Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

Krules

#30 me encantaria saber como funcionan sus procesos mentales para llegar a semejantes conclusiones xD

Si fuese que estan de bajas los NO vacunados, pero los vacunados estuviesen dpm para poder sustituirlos les pondrian a parir y sus argumentos serian distintos, pero ayyyy, que es el contrario y hay que hacer malabares...

1 comentario moderado
Jocanyas

#25 ¿Que el redactor la está cagando hablando de contagiados cuando el protocolo se activa con contactos y oficialmente no hay nada más que eso? Si, lo creo. Y si siguieras la NBA también lo entenderías.

1
Neodux

Con la de minihitlers que hay defendiendo la vacuna la verdad que le está echando un par de pelotas, probablemente pierda mucho dinero "manchando" así su imagen pública.

Bien por el, un tío con principios, me alegro de que por fin le vayan a permitir jugar sin verse obligado a pasar por tal o cual procedimiento médico.

1 1 respuesta
Krules

#32 tu me estas hablando de ese caso.

Yo de este: "los Nets, que ahora cuentan con SIETE POSITIVOS."

Y me dices a mi que me informe cuando me traes un caso que no tiene nada que ver y encima afirmas que NO han dado positivo xDDDD

1 respuesta
Nirfel

#35 No.

Tienen a 7 jugadores en protocolo Covid

James Harden among list of Nets to enter NBA's Health & Safety Protocols
Nets now have 7 players in league protocols, with Harden and Bruce Brown entering on Tuesday.

https://www.nba.com/news/james-harden-among-list-of-nets-to-enter-nbas-health-safety-protocols

Fuente oficial: NBA

4
forcem

#27 y?

que insinuas? que vacunarte te hace mas propenso a infectarte?

1 respuesta
p0MeL0

#27 te lo han explicado antes, tiene que jugar por que forma parte de la plantilla y esta sano sí, otros equipos han hecho fichajes y contratos de 10 días a jugadores libres y sin equipo para poder jugar debido a las bajas, en la NBA hay unos límites salariales que si no cumples, tienes que pagar una multa de varios millones en función de lo que rebasas ese límite; y pagándole lo que le pagan, los Nets no tienen ese margen de maniobra/facilidad para poder fichar como si pueden hacer otros equipos.

2 respuestas
Krules

#37 no, esa conclusion igual la sacas tu.

Insinuo que el no vacunado esta perfectamente sano y aun asi es discriminado, y que va a tener que sus compañeros vacunados que estan de baja.

#38 pero entonces se confirma que su exclusion no es por motivos de salud? Estamos ante la discriminacion de schrodinger? No vacunado (posible UCI) y le hacen jugar en plena ola de contagio en vez de cuando no hay ni un caso? Ufff no se no se no me convence eh

2 respuestas
mrphy

#38 Pero porque no hacerlo jugar desde el principio? Si todos los demás jugadores estan vacunados donde esta el riesgo?

2 respuestas
Culebrazo

#34 con 90 millones de dólares en el banco yo también soy un rebelde

Menuda pereza ya con el #teamflatearth

#40 las leyes de su estado no se lo permiten

4 1 respuesta
p0MeL0

#40 lee #21

1 respuesta
forcem

#39 Pues me parece mal, si no le dejaban jugar, que lo mantengan, se jodan y suspendan partido.

1
B

No me voy a cansar de poner esto en estos hilos xD

"Ser antivacunas es un privilegio que te otorga haber nacido en el primer mundo"

19
YokeseS

#32 coño que les hagan una pcr y a correr

3 respuestas
p0MeL0

#39 a ver, que no le dejaban jugar por las restricciones de acceso en diferentes ciudades, lee #21

Krules

#45 claramente se la habran hecho, habra dado positivo y dicen que es "protocolo covid" sin saber resultado.

Es algo bastante simple, si no porque el resto del equipo no esta en dicho protocolo? Curiosamente solo 7 de X, no le pidas que usen el cerebro XD

1 respuesta
mrphy

#42 Pero cuando no habia vacunas entiendo que la NBA freno en seco por el peligro no?

Si cada vez que va a jugar presenta una pcr negativa es más seguro que llevar puesta la vacuna.

1 respuesta
Jocanyas

#45 Creo que tiene que pasar 5 test seguidos y eso en los estados en los que puede jugar sin vacunarse. Es un problemon para el equipo.
Entre éste y el Hardem que no se puede estar sin ir a un puti cada noche, valla dos patas para un banco.

Los protolocos covid NBA no se están a hostias. Si has tenido contacto te toca cuarentena porque en la cancha todo se puede ir de madre.

forcem

#47

Nirfel

#45 Tienen que hacerse varias pruebas y que pasen al menos 24h entre pruebas.

Jocanyas

Lo de los protocolos de la NBA me recuerda a que fue la primera liga que introdujo los protocolos de que un jugador no podía sangrar en cancha por el VIH. En algunas cosas han sido pioneros.

1
p0MeL0

#48 todos pasan pcr, vacunados y no vacunados, la diferencia es que si no estas vacunado la enfermedad te afectará mas.

WANGO1

Sólo se que si vuelve jode la dinámica del equipo. Por cierto KD mvp de la temporada.

1 comentario moderado
Craso

Ya me jodería defender una posición política que tiene como uno de sus principales referentes a Kyrie Irving.

1 respuesta
B

#56 Que tiene de posición política no querer vacunarte????????

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

#57 ¿Me lo estás preguntando en serio?

Neodux

#41 Exactamente, el currela al que le obligan a vacunarse para trabajar no tiene elección, por eso es importante que haya voces públicas discordantes que le defiendan. Y por más millones que tenga sigue siendo un sacrificio bastante grande, está renunciando a sus mejores años de jugador, esta etapa no le va a volver nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales