Kyle Rittenhouse declarado inocente

bkrs

#630

Si viene a la pagina 20 a trollear y decir gilipolleces carcomido por su ideologia...se toman turnos los de la tropa.

La realidad? Que mas da eso.

Como los de Antena3 hablando del heroe del monopatin. El mismo nivel de retrasados.

1 respuesta
Prava

#629 O sea, que tú analizas el contexto y no el caso en sí mismo, valoras "por qué fue Kyle allí" y no la acción en cuestión. Pues no lo entiendo, la verdad. No le veo la lógica a tu forma de juzgar una situación.

1 respuesta
Zegatron

Me pilló la furgo, el AR15, me voy a hacer de sheriff a ver si puedo salvar algún escaparate aunque sea a costa de la vida de dos personas, porque todos sabemos, especialmente en América, que la propiedad privada vale más que las vidas de unos negratas protestones.

Tampoco es una sorpresa que el blanco quede libre y los negros enterrados. Hablamos de USA.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
E

#631

Es que no se como quieres que me dirija a gente que califica la sentencia de algo como "avance de la libertad"

Que luego me vienes con bobadas moralistas y finjes preocuparte por mi imagen foril pero la realidad es que te estás alegrando de que haya quedado en libertad un chalado que fue a liarla y mató a varios tipos porque es de tu cuerda y no soportas que haya gente con otras opiniones.

1 respuesta
Drakea

22 páginas y siguen viniendo a hacer el ridículo. Ahora con lo de los negritos muertos otra vez.

Falta otro que vuelva a repetir lo de los 200 kilómetros.

7
Ibrahimovic9

#633 No sabía que había matado a negros, supongo que ese juicio lo tendrá pendiente aún.

Gracias.

1
bkrs

#635

Pues nose si es de mi cuerda. Como si es comunista o el mismisimo Pablo Iglesias. Yo estoy a favor de la legitima autodefensa sea quien sea que la utilize. Tus ideales dependen de la persona. Los mios no.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#628 Mas o menos...

Un chaval de 17 años y ascendencia hispana se muda a casa de sus abuelos y se pone a trabajar ayudando a los negocios locales durante varios dias.
Mientras está ahí se produce una manifestación de BLM, la cual es usada de excusa por los de siempre para destruir mobiliario urbano, asaltar negocios y agredir a los que se defienden. Como está ocurriendo a 20 minutos de la casa de sus abuelos decide bajar a ayudar, haciendo de guarda de un concesionario, con un arma que le da el dueño del mismo (lo cual aprueba la ley) por si ocurre lo peor.

En la calle es testigo de como una turba de blancos está quemando contenedores cerca de un negocio familiar POC (llevado por no blancos) y los dueños están dentro asustados. Sin pensarlo, les ayuda a apagar el incendio, volviéndose el objetivo de la turba; durante la pelea, dispara el arma contra un hombre desarmado que le estaba agrediendo y sale corriendo en busca de la policía. Recordemos que la policía está al final de la calle haciendo nada porque han recibido órdenes de no intervenir sin importar el caos o los cientos de familias y negocios en peligro.

El chaval corre y la turba va tras él al grito de "cogedle". Cuando le alcanzan porque tropieza, se lanzan sobre él con una pistola y skates, etc... el chico, temiendo por su vida, dispara a dos agresores que tiene directamente encima, sin atacar a nadie mas ya que se empiezan a alejar lentamente.
La noche acaba con un herido y dos muertos.
Los medios de comunicación proceden a mentir sobre el chaval y la etnia de las víctimas para hacerle ver como un supremacista blanco que bajó a la manifestación a cazar negros desde otro estado. Lo que no saben es que TODO ha quedado grabado y la verdad sale a la luz durante el juicio, incluyendo los antecedentes de las víctimas por crímenes violentos, agresión, maltrato a mujeres y la violación de 5 niños entre 9 y 11 años.

Nuestro protagonista queda libra de todos los cargos y la NBC está a punto de comerse una denuncia millonaria por injurias.

31 5 respuestas
werty

#632 es la que más le conviene para tener razón xddd

Rito_Tryhard

#639 Gracias por el resumen.

Me alegro mucho por el.
Puto asco de medios.

1
Drakea
#639LadyTenTen:

Un chaval de 17 años y ascendencia hispana se muda a casa de sus abuelos y se pone a trabajar ayudando a los negocios locales durante varios dias.
Mientras está ahí se produce una manifestación de BLM, la cual es usada de excusa por los de siempre para destruir mobiliario urbano, asaltar negocios y agredir a los que se defienden. Como está ocurriendo a 20 minutos de la casa de sus abuelos decide bajar a ayudar y se lleva un arma (lo cual aprueba la ley) por si ocurre lo peor.

Según el testimonio de Nicholas Smith que puse en #611 lo que pasó más concretamente:

El gerente de un concesionario que había sufrido muchos incendios el día anterior le pidió a un trabajador del mismo (el propio Smith) que se quedase esa noche para vigilarlo. Smith llamó a algunos de sus amigos y anteriores trabajadores para que fuesen con él y contactó con Dominic Black para adquirir un traje antibalas. De allí Kyle se acopló con Black (eran amigos) y también fueron a ayudar.

El fusil no fue de Kyle, creo que era de Black, él nunca viajó a ningún lado con ningún arma. Que de todas formas es una tangente porque se demostró que era legal portar ese tipo de arma con su edad.

La gente del concesionario nunca contactó directamente con Kyle ni le conocían, lo testificaron en el juicio. Sin embargo son hechos probados que le dieron la llave a Smith en esa nochey que sabían que Kyle estaba ahí (básicamente porque se tomaron una foto de colegueo con él y el grupo).

1 1 respuesta
zeTman

#639 La única corrección es que tengo entendido que el arma no era de el, se la había prestado un amigo pero igual era un arma legal y el tenia porte legal tambien

Yo lo que espero es que les caiga unas buenas demandas a los medio y algún que otro artista por difamación

1
E

#638

El del arma el que estaba amenazado.

A lo mejor si no vas a una turba a amenazarles con un arma creyéndote Rambo luego no te sientes amenazado. Y que esos tres fueran escoria (que lo parecen,) no justifica que los matase. En un puto país medio normal eso lo hace la policía no un fanegas hasta arriba de doritos. Y por lo que sea esos delitos los obvias mientras recalcas los de los otros.

Y deja de proyectar por favor que he visto pocos users más fanáticos que tú con la ideología.

6 respuestas
CAFE-OLE

#644
siempre del lado de los delincuentes, siempre os veo a ese lado del a trinchera

1 2 respuestas
zeTman

#644 XDDD

No hayas ni que inventar eh

Drakea
#644Endorfina:

A lo mejor si no vas a una turba a amenazarles con un arma

Nada tú. Que se te ha metido en la cabeza que sabes mejor lo que pasó que uno de los tíos a los que disparó.

1 respuesta
E

#645

Los delincuentes a la carcel. Esto no es el salvaje oeste.

#647

Es complicado saber lo que pasó. Cada usuario que lo cuenta lo cuenta distinto.

1 respuesta
zeTman

#645 Tu sabes como son

7
CAFE-OLE

#648
si si, ya veo que bien estaba la policia pagada con el dinero de los contribuyentes defendiendo los negocios de esos contribuyentes.

1 respuesta
E

#650

Pues tendrán que pagarles más o algo en vez de liarse a tiros, ¿no?

1 respuesta
carbonara

La culpa es de cualquiera menos de los que estaban montando los disturbios.

1 respuesta
CAFE-OLE

#651
si, pero kylee prefirio salir a hacer del mundo un lugar un poquito mejor, en lugar de quedarse "comiendo doritos" como tu dices y filosofando sobre el poder cohercitivo del estado y su incapacidad para defender la legalidad en esa situacion.

El unico comedoritos que hay aqui eres tu. Defensor de turbas, pedofilos, y maltratadoes

1 1 respuesta
E

#652

Los disturbios tendrán que pagar por delitos que hubieran cometido. No ser ajusticiados por niñatos comedoritos justicieros.

#653
Si lo que quieres decir es que cualquiera que tenga ideas similares a las tuyas puede matar a lo que consideras mala gente, dilo hombre.

2 respuestas
CAFE-OLE

#654
kylle no era juez dredd decidiendo quien vive y quien muere, el solo se defendio.

La turba si puede ir a por el, pero el no puede defenderse de ella, que ya te han explicado por que el iba en esa direcion, y porque le seguian

#654
creo en el derecho a la legitima defensa, lo demas son peliculas que te montas tu para hacer algun que otro malabarismo, porque es indewfendible lo tuyo

1 respuesta
Fyn4r

#644 y a lo mejor si no te tiras encima de un fulano con un rifle no te llevas 2 tiros, si aquí Darwin tiene para todos

StormTropzon

#654 Qué fácil es hablar desde tu habitación comodito, se nota que nunca te han tocado un pelo.

bkrs

#644

Entiendo tu postura y podria haber un debate. Pero es que pierdes toda credibilidad cuando mientes una y otra vez. Que en el juicio ha habido testimonios en la manifestacion, videos, el propio que sobrevivio reconocio que solo le disparo cuando el apunto primero con su arma, mirate #298 , etc, etc, etc.

Poco se puede hacer, te dan igual los hechos y la realidad, que lo vas a cambiar para que te cuadre.

#644Endorfina:

El del arma el que estaba amenazado.

Y a repetir mentiras porque si.

#644Endorfina:

Y deja de proyectar por favor que he visto pocos users más fanáticos que tú con la ideología.

Os ha jodido a los de la tropa que os mostrase que no erais mas que flipados y internet warriors proyectando que ahora repetis lo mismo que os decia a vosotros? Que poca personalidad joder xD

1 comentario moderado
E

#655

Es obvio que no lo era, le falta hacer bastante ejercicio pero en su cabeza debía creerse algo así y lo sorprendente es que os parezca bien.

#659

Vaya, creía que ya poco podía sorprenderme pero aquí está el comentario miserable ganador del hilo.

Eres incapaz de esgrimir nada parecido a un argumento y debido a la frustración que eso te crea te tienes que inventar esas memeces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava