Kyle Rittenhouse declarado inocente

Lexor

#443 con tu capacidad argumentativa entiendo que no veas más allá.

Por fortuna vivimos en un estado de derecho y tus ansias fanáticas de violencia no tienen cabida aquí

Czhincksx
3 respuestas
Kalgator

#452 Que nooo que en mediaprogre me han dicho que no fue defensa propia

1
Dusktilldawn

#452 Y aun asi quieren castigarle.
Estos lefties/izquierdistas son aun mas fascistas que aquellos contra los que luchan.
Me dan puro asco.

6
Fyn4r

Si joder, Kyle estaba en mi casa, lo llevé yo al aeropuerto para que fuese hasta USA, no te jode

guillauME

#452 Yo de algún modo pienso que él ha sido tan tajante con el "Correct" y no ha intentado lo de "No me acuerdo, no lo se, etc." porque básicamente está todo grabado y le debieron decir, mira majo como mientas no solo te metemos un puro por perjurio y nadie te va a creer sino que encima te vas al trullo de nuevo por posesión de armas, apuntar a un ciudadano,etc.

Vamos que no debe ser todo tan bonito como "Dijo la verdad" sino que lo tenían pillado por los huevos.

xemi

#439 Mostly peaceful xDDDDD

Y yo que pensaba que los medios de comunicacion en España eran insuperables en cuanto a cinismo.

B

Ojala alguien le mandase a los abogados de Kyle los titulares de los periodicos españoles llamandole supremacista blanco, a ver si se harta a poner denuncias.

1
Dusktilldawn

Los de izquierdas son peligrosos, y os preguntareis, por que?
Porque son gente que no utilizan ni la logica ni la objetividad en su proceso de ""pensamiento"" (porque pensar no es que piensen mucho).
Son gente con ciertas deficiencias mentales e interiores, que se dejan gobernan por sus emociones (primariamente el miedo) y creen que el mundo ES tal como lo ven ellos.

Entonces, si les das poder, es cuando pueden (y lo usaran) mal. Por el simple hecho de que no estes de acuerdo en algo con ellos, ya te la pueden liar (esto ha quedado mas que demostrado en muchos casos).

Resumiendo, los de izquierdas con poder son como un niño con una pistola, que en vez de usar su cerebro y saber que no esta bien dispararle a alguien solo porque te haya hecho enfadar, te disparan porque has hecho algo que les ha molestado (y lo ven perfecto).

13 1 respuesta
yooyoyo

#438 El muerto, los muertos en este caso en plural, siempre serán mi enemigo y si no son enemigos tuyos te puedes unir a su grupo.

Para darte contexto, los asesinados son dos criminales con numerosos antecedentes como pedofilia, violación o violencia contra la mujer.

No es que me de igual, es que me alegro muchísimo de su muerte, espero que sufrieran.

7
Sust0

#459 Bueno, que no nos cuentes historias que el hilo no va de discusiones derecha/izquierda y menos de hacer propaganda. Que pienses que no se qué bando político son X importa 0 y no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#461 Si amplias un poco tu limitada perspectiva te daras cuenta de que si que tiene que ver con el hilo.
Al fin y al cabo de que va este asunto? De blancos contra negros y de izquierda contra derecha.

1
1mP

Y es que aunque el tío haya decidido irse a la otra punta del mapa con una AR15, que pasa? No puede ir? xD Existe una cosa llamada "libre circulación".

Algunos no tienen problema en defender a gente que viene aquí a destrozar y apuñalar a gente amparandose en "because racism", pero si un pavo decide irse, en todo su derecho, a defender a su familia en una protesta masiva en la que han asesinado a personas en plena calle, ahí ya es que estás buscando follón.

kekw.

3
VonRundstedt

Es curioso ver como los mismos que defienden al chuby-teen con complejo de boina verde, luego son los mismos del "Es que han ido a provocar, si vas a una mani de derechas a liarla te van a caer palos si o si" y similares xd

2 2 respuestas
SuperMatute

Han sobrevivido los footlocker a esta noche?

carbonara

#464 como en Altsasua y demás, claro...

Gustioz

#438 volveremos a ganar.

Bashpan

#438 Mamadu y 185 IQ los chistes se escriben solos xDDDDDDDDD

5
JoramRTR

#464 si quieres buscamos los hilos de cuando a ciudadanos les tira cosas en el orgullo gay y cosas del estilo a ver quienes son los que usan ese argumento, porque me da a mi que son los mismos que se tragan la desinformacion y/o mienten de manera deliverada en este hilo.

1 respuesta
YokeseS

#360 como?

Libertad para ir armados a los negros pero a los blancos no que son muy malos

2 respuestas
Dieter

#470 el salmo 144?

1 respuesta
Drakea

#470 Si hubiera sido negro pues sí, las probabilidades de que la policía le hubieran suicidado habrían aumentado, lo que no quita que su actuación frente a la policía fue estelar.

En el momento en el que entró en su rango, inmediatamente dejó el fusil y levantó las manos. caminando hacia ellos lentamente. Yo eso no lo he visto en ningún vídeo de ejecuciones policiales.

Aquí se puede ver:

edit: a partir de 3:50 que como le han puesto restricción no pilla el timestamp el enlace

4 1 respuesta
YokeseS

#471 si que los negros y musulmanes te salven

VonRundstedt

#469 O puedes buscar al chaval ese que intentaron pegar entre 4 en una manifestación de Valencia (y no pudieron, btw), por poner un ejemplo.

Exor720

#405 Dios mio, impresionante. Para apagar la TV y no encenderla más nunca. Ese video me ha abierto bastante más los ojos.

Dieter

16
M0E

Este tipo de sucesos son aquellos propios de una sociedad enferma como es la de los Estados Unidos. Que este tipo de cosas lleguen siquiera a pasar es una desgracia. Cuando la fuerza represora del estado está ausente, la autodefensa es la única opción. Reconforta y emociona el veredicto.

14 1 respuesta
Czhincksx
1
Jetstream

recordad que mientras pasa esto , esta tambien el juicio de ghislein maxwell o como coño se escriba el nombre de la complice de Epstein

1 1 respuesta
Sust0

Jajaja el tío de la fox ha estado haciendo un documental del juicio todo este tiempo y nadie sabía nada. Esto va a escocer porque para los más extremistas es literalmente el portavoz de Hitler en la tierra y lo odian a muerte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava