Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

zitch

r1s4s
edit

5 6 respuestas
p0MeL0

#61 LOL, pues que no le pase nada al pobre :man_facepalming:

Don_Verde

#61

12
M

#61 ¿cómo? xddddddddddddddd

Nirfel

#61 xddddd en fin, dejemos unos pocos post para risas y cierren.

Link34

#61 Es que ya hay ser mongolo viendo como tus compañeros que están vacunados se están infectando y tu haciendo exactamente lo mismo que ellos no te vacunas

Estás en un entorno en el que probablemente te infectes pero dices nah, yo me la voy a comer a pecho descubierto

Ni los rusos estos que escalan edificios sin cuerdas se la juegan tanto

Aegar

Venga Darwin haz lo que mejor sabes.

2
Mikelete

Yo todavía no me he vacunado y he vivido con uno con COVID bebiendo del mismo vaso, tocando todo y usando el mismo wáter y no lo he pillado. O a lo mejor si, mi resaca de todos los días es como tener el COVID xD

PaPa

Pues yo estoy hasta los cojones de vacunados y los no vacunados, joder que cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, menuda pesadilla macho.

2 1 respuesta
B

Vaya repasito le habeis al OP xD

Rito_Tryhard

Pone de ejemplo a una persona que cree que la tierra es plana y que dice que se vacunaria cuando existan las VACUNAS VEGANAS.
Va de mastEr y no sabe escribir su nombre.
Uno de sus poco y tristes agurmentos es reirse por que "jeje los vacunados estan infectados y el no", sin saber que estan en protocolo, no infectados.
3 doritos despues esta con protocolos como los demas del equipo.

Es que da para libro de miedo infantil.

1
1

#4 No se trata de eso, día tras día vemos tus post y comentarios en el foro y son dando la matraca con la cantinela, siempre intentando enturbiar y ponerle a vacunación o a las condiciones que la siguen un velo de autoritarismo que nadie más que los antivacunas y negacioncitas veis. Siempre veré el acto de la vacunación como un acto de altruismo para con los mas indefensos ante el virus y ningún argumento en nombre de la conspiranoia o de la tan desvirtuada libertad individual va a convencerme de lo contrario.

2
D4rKNiGhT

Adentirismo la teneis algunos

Culebrazo

#60 la verdad es que es importante que se de ejemplo

Aunque seas un milloneti de la vida, si eres inadaptado incapaz de convivir en sociedad, tienes que vivir con las consecuencias de tus acciones

Mis dieses

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

qué quieres que debatamos exactamente?

La verdad es que es gilipollesco total. O le apartas o le dejas jugar pero apartarle y cuando sus compis están de baja llamarle es un poco wtf

Pd: si que ha durado poco sin contagiarse xddd

1 2 respuestas
Don_Verde

#75 Nah, si esto es para venir a fardar de un héroe de la resistencia contra la dominación mundial sorista y autoritaria de ponerse una vacuna en una pandemia.

Y su héroe es un auténtico retrasado mental que compra toda las teorías de la conspiración, aparte de joder proyectos baloncestísticos interesantes gracias a una personalidad bastante...raruna y a un afán de protagonismo y ego desmesurado. Vamos, algo que no sorprende a nadie.

1 1 respuesta
Jocanyas

#74 No te dejas engañar, al Kyle ese le importan tres pimientos los currelas. Ese es conspiranoico de profesión y jugador de NBA en sus ratos libres. La ley que le impide jugar al baloncesto en NY es la que tienen de no poder ir a un pabellón deportivo los no vacunados. Vamos , que como mucho está defendiendo a la minoría de los fans que quieren ir a verle jugar sin vacunarse.

Krules

#76 que heroes? de que hablas? XD

Si no se ni como se escribe su nombre hulio

#75Soy_ZdRaVo:

O le apartas o le dejas jugar pero apartarle y cuando sus compis están de baja llamarle es un poco wtf

Esto mismo, especialmente sabiendo que es un peligro para si mismo y para el resto segun la narrativa xD

Si le llaman ahora quiza es que no sea un tema de "salud" como lo pintan, porque el esta en la misma condicion que hace meses cuando le segregaron xD

3 respuestas
Don_Verde

#78

1
Jocanyas

#78 No, ahora está en protocolo covid.

kAm1

#78 No has dado una en todo el hilo, manolete.

Andre333

Se supone que en estado de nueva York hay que estar vacunado para trabajar. Asi ke no se como coño lo haran legalmente.

Aparte segun lei el tio no queire vacunarse porque se ve que hace una dieta a base de poantas y quiere una vacuna que este hecha a base de eso.

De hecho se ve que estan desarrollando una asi, y el tio tiene las esperanzas puestas en ella

Todo eso desde la barra del bar claro

1 respuesta
Shikoku

Que juegue y suerte si pilla bicho

1 respuesta
Jocanyas

#82 En NY no va a poder jugar. Se han bajado los pantalones por cuatro partidos fuera de casa a los que llegará sin forma.

2 1 respuesta
Krules

#84 es que les sale mejor meter a cualquier otro random y mantenerse firmes que hacer semejante ridiculo...

1 respuesta
Andre333

#83 hoy a dado positivo jajjaj. Bueno adqurira anticuerpos. De todos modos aparte de su forma fisica, tratandose de una persona muy saludable y con todos los recursos que contara, no tendrá ningun problema.

2 respuestas
Krules

#86 joder ya es mala suerte, durante 2 años justo le toca hoy

Pobre Kyle jajaja

1 respuesta
Andre333

#87 lo gracioso del asunto que si la cosa se pone fea (no pasara ni de coña) y lo tienen que intubar y meter en la UCI fijo que el tio se pone hasta cuatro dosis si hace falta...

Culebrazo

#85 vas a pagar tu la multa por pasarse del tope salarial?

Podrias leerte tu propio hilo al menos antes de seguir diciendo cualquier chorrada que se te ocurra

1 respuesta
Krules

#89 que sean consecuentes y jueguen sin el, no es tan dificil

1 respuesta

Usuarios habituales