Kyle Rittenhouse declarado inocente

Gorgoroth

#716 Sí, lo es.

1 respuesta
Pitufooscuro

#719 Que envidia de pais en ese aspecto, como se nota cuando un pais tiene una democracia consolidada y cuando no.

1
E

Me han vuelto a descubrir, mierda.

bkrs

Aqui a un juez se le llamo desequilibrado mental cuando emitio sentencia desde el ministro de Justicia del PP, tenemos el tema de los indultos a los catalanes o a Juana RIvas y mil cosas mas...pero hurr durrr Murica mirales jeje hahaajja jiji que tontos son los americanos no como nosotros.

Asi nos va.

2
E

#721 el que tenía un avatar de cowboy bebop y que se marchó del foro porque se descubrió su identidad?

1
E

Hostia esta historia es nueva.

zeTman

10
B

¿Y con este que hacemos?

En Hollywood hay una mano que hace a sus empleados con redes sociales publicar sobre BLM, Biden y demás progresadas.

2 respuestas
LadyTenTen

#728 Alejarle de Baby Yoda por si acaso. No me fio de quien ve héroes en un pederasta y un maltratador.

2
Eyacua

#639 Es un buen resumen pero se te ha olvidado que cuando "dispara el arma" por primera vez mata a un tipo desarmado con ella. Que si, le estaba persiguiendo y con la ley de EEUU en la mano tiene derecho a defenderse, pero obviar que la turba le persigue tras matar a alguien desarmardo es un poco lol.

Lo demas es correcto al 99%.

2 respuestas
LadyTenTen

#730 Editando, gracias.
Eso me faltaba, primero dispara al hombre desarmado que le estaba atacando junto a los contenedores con el resto de exaltados y, en la huida, dispara al que pensaba golpearlo con el monopatín y al que le apuntaba con la pistola.

Pero vamos, que el que fuese desarmado da igual porque ya hemos visto como dejan estos hdp a la gente muñeca en el suelo a base de palizas. Creo que yo también hubiese disparado para huir de allí, por puro instinto. Es que, viendo como persiguen a alguien armado, me da que un tiro de advertencia al aire hace entre poco o nada.

5
bkrs

#730

Ese que le persigue es el que iba diciendo "kill me, kill me" y amenazando a todo dios, tal como se vio en el juicio, vamos un jodido loco y desequilibrado mental, y era el que violo a chavales. Luego el momento de su muerte es persiguiendo a Kyle tirandole cosas y acorralandolo en el parking, donde es cuando Kyle disparo. Legitima defensa en USA y en cualquier pais que se quiera llamar serio.

B

#728 no hay que hacer nada, se le deja en un rincón mientras se hace daño el mismo.

Y esto no lo digo yo, lo dice la etiqueta que lleva de him/he, es como el lacito amarillo.

2
R

Viendo los antecedentes de los que murieron, me creo perfectamente que de pillar al chaval le hubiesen dado tal paliza que le hubiesen matado y le hubiesen dejado ahí.

1 respuesta
B

#734 Hay videos de otras personas que no se defendieron y obviamente estas personas se creen en tal posesion de la verdad que no les importa hacer daño a los demás

1 respuesta
R

#735 Son escoria humana, y quienes le defienden 3/4 de lo mismo.

BuLLeT_AZ

#719
¿Puedes por favor ponerme donde he puesto lo de que tenían que condenarlo por mis cojones?

Pero textual eh, nada de tus interpretaciones que para películas prefiero a Nolan.

Al otro iluminado ya dispenso de pedirle nada, que luego llora cuando le sacamos que tiene un buen puñado de cuentas de Twitter baneadas por dedicarse al acoso y ataque a minorías.

2 1 respuesta
Grimmer8

La jurisprudencia de poder ir con un fusil de asalto a defender propiedades privadas ajenas va a estar curiosa.

1 1 respuesta
R

#737 No te pases de listo, que tú tienes linkeado tu cuenta de twitter y hasta tu linkedin personal. Que no eres el único que sabe stalkear la vida personal de los demás para publicarla en foros sin su consentimiento.

por dedicarse al acoso y ataque a minorías.

Buen invent. Aquí el único que el otro día en una tonta discusión sacó a la hija pequeña de un usuario para atacarle fuiste tú que hasta te moderaron el mensaje. Imagínate lo podrida que debes tener la cabeza para que en una discusión de mierda necesites tirar por esos derroteros. No tienes ni límites morales.

llora cuando

Tú te pusiste a llorar cuando abriste un hilo alegando que echastes a unos trabajadores de la empresa donde trabajas hasta que te cayó mierda por un tubo por parte de todos los usuarios. Y luego vas de progre. Para que veas el meme.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#739
Estás tardando.

Eso si, deja de inventarte mierdas que lo único que dejé aquí fue la cuenta que tenías activa tras una ardua investigación que consistió en poner el mismo nick que usas aquí y salieron chorrecientas cuentas suspendidas con el mismo avatar que únicamente se dedicaban a insultar a la peña for free.

1 respuesta
R

#740 que sí que sí, sigue con tus invents. Aquí la única realidad es la del foro y el toque de atención que te dieron desde moderación por ponerte a sacar las cuestiones personales de usuarios sobre su familia, en concreto sobra la hija menor de edad de un usuario con el que discutías.

Lo dicho, servidor también sabe hacer "investigaciones". Hasta tu foto de linkedin está por la red por mucho que te la hayas ocultado ahora. Así que no te pases de listo publicando cosas sobre la vida personal de los demás (y no va por mi) sin su consentimiento, primero porque te puedes comer una denuncia y segundo porque los demás también sabemos jugar a ese juego.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

.

1 respuesta
zeTman

Esta noticia parece la escribió alguien de este foro xddd

2
R

#742

Y es que encima ese user es el que ha hecho publica esa información en el foro y es conocido por todos los usuarios que lleven un tiempo aquí Xd Eres un meme.

Que ese usuario hiciera pública esa información no te da a ti derecho a dañar la imagen y dignidad de esa persona, más aún cuando se trata de una menor de edad, y sin el consentimiento de sus padres y/o tutores. Me da que no te conoces la ley, pero la moderación sí, por eso te borraron el mensaje directamente y te dieron un toque de atención. Y tuviste hasta suerte, porque de ser otra persona igual hasta terminabas en un juzgado declarando y con suerte se te quita la tontería que tienes de pensar que internet es el salvaje oeste donde puedes hacer y publicar lo que te de la gana. Vas a venir ahora a justificar que te pongas a hablar de la hija menor de edad de un usuario. Lo dicho, no tienes ningún límite moral.

3
BuLLeT_AZ

Nadie al volante.

R

Tú sigue soltando chascarrillos, que los que estábamos ese día leyendo el post lo vimos todo aunque luego borraran los mensajes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Edit, que ya la culpa es mía hacerle caso Xd

1 respuesta
R

#747 Pruebas dice. A ver si quien va a terminar llorando y aportando pruebas en un juzgado eres tú por dañar la imagen de una menor de edad. Lo dicho, ándate con ojo que tú no estás en posición de publicar información personal sobre nadie.

Edit: Madre mía, ahora te pones a editar tus post y a borrarlos. Ya muchos los hemos leído y sabemos como te las gastas. Además, los mensajes quedan grabados en el log del foro por mucho que los edites, así que no sé que pretendes la verdad.

1 2 respuestas
Drakea

#738 Creo que en USA todo el mundo ya era consciente de que eso era perfectamente legal.

La gente que fue a hacer el Kyle en Kenosha y en cada disturbio lo hacen precisamente porque saben que la ley les ampara. A lo sumo no llevan las armas al descubierto en la calle por si su Estado no tiene open carry, pero si estás en la azotea de tu local o en el jardín de tu casa pues...

personaje

#748 He visto la foto de linkedin xD No falla, siempre son los q se llevaban las collejas en el colegio los q más se envalentonan en los foros. Lamentable.

Buena manera de recular ocultando los posts, al menos reconoce q su aportación al hilo es nula y encima los chocopuntos irán para otros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava