Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

G

#16 Tu ya habrás perdido cita para la cuarta, no?

2 respuestas
acerty

#91 Espero que hayas llegado llegado a los limites de la tierra y hayas visto el gran muro de hielo.

2
Shikoku

#86 Karma decian

1
Culebrazo

#90 es que la decision no del equipo, es una ley del estado de nueva york

Leete tu hilo que da verguenza ya esto

2 respuestas
Krules

#94 sabes que tambien jugaban partidos fuera de casa no? Lee dice el iluminado xD

Si es que no paras de hacer el ridiculo, hablar sin saber como haces tu si que da vergüenza, especialmente cuando no lees y mandas al resto a leer... Madre mia el nivel xddd

2 respuestas
Nirfel

#95 Y los entrenamientos los hace por Zoom.

Kyrie no tiene permitido entrar a un pabellón deportivo en Nueva York y no puede hacer entrenamientos de grupo. Por eso se decidió no contar con él.

1 respuesta
Krules

#94 #96

os ayudo venga va

"Kyrie Irving no ha jugado esta temporada ni un solo partido debido a su firme postura de permanecer sin vacunar, lo que lo ha hecho no estar disponible para aproximadamente la mitad de los partidos de su equipo, los Brooklyn Nets. Sin embargo, ante la gran cantidad de bajas del equipo, los Nets han acabado por ceder y volverán a contar con él para los partidos que se disputen lejos de la Gran Manzana. Así, en plena ola de contagios, Irving volverá a pisar una cancha de basket.

El jugador de 29 años no podrá jugar en casa debido a las restricciones de la ciudad de Nueva York, que requieren que los jugadores estén vacunados. Tampoco podrá jugar partidos como visitante contra los New York Knicks, ni tampoco en Toronto debido a las normativas de Ontario. Eso sí, Irving deberá someterse a pruebas diarias debido a las políticas de la NBA.

"Después de discutir con nuestros entrenadores, jugadores y personal, la organización ha decidido que Kyrie Irving se reincorpore al equipo para los partidos y entrenamientos en los que es elegible para participar" "

Culebrazo

#95 dices: "que sean consecuentes" cuando es una decision que no han tomado ellos, simplemente estan acatando una ley

No uses palabras que no conoces y no tendras estos problemas

1 respuesta
Krules

#98

#98Culebrazo:

dices: "que sean consecuentes" cuando es una decision que no han tomado ellos, simplemente estan acatando una ley

No uses palabras que no conoces y no tendras estos problemas

que tampoco jugaba los de FUERA de casa y ahora SI LE VAN A DEJAR.

Tienes algun tipo de problema con el castellano? Claro que la han tomado ellos la decision, LEE.

Si no por que te crees que los Nets "tienen que ceder", y que "lo han discutido entre los entrenadores, jugadores y personal". En serio, tu comprendes el castellano basico? No uses palabras que no conoces dice el coleguita con 0 de capacidad de comprension lectora jajajaja y mira que te he ayudado marcandote las frases esenciales en negrita.

Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo...

B

#5 me meao encima :rofl:

Krules

@Culebrazo estas ahi?

Que quiero ver con que sales ahora, no me dejes en ascuas que con cada comentario subes el nivel de ignorancia y estabas llegando al climax :(

1 respuesta
Jocanyas

#91 Vaya tenemos a un fan del base mas sobrevalorado de la actualidad. Por favor, que hace nada salieron rumores de traspaso por Westbrook. Westbrook! ni más ni menos, porque los Nets se lo quieren sacar de encima como sea.

Si, ahora éste es un hilo de la NBA.

Culebrazo

#101 A mi no me pagan por estar en el foro contestando a tus ocurrencias

Tampoco me pagan para que te explique por que un equipo de la NBA no puede hacer planes con un jugador que no juega por que no le sale de los cojones. Se ve que aparte de epidemiologo eres COO de equipos deportivos de elite asi que no voy a perder el tiempo en algo que ya sabes

1 1 respuesta
Krules

#103 vamos, que al final quien no sabia leer eras tu.

No pasa nada tio, esta bien reconocer los errores. Pero la proxima no digas que el resto lea, o que da verguenza cuando no tienes ni la mas remota idea sobre el tema.

Un saludo compañero, pero por aclarar entonces "la decision no ha sido del equipo"?

1 respuesta
Culebrazo

#104 que error? no poder contar un tio que no quiere trabajar? que por sus santos cojones no puede jugar en su campo y no puede entrenar con los compañeros?

el error es que tu creas que un equipo del maximo nivel, puede estar pendiente de los caprichos de un niñato con cero profesionalidad

1 respuesta
Krules

#105 pero es decision del equipo o no?

Jej

Zoroa5
spoiler

Edit: Me he pegado un buen rato explicando la situación porque solo había leído los primeros post y cuando he terminado de escribir y he seguido leyendo el hilo me cago en vuestra puta madre jodidos retrasados

Edit2: en serio en vuestra puta madre me cago menudas cabezas tenéis algunos.

8
MORUSATO

#10 Tan abierto te dejé el culo como para seguir 10 años después nombrándome por los hilos? Se que debo ser alguien importante en tu vida, pero macho que vas para los treinta si no los tienes ya, espabila crack.

Mentar a otros usuarios donde no venga a cuento, sea el hilo de otro equipo de fútbol, de otra consola o en el forochat político de turno (incluyendo el de los losers de FEDA): permaban.

Lleva cuidado amigo, que este foro es tu vida y me sabría mal que te permabanearan por mi culpa.

1
TripyLSD

Money talks, no se qué os sorprende.

Chewirl

Pues como media plantilla de cualquier equipo de fútbol español, acaso os pensáis que todo el r madrid o el fc Barcelona estan vacunados?? Xdd

1 1 respuesta
B

#110 Me encanta tu avatar. Buen trabajo.

HamStar

#19 cierren el hilo, ya estaria

1 comentario moderado
B

Vaya chapa.

Feliz Navidad.

1 respuesta
Jocanyas

#114 ¿Eso es una chapa? Ésto es una chapa.

Demostración gráfica de Kyrie intentado jugar y entrando en protocolo covid.

ManOwaR
#1Krules:

porque sus compañeros doble (igual triple) vacunados estan contagiados y de baja

Estar en protocolo covid no es ni estar contagiado, ni estar de baja, es un seguimiento que se hace por haber estado en contacto con un contagiado. Los negacionistas siempre desinformando y tergiversando, menos mal que os han quitado la barra del bar jejej.

Tydan

#61 no está claro si es por dar positivo en covid o simplemente está en protocolos porque es lo que le toca para poder entrar en la dinámica del equipo después de tanto tiempo. Como ves Woj sigue diciendo que necesita los mismos 5 negativos para poder entrenar.

NeV3rKilL

#69 el problema es que si los hospitales se llenan y colapsan porque la gente no se quiere vacunar nos lo comemos todos.

Yo firmaba que si no te quieres vacunar, no llames al médico por COVID.

Quieres baja por COVID? Te jodes, a currar.
Te rompes una pierna? Ven a por la escayola.
No puedes respirar por COVID? Ya te morirás en tu puta casa pero al hospital no vengas. Cúrate con edemas de lejía.

Habiendo vacuna la inmunidad de grupo es posible mientras que el 10% de la población no pretenda utilizar el 50% de los hospitales.

Yo no comparto lo del vídeo de keke donde dice que los normies debemos proteger a los subnormalitos. Pero vamos, que yo opino igual del que fuma y pilla cáncer de pulmón o del obeso que le explota el corazón.

Hay que ser consecuente con tus elecciones. Estoy cansado de ver noticias de peña sin vacunar que muere en el hospital. Deberían morirse en su casa.

1 respuesta
PaPa

#118 El problema es que tú no puedes obligar a vacunar y negar a una persona la entrada que no esté vacunado, y te lo dice alguien que tiene las vacunas puestas, lo único que está haciendo esto es lo que quiere la política y las farmacéuticas, una guerra de vacunados vs no vacunados, mientras a ellos mientras se lo llevan calentito.

En este país ya se está obligando indirectamente a personas con el pasaporte covid, por ejemplo, es decir, que haces lo que dicen o te marcan.

Cada uno tiene libertad con su cuerpo y con su vida, pues si alguien no se ha vacunado pues ya sabe que luego no se queje si empeora.

Además la gente vacunada también están en modo iroman pensando que con las dos dosis no te puede pasar nada, cuando tampoco es así.

Y no creo que esto al final sea por no vacunados, si no que la gente después de dos años de mentiras se ha relajado la gente más de la cuenta.

3 respuestas
Culebrazo

#119 la politica y las farmaceuticas? Vaya forma mas extraña de escribir Vladimir Putin

1 respuesta

Usuarios habituales