Kyle Rittenhouse declarado inocente

B

www.cnnespanol.cnn.com/2021/11/19/veredicto-kyle-rittenhouse-kenosha-orix/amp/

Tras varios días de deliberación, el jurado en el caso de Kyle Rittenhouse llegó a un veredicto. Lo declararon inocente de todos los cargos.

Los cargos —que incluían homicidio premeditado, homicidio imprudente calificado y tentativa de homicidio premeditado— se derivan de los disturbios que se produjeron el año pasado a raíz del tiroteo de la policía de Kenosha contra Jacob Blake, un hombre negro de 29 años. En medio de los disturbios y la revuelta en Kenosha, Rittenhouse, de 17 años en ese momento, tomó un rifle estilo AR-15 y se unió a un grupo de personas armadas en la ciudad el 25 de agosto de 2020.

Rittenhouse disparó mortalmente a Joseph Rosenbaum — que perseguía al adolescente y le lanzó una bolsa de plástico — y luego intentó huir de la zona. Una multitud de personas persiguió al adolescente, y Rittenhouse disparó a un desconocido que intentó darle una patada; disparó mortalmente a Anthony Huber, que le había golpeado con un monopatín, e hirió a Gaige Grosskreutz, que estaba armado con una pistola.

Por fin algo sensato en el mundo, aqui se tendria que haber dejado matar para no ir a la carcel

42
M

Yo dejo esto aquí. Es que cuesta ver las cosas con la mentalidad que tenemos aquí. Pero es que allí, en su marco legal, eso no es "tan rato". Me parece una burrada que sea tan normal esto de vivir con armas, la verdad.

Con la ley en la mano de allí, él se está defendiendo

Yo es que en serio, estoy escribiendo esto y no me creo que esa sociedad siga en pie, la verdad

2 2 respuestas
allmy

Ahora se viene lo guapo. No van a tardar en salir a quemar las calles xD
Sociedad más decadente...

2 respuestas
melodegel

s

Dieter

Se lo agradezcan al fiscal y a los media. Verlo desde el prisma de aqui es una barbaridad que un tio de 17 tacos salga a la calle con un AR15 hacer de justiciero, pero es lo que tiene que cualquiera pueda ir a pillar armas como el que va a comprar una raqueta de tenis.

22 1 respuesta
zazgan

Pues ya puede ir haciendo las maletas y pirarse de ahí o se lo cargarán.

Me alegro por él.

swowy

Era y es inocente.

17
Cl0ud7

Si mal no recuerdo este chaval se fue a tomar por culo de su casa en plan 200km arma en mano para hacer el subnormal, no entiendo como pueden dejarlo libre por mucho que fuese en defensa propia, un random no puede ir a un sitio asi a tomarse la justicia por su mano como si fuese un cuerpo de seguridad.

15 4 respuestas
melonz

Siuuuuu

1
Lizardus

61
B
  • How are you feeling Kyle?
  • I can't breathe.
4
HamStar

No solo es inocente si no que es un héroe.

Un pederasta que mando a la tumba

17
sephirox

En EEUU existe la sociedad que existe, y viendo cómo estaba el tema, parece que este no actuó mal.

La declaración del otro notas lo deja claro: no disparó hasta que no le apuntaron.

Pues libre y bien libre está. Mejor que llore la madre del otro que la suya si es como han dicho que fue.

8
Lenix

Será inocente, pero eso de salir con un AR-15 a la calle, en fin ..

Murica

2 respuestas
zombietoads

#2 del nanisimo he visto este hilo y este tweet enlazado que diría que tienen su lógica.

Si vas con un rifle semiautomático y te lo intentan quitar lógicamente te vas a sentir amenazado, pero qué pasa para que andes con un rifle por ahí y no te pare nadie? En especial si hay lío.

Me veo antes a EEUU cayendo en una "guerra civil" antes que a Hispanistán, vaya.

5 6 respuestas
HamStar

#15 gracias por descubrirme más tuits de rojetes llorando

19
cabron

#8

creo que se te olvida que es en eeuu, donde según que estados efectivamente si puedes coger un arma e ir a proteger algo aunque seas un ciudadano normal y corriente, desde de su punto de vista eso es "normal", por ejemplo esto ocurrio en winsconsin que dice esto:

The Constitution of Wisconsin protects the right to bear arms in Article 1, Section 25 – "The people have the right to keep and bear arms for security, defense, hunting, recreation or any other lawful purpose".

Que desde nuestro punta de vista sea un sinsentido no significa que en ese pais de tarados también lo sea

2 respuestas
Dieter

#15 vigilantismo blanco, ya salio el delfin del gorila. Te lees noticias de chicago y los angeles y las bandas van con armas de guerra xD.

4
verseker

#14 Con tu moral es cuestionable. Con la de Estados Unidos, no. Y en base a esa moral se le ha declarado inocente.

Los que le perseguían otros que tal bailaban.

1 respuesta
B

#15 pero no fue a defender un concesionario y fueron varios a cascarle?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Dieter

#20 si, mientras a uno le comian la polla .

77 6 respuestas
SuperMatute

Ahora empieza el YeeeEeeeeeEe

2
Misery

poco más que añadir

7 5 respuestas
sephirox

#19 Y ya no es solo la moral, es que si sabes que un fascista de estos de Antifa te va a quemar el local y pueden ir armados hasta los dientes, en un país donde la milicia armada es un principio categórico, ¿qué haces?

Esto hay que verlo desde el prisma estadounidense, desde el Europeo es muy difícil de entender.

4 1 respuesta
cabron

#22

eres Kyle Rittenhouse?
-no
y este rifle de asalto?

30
Lizardus

#17

Esto me recuerda a los disturbios de Los Ángeles del 92, en los que se pusieron de acuerdo unas cuantas hordas de asaltantes para saquear licorerias y tiendas de empeño regentadas por coreanos. Y mira tu por donde , no sabían que la práctica totalidad de coreanos tanto del norte como del sur reciben un fuerte adiestramiento militar por el contexto bélico en el que viven, así que os podéis imaginar como terminaron los ladrones.

14 2 respuestas
verseker

#25 Claro, lo que hay que hacer entender o quizá intentar, es que en un país europeo este chico igual no hubiese salido a hacer nada, porque no tendría un elemento diferenciador en caso de conflicto xD

Y por lo tanto solo la contraparte hubiese creado disturbio. Es lo que suele pasar, de hecho.

No digo que sea bueno, ni malo, ni que yo esté a favor o en contra, ni regular, ni mejor ni peor. Es un hecho.

1
Dieter

#27 fueron todas las bandas de hispanos a robar a los koreanos y estos se pusieron en modo vietnam.

Prava

#24 ese tweet es para mearse de risa, de verdad.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava