Kyle Rittenhouse declarado inocente

H

#688 No lo digo por ti Spike si no por el amigo Zegatron.

Que suelte su diarrea habitual pues me parece correcto tampoco espero nada mejor de el pero es que no saber si quiera que a los que se cargo son blancos y no negros es absurdo xD.

1 respuesta
R

#688 la posibilidad que seas tú el equivocado por tu sesgo ideológico no la tienes no? Somos todos lls demás, incluído el jurado y el juez que ahora eran ranitas de 4chan. Y encima ste foro que se está convirtiendo en un proto-chan. Te das cuenta?

Te puedo hacer una pregunta? Por qué omites que los que mas sufrieron esos disturbios fueron los propietarios de los negocios? Te das cuenta que el hecho que pongas por encima y de martires a un pedófilo y a un maltratador por encima de comerciantes trabajadores deja por los suelos tu ética y tu moral?

2
E

#691 Le he dado mal a los quotes sorry.

Mrolex

Aquí tenemos a una persona con el pensamiento mas narcisista de la vida del foro.

Chavales, él es el que tiene razón no los otros 999 , 1 contra mil opiniones y aún se cree que tiene razón ajajjajajajajaja

Buena mente enferma supremacista llevas amigo, aquí el unico nazi que hay eres tu compadre.

2 respuestas
E

#694 A bueno pues si sois muchos ya está, tenéis razón, como las moscas.

Y no sois tantos si contamos los usuarios y no las cuentas nuevas, cuenta nueva.

4 respuestas
A

#695 No hay mas ciego que el que no quiere ver Endorfina.

allmy

#694 en su defensa decir que la razón no se tiene o se deja de tener por la cantidad de gente que apoye una idea determinada.

Aunque en este caso esté solo y no la tenga.

1 1 respuesta
Mrolex

#695 No, la tienes tu amigo, tu.

Que se puede debatir que asesinar en defensa propia debería de estar mejor penado, sí. Que a mi me da lo mismo si el chaval le meten unos años por tomarse la justicia por su mano.

Pero mira compi, es EEUU, y tú no haces las leyes.

1 respuesta
R

#695 acaso tu cuenta no es una cuenta nueva del baneado Spike_Spiegel?

#697 no le digas eso que se va a creer que es un Galileo Galilei del sXXI

1 1 respuesta
E

#698

¿Pero que cojones va a debatir nadie con una cuenta en barbecho para decir cosas que no tienes cojones de decir con la main?

#699

No.

Kra

#695 Tienen razón, porque se han informado, se han comido horas de juicio, de vídeos de YouTube del día de los hechos, etc.

Tú tienes razón porque lo decides tú.

La razón y los hechos, contra los sentimientos. Y claro, si lo sientes muy fuerte, siempre tienes razón.

1 respuesta
E

#701

A edit por párrafo.

Cada vez que cuentan que ha pasado lo hacen distinto. Hechos.

3 respuestas
R

#702 que opinas de los disturbios que hubo? Que opinas de los asaltos a comercios y propiedades de personas inocentes?

1 respuesta
E

#703

Me parecen genial y opino que cada blanquito debería de besar los píes de cualquier negro que pase cerca suyo o hacer lo que estos le pidan y ayudarle a llevar las cosas saqueadas y no soy racista porque tengo un amigo senegales.

No puedo contestar todo el rato a cosas random que me preguntes y que además ya están contestadas.

1 respuesta
Drakea

#702 Bueno allí tienes razón.

Tú en cambio eres totalmente consistente. No has tenido ni puta idea de nada desde tu primer post y 37 posts después sigues sin tener ni puta idea de nada.

bkrs
#702Endorfina:

Hechos.

Hay todo un juicio al respecto de ellos, deberia mirartelos y no seguir mintiendo.

Aunque creo ya que esto es troleito bueno de domingo, asi que suerte.

Sust0

#639 Te ha faltado añadir que en la persecución a Kyle, lo acorralaron en una gasolinera y le lanzaron contenedoras en llamas a la gasolinera, aunque de esto no he visto video alguno y no se si es verdad.

2 respuestas
LadyTenTen

#707 Por eso no lo he añadido.
Los dos encuentros oficiales, con testigos y grabaciones, son al lado del contenedor incendiado y durante la carrera hacia la policía.

1 respuesta
SeYc

#707 #708

Resume bastante bien los hechos desde el inicio con el altercado a Jacob Blake por lo que se inicia todo.

Deja algún detalle, como los antecedentes de pederastia, pero tampoco es relevante para los hechos, solo para la opinión pública.

1 1 respuesta
goliat17

El grito en el cielo por algo a miles de kilómetros mientras aquí el gobierno libera De cumplir pena a una secuestradora de niños condenada por 4 jueces distintos y sin problema..

3 1 respuesta
Drakea

#709 Hostia tú pero y todo ese production value ¿?

Es que tienen escenas de las protestas y tal grabadas en perfecta resolución que no se si son recreación o algo joder.xd

creo que en el juicio no se pudo demostrar ninguna conexión entre Rittenhouse y los Kenosha Guards esos a nivel de que nisiquiera vió el post ese del call on arms. es un poco biased en el sentido que no habla nada de los antecedentes de la gente, correcto, pero de Rittenhouse cuenta elementos que también se desestimaron en el juicio por considerarlos tangenciales

1 1 respuesta
claroquesi

muy interesante este fragmento → https://youtu.be/VpTW2AJE9MQ?t=639

R

#704 porque es curioso como omites eso y quieres centrar la accion en que un chaval se defendiera de un grupo de protestantes violentos.

kaseiyo

#671 nadie ha limpiado america como el, estoy de acuerdo.

SeYc

#711 tiene una realización de puta madre xD, aunque se note la "línea editorial" del NYT.

Al menos como resumen cumple perfectamente.

-tarkens-

Endorfina es el Spike_spigel o algo así?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#710 porque aquí se hace justicia/política basada en sentimientos, vamos lo normal con la izquierda, no con la razón.

Por estas cosas nuestro país siempre será un país de pandereta, no me extrañaría nada si algún día nuestro sistema de justicia funcione por fav en Twitter.

2 respuestas
Kaiserlau

#717 solo la izquierda claro xd vaya omnis estáis hechos jajaja

1
bkrs
#717Pitufooscuro:

Por estas cosas nuestro país siempre será un país de pandereta, no me extrañaría nada si algún día nuestro sistema de justicia funcione por fav en Twitter.

Ya lo hace.

Aqui teniamos en este hilo a @BuLLeT_AZ pidiendo basicamente que el jurado prevaricase y condenase a Kyle Rittenhouse "por si acaso". Con esta mentalidad es lo que hay, la ley se la pasan por los cojones, y los ciudadanos de este pais lo ven bien.

Luego la gente se sorprende que USA sea potencia mundial y la democracia mas longeva que existe todavia, y la clave esta en el "Rule of Law" y la integridad de sus instituciones. Ya podian la CNN y los que quieran presionar a jueces que esto con ley en mano es legitima defensa, y asi ha sido.

3 3 respuestas
R

#719 no esperar mucho de ese usuario que el otro dia discutiendo con un usuario metió a la hija del susodicho en la discusión a cuento de nada. De lo peorcito del foro.

2

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava