosa noticia

1 respuesta
M

#32 De hecho hay un batallón compuesto solo por occidentales que luchan en el bando Kurdo contra los idiotas del ISIS

https://www.facebook.com/pages/The-Lions-Of-Rojava/290140627860127?fref=ts

Jok3r

Amo las trazadoras. :qq: :qq: :qq: :qq:

FoLky

Con lo facil que seria tener a 2 tios con un Lynx seguro que ahorrarian muchisima municion.

1 respuesta
wdaoajw

#35 Sisi, espera que ahora te aparece Get_Rich por ahi, le das un calibre 50 y te gan la guerra solo.

No te jode, ni que dieras todas las balas a 1-2km de distancia asi porque si.

milgram

#25 iba a preguntar qué eran las cosas rojas que rebotaban tanto, entiendo que son las trazadoras esas que comentáis, ¿qué son exactamente?

P.D: tenía la esperanza de que fueran las bolas de fuego de Mario.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Donde están las duras imágenes?

Scerin

#37 son balas con un poco de pirotecnia que se enciende al dispararse para asi la bala poder ser visible al ojo humano, al poder ver la bala puedes saber su trayectoria y corregir el tiro. Tambien se suele utilizar para marcar objetivos.

1 respuesta
granaino127

Pues yo soy mas de Kang

milgram

#39 ¿y es normal que una bala rebote tanto? (No tengo ninguna idea de armamento).

shortyStyle

4:01

Yah joder!

HeaTz

He visto hoy en las noticias que había dos españoles luchando en el bando kurdo contra el ei.

1 respuesta
granaino127

AIM de mierda decis.... xDD! cuantaas películas y videojuegos xD

A esa distancia están casi fuera del rango efectivo de un AK y hasta los calibres pesados que están usando se ve que están diaparando al cielo para que mas o menos la bala llegue xDD.... acertar a algo a esa distancia es puro azar.

#43 Tiene ya tiempo, tenían Videos por ahí por YouTube cuando se fueron y cuando los estaban entrenando y demás...

2 1 respuesta
Kelsen

EDIT. Se me han adelantado.

Yaaaa joder XD

Strangelove

#44 Ya quisiera yo ver a más de uno que se queja del aim con un AK-47 en esa situación, con las manos temblando de frío y estrés y encajando los golpes del retroceso en el hombro.

1 respuesta
granaino127

#46 y ademas de eso, si no recuerdo mal su alcance efectivo eran 400 y algo metros (no llegaban a 450metros) y en esas imágenes diría que están más lejos, así que dar a algo es puro azar y matarlo más aun xD

Nacht

Mal rollete de video, no me gustaría verme ahí en medio xD

MV-Army incoming j3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • milgram
  • Scerin
  • wdaoajw
  • Merzbow
  • _KzD_
  • Khanser