Kyle Irving, discriminado por no estar vacunado, volverá a jugar

B

#180

bueno no me tengo pq acordar de todo

Y por eso existe internet, y puedes buscarlo en 2 minutos, que es el tiempo que me ha llevado a mi copiar y pegar la noticia. Y no me creo para NADA que JUSTAMENTE, se te haya olvidado ese pequeño detalle, nada...la unica diferencia casi real, y solo te hayas quedado con "Es lo mismo con otro nombre"

Simplemente, no te interesa admitir que uno tiene control de Parlamento y otro no. Porque admitir eso es admitir que tienen que ver un huevo a una castaña, y que habia un motivo MUY GORDO por el que el gobierno no queria pedirlo.

Que tú lo ves como argumento para decir te han recortado libertades cuando en la otra realidad hubieras tenido las mismas libertades, perfecto, yo no.

¿Cuando has tenido ese argumento conmigo exactamente?

1 respuesta
javih_

#179

Oposición que no puso ningun problema al estado de Alarma durante 6 veces/3 meses, pero es llegar el estado de Excepción, y ahí ya magicamente son todo problemas.

16 de marzo de 2020: “Es importante que rememos todos en la misma dirección”
Dos días después del estado de alarma, Pablo Casado apoyaba sin fisuras este decreto. Es más, tras una videoconferencia, ofrecía todo el apoyo del PP “incluso si hubiera algún retraso o condicionamiento por parte de sus socios de Gobierno o de investidura”.

4 de mayo de 2020: “El estado de alarma, prorrogado a partir de esta semana, no tiene ningún sentido”
A pesar de que todos seguíamos confinados y con indicadores sanitarios pésimos en varias comunidades, el PP ya no veía claro lo del estado de alarma, o al menos eso dijo Pablo Casado.

3º vez que lo pongo, a ver si esta vez te lo lees. Si, ningún problema puso, solo tardo 2 meses xd.
Pero bueno, para ti la perra gorda.

#181

¿Cuando has tenido ese argumento conmigo exactamente?

el mensaje al que me respondiste primero era a eso y varios más,

o sea que te parece mal que hicieran un confinamiento a prisas cuyo nombre "X" es ilegal y deberían haberlo llamado "Y" para ser legal, cuando eso es lo único que hubiera cambiado junto con la renovación?
Y lo usas para llevarlo al extremo y decir "que harán en el futuro con mis libertades, si se les ha permitido esto".
La verdad que no veo la lógica en ese razonamiento
.

#142
2 respuestas
B

#182 ¿3º vez? ¿Tampoco sabes contar?
Disculpe usted que me he equivocado en el numero de veces. Solo se lo permitieron 2 meses.

Pero me alegro llegar a este punto donde admites que el estado de excepción y el de alarma son completamente distintos

1 respuesta
javih_

#183 no te leiste el spoiler no? ah no al final quite el 2º spoiler, mb

Pero me alegro llegar a este punto donde admites que el estado de excepción y el de alarma son completamente distintos

Cosa que dije antes de que llegarás en #142, gracias por nada.

B

#182

el mensaje al que me respondiste primero era a eso y varios más,

Te repetire de nuevo.

¿Cuando has tenido ese argumento conmigo?

  • Tu has llegado, has soltado la burrada de que solo cambia el nombre
  • Yo te he dicho que meten mucho más control sobre el gobierno
  • Y tu me has dado la razón diciendo que efectivamente son distintos puesto que uno lo habria podido cortado la oposición antes

Ni me importa si el PP o VOX o la Abuela lo hubiera cortado
Ni me importa si es "cortar" libertades o no
Ni me importa lo debatierais antes o despues

Me importa que solteis que el de Alarma es igual que el de Excepción. Si fuera igual, lo hubieran pedido sin problema, pero eso exige llevarte bien con el parlamento o tener argumentos como dos cojones para que ni tu mayor rival te quiera rebatir

1 respuesta
javih_

#185
en fin xd

puesto que uno lo habria podido cortado la oposición antes

Y por ello tb para tardar más en decretarlo.

o tener argumentos como dos cojones para que ni tu mayor rival te quiera rebatir

Eso sería en otro país, no en españita.

1 respuesta
B

#186

Y por ello tb para tardar más en decretarlo

Eso sería en otro país, no en españita.

Es que ese, no es mi problema justamente, es el problema del gobierno. Se les paga por algo justamente.

Si tus rivales son gilipollas y no te dejan a hacer lo que tienes que hacer...pues chico, es tu trabajo, no el mio, buscate la vida y buscatelo YA. Coger y saltarte a la torera cualquier ley a sabiendas no es una solución.

No se, yo puedo dejar una base de datos abierta porque la contraseña no me funciona, pero igual me parten los cojones porque no es una solución para nada, por mucho que en ese momento haya salvado los papeles.

1 respuesta
javih_

#187 entonces crees que si hubieran puesto el estado de excepción no hubieran tardado más? no estoy diciendo que lo hayan hecho bien, más bien que la otra opción hubiera llevado más tiempo y en ese momento eso eran vidas. Ni idea si al final el covid tenía la propagación de 2n que decían cuando salió pero un día ya te hace la diferencia.

1 respuesta
B

#188

entonces crees que si hubieran puesto el estado de excepción no hubieran tardado más?

Creo, que no es mi problema. Ni más, ni menos.

Y no, la excusa de "Es que VIDAS", no, no vale para una chapuza ilegal. Al igual que "Es que VENTAS" tampoco vale para abrir la base de datos sin contraseñas.

Si te han pillado con los pantalones bajados, apechugas y te jodes, la has cagado. Haberlo pensado mejor que ya han admitido varias figuras de tu gobierno que la idea no fue de 24 horas precisamente.

Aparte, tu mismo lo has puesto, a los dos dias el PP, que es su mayor rival le parecia estupendo. Lo que quiere decir que esa "urgencia inicial", la habrian aceptado.

1 respuesta
javih_

#189 Luego dices que yo digo las cosas con frialdad cuando me has hecho un símil de vidas con ventas, para mi las vidas si van por delante al final dependerá de los valores que tenga cada uno o de lo frívolo que sea, de que te sirven las leyes si no hay pueblo.
Y en mayo ya estaban diciendo lo contrario cuando los datos decían de seguir en confinamiento. Tremenda veleta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Este hilo mejora por momentos xD.

2
WiLcO

¿Por qué no discutis por MD y dejáis el hilo limpio de vuestras mierdas?

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#126 Con la ley en la mano te vas a un juicio, no por la vida. Son una vara de medir realmente mala.

En un foro, como en la mayoría de conversaciones del día a día, das tu opinión utilizando la lógica y tu moral. Hay muchas cosas lícitas y razonables que no tienen porque ser claramente legales y no por ello tenemos que comprar el argumento del “como ahora mismo es ilegal ni me lo planteo.”
El ejercicio de meditar sobre todas las cosas no hace más que sumar irremediablemente.

Esa aplicación del estoicismo es la que te lleva a vivir con taparrabos en un barril en medio de la gran vía.

PD. Fuera de que cualquier ley se puede cambiar un fin de semana cualquiera de la noche a la mañana, como ha pasado, nadie asegura que estas se hagan siempre en pos del bienestar ciudadano. Son realmente una vara de medir pésima. Hay que tener criterio propio, no comprarlo de fuera.

1
Jocanyas

#192

1
B

#190

Luego dices que yo digo las cosas con frialdad cuando me has hecho un símil de vidas con ventas,

Si.
"Pe Pe pero vidas"

Ya que si, que había que actuar rápido, porque no se había actuado a tiempo.

La cagaron, les entró urgencia, hicieron una chapuza. Punto. El motivo es completamente irrelevante.

#192 El hilo ya de por si es una basura humeante donde se intenta buscar hipócresia donde no la hay. No hay mucho más que mierda que debatir sobre el hilo original

Usuarios habituales